Agradecimientos

391 53 22
                                    

¡Hola! Gracias por haber leído este fanfic hasta el final, no tenés idea de lo importante que es para mí que lo hayas encontrado y leído entero. Después de escribir este libro, es increíble lo mucho que mi vida ha cambiado.

Conocí a gente asombrosa, e incluso creamos un imperio: "El Imperio Wattpad", o también conocido como "El Imperio Chaneke". No podría haberlo hecho sin la ayuda de estas tres personas, y el comentario que desencadenó en las 150 respuestas que terminaron en la fundación del imperio:

@zumbe_kawai

@AnklingKawaii

@darksoul_darkheart

¡Muchas gracias a las tres por ayudarme a fundar el imperio en Discord y mantenerlo! En especial a zumbe, por aconsejarme en la redacción de algunos capítulos.

También, tengo que agradecerles a todas las personas que entraron al mismo, y participaban hablando en él. Especialmente, a @teresasanchez11 ¡Gracias por apoyarme al escribir este libro y ser una amiga genial!

Como expliqué en la bienvenida de este fanfic, al principio no sabía si escribirlo, por las personas que me conocían fuera de Wattpad. Sin embargo, estoy muy feliz de haberlo hecho. De no haberlo escrito, no habría conocido a todas estas personas.

¿Van a haber más fanfics? No puedo confirmarlo, no tengo una buena idea para escribir más de ellos. ¿Van a haber más libros? Eso sí es mucho más posible, y espero poder escribir y actualizar más seguido próximos libros en el 2021.

Y ahora, aunque duela darle un punto final a este fanfic, me despido. Pueden encontrarme en otras historias de mi perfil, y recuerden comentar y votar en las mismas para animarme a seguir escribiendo.

¡Gracias por leerme! Nos vemos en otro libro.

Ruby Tiky.

Te quiero, capullo - KillerRichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora