Durante la noche

141 11 0
                                    

Aproximadamente tendría 3 meses de embarazo y todavía me quedan esperar otros seis para conocer a mí pequeño angelito o demonio según Kacchan pero sea cual sea su temperamento lo voy a amar igual.
Aunque no todo sea tan bonito en el proceso hace poco deje de vomitar pero los antojos en la noche son la preferencia de este cachorro.

- pss kacchan despierta- casi en un susurro pero audible dijo esas palabras para despertar a su esposo.

- que quieres?- que no lo diga, que no lo diga, que no lo dig-

- tengo hambre.

- maldición!- dijo para sus adentros el rubio. Ama a su omega y también a su cachorro pero quiere dormir aunque sea una noche de corrido.

Sin nada de ganas de levantó a buscar unas frutillas con crema que tenía de emergencia en el refrigerador pues los antojos que tenía por las noches Izuku eran casi siempre los mismos.

Cuando regreso vio una imagen que desearía que siempre se mantuviera en su memoria. Ahí estaba Izuku haciéndose mimos en su pequeño vientre mientras le hablaba con un cariño tan hermoso que lo hizo sentir el alfa más feliz del mundo.

- kacchan!- al verlo se puso nervioso pero cuando bajó su mirada al tazón de frutillas con crema todo se esfumó.

- ten amor- le causó ternura ver cómo comía desesperado la comida, como si nunca hubiera tragado en su vida.

- oye, mmm que ricas que están.
Bueno lo que te quería decir es que el otro día estuve viendo unos informes del trabajo, estos decían que se habían reducido mucho los crimenes.

- si lo sé porque nosotros hicimos que eso sucediera....pero?

- me alegra y mucho saber que estamos siendo buenos héroes pero tengo un presentimiento de que algo va a pasar y me preocupa.

- oye tranquilo, si algo llega a suceder lo resolveremos como siempre- no se lo iba a decir pero Bakugou también estuvo teniendo ese pensamiento, esa sensación quizás sea instintos de padres no lo sabe pero si algo o alguien se atreve a tocar al pecoso queda dado por muerto.

- okey~ mm? Tu celular?

- a esta hora de la noche?!

- que paso?- pregunto asustado el peliverde.

- nada, tranquilo es solo una misión.

- bien te acompaño- dijo dispuesto a levantarse para así cambiarse y acompañar a kacchan.

- nonono, tu te me quedas aquí. Tranquilo volveré pronto, si?

- pero...bien ten cuidado.

.
.
.
.

El día, el momento, el horario, el lugar, quién atacaría a quien, a qué hora estarían lejos, todo absolutamente todo lo tenían planeado a la perfección. No había falla alguna en su plan de aseguririan de tener esos omegas en sus manos cueste lo que les cueste.
.
.
.
.

- vamos porque no puedo ir? Es una misión fácil.

- nonono, ni loco no voy a dejarte ir tienes 5 meses de embarazo es muy peligroso Denki.

- pero

- no sin nada de peros, no es de malo te quiero cuidar amor.

- lo se...

- iré a la agencia con Bakugou, tranquilo va a ser una misión rápida, te lo prometo llegare pronto.- dijo el pelirrojo dándole un beso en la frente de despida a su Omega.

- de acuerdo, ten cuidado.

Una vez en la agencia del Wonder dou en la cual Kirishima trabajaba ambos compañeros se encontraban viendo los informes en donde les decían donde tenían que hacer una patrulla esta noche. El distrito 13.

- pero no nos habían dicho que era una misión? Además en el distrito 13 ningún villano o persona se acerca allí.

- no tengo idea de que está pasando pero si nos los de la junta nos asignaron este lugar tenemos que ir a verificar si sucede algo o no. Luego yo me largo a la mierda.

- de acuerdo Bro...

Saltando los edificios uno a uno terminaron llegando a su destino donde la oscura noche que los acompañaba con la luz natural natural de la luna y de la luz artificial de la ciudad dejaban a la vista ese lugar al que nadie se atrevia a pisar.

Puesto que era un lugar tan lugubre, oscuro, escalofriante para cualquiera.
Antes el distrito 13 era famoso por la gente rica que iba allí pero luego las personas dejaron de ir cuando la liga de villanos se apoderó del lugar y se comenzaban a escuchar las rizas cargadas de locura, gritos de desesperación y ayuda que pedían sus rehenes.

Por suerte esa locura acabo cuando deku y Bakugou los vencieron hace años atrás pero aún así nadie se atrevía a poner un solo pie en aquella sombría oscuridad.

- yo no veo nada aquí y tu pelos de mierda.

- nop yo tampoco veo nada ni nadie se habrán confundido de ubicación?

- no, no creo-

- valla valla valla~ pero que tenemos aquí...

( Esa voz...no puede ser)

- pero como...

- sabes tuviste que haber aceptado unirte con nosotros cuando te lo propusimos Katsuki Bakugou.

- dime cómo mierda es que estás vivo Shigariki- no puede ser como mierda es que el, el nerd lo había matado. Que demonios está sucediendo.

- jajaj, tu en serio creíste que iba a morir así de fácil pues no. Que pena que Izuku no esté aquí espero nadie me haga daño a sus preciados omegas.

- que les hiciste- por primera vez hablo Kirishima.

- yo nada pero lo disfrutaré créanme.

Después de esas palabras se abrío un portal de color violeta en el cual el Shigariki entro para luego despedirse disfrutando mucho las caras de horror de esos alfas boquiabiertos.

Su intención era simple ganar tiempo para que los otros dos hicieran si trabajo bien. Ahora sí a disfrutar.

- Bakugou a dónde vas?

- con Izuku tu ve con el Pikachu y asegurate de que esté a salvo.-No puede ser si yo con mis propios ojos vi como vencimos a ese desgraciado, acaso fue un quirk? No, no importa tengo que llegar con deku y ver qué este a salvo.
Por favor que esté bien, por favor que esté bien, por favor que esté bien.

Hablaba con su misma mente mientras iba a toda velocidad para llegar a su casa pero una ves allí no había nadie para recibirlo.

No estaba en la cocina, ni en el baño, ni en el comedor, ni el el patio, ni en su cuarto, no estaba en la casa.

Cuando entro a su hogar noto las  feromonas de su Omega, desperado subió al piso de arriba donde daba la entrada a su cuarto para ver cómo había signos de lucha.

Era obvio Izuku tuvo que luchar, había varias cosas rotas, la cama estaba toda desordenada y había algunos rastros de sangre.

No había nada que pensar.

                 Se llevaron a izuku

No pudo hacer nada más que caer de rodillas al suelo mientras algunas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos. Estaba asustado por el hecho de que no sabía que tan lastimado estaba el peliverde.

Desvío un poco su mirada a un rincón donde había en papel en el suelo, lo tomo para leer lo que decía

  "Que se siente que hallan robado             lo más importante en tu vida?       "Ahora espero que lo comprendas"

No pudo siquiera reaccionar porque escucho como su celular sonaba, sin dudarlo se levantó del suelo para atender.

- ....se lo llevaron- se oía como de fondo estaba llorando.

- Bakugou a Denki se lo llevaron...
.
.
.
.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora