Perdió el conocimiento antes de poder ver qué era lo que iba a suceder a su alrededor, luego, pocos minutos después se escuchó un ruido, mejor dicho una explosión que provenía de un cenizo que no hacía nada más que irradiar irá pero todos los pensamientos malos, las maldiciones que quería decir y todo lo demás paso a segundo plano cuando vio esa imagen...
En el frío suelo de ese lúgubre lugar se hallaba su Omega, Izuku, acompañado de un charco de sangre que no hacía nada más que seguir ensuciando el lugar en el que estaba. La piel del peli verde estaba pálida, moretones y rastros de mugre o tierra se hallaba también en su cuerpo. Pero nada lo afecto más el ver cómo tenía 3 cortes profundos en su panza, en su estómago, en su vientre....
- DEKU!!!- fue corriendo hasta donde se encontraba intentando retener el sangrado pero entre el pánico, la tristeza y el miedo se le estaba complicando. Alzo su vista un poco para encontrarse con un semblante en blanco su cara...hacía tiempo que no veía al mitad y mitad pero su rostro estaba blanco, petrificado, horrorizado y tantas cosas más
- tu...tu le hiciste esto... Tu maldito mal nacido le hiciste esto?!?!- grito
- y-yo nno quería, no...fue mí intencio- Katsuki le hacía lanzado una explosión no le importaban sus palabras o lo que tuviera que decir tenía que hacerlo pagar por lo que hizo. Y shoto también.
- jaja. Jajaaja. JAJAJA... Si tu no te hubieras robado lo mío nada de esto habría pasado Midoriya era mío, MIO!- decía Shoto
- no es un objeto, idiota! Yo no te lo quite el me eligió a mí y con razón lo hizo!!!- ambos alfas desprendían de sus cuerpos feromonas para marcar territorio pero se les estaba olvidando un detalle...
.
.
.
- Denki!- Ejiro?! Kirishima!!!- se fue hacia los brazos de su pareja lo había extrañado tanto. - eji me encontraste...- decía el oji ámbar entre lágrimas mientras seguía abrazándolo .
- aquí estoy..shh..aquí estoy- ahí se percató de la segunda cosa por la cual su mente lo había estado torturando tanto- y los cachorros??!! Por favor dime qué no les hicieron nada malo.
- tranquilo están bien pero Izuku... Y Izuku hay que ir por el está herido y...
Una tercera voz interrumpió su charla
- chicos ya lo capture- decía Momo mientras sostenía con unas vendas al peli morado este ni siquiera puso resistencia solo se había dejado atrapar y también se había limitado a cruzar miradas con Denki y Ejiro, no después de lo que hizo, fue un idiota.
- oigan no logramos atrapar a la liga de villanos se escaparon antes de que pudiéramos hacer algo- esta vez los que hablaban eran Uraraka, Jirou y Iida.
- no importa, Izuku, el no está bien está en el otro cuarto vallan por el no...no está bien- dijo Kaminari
- Denki...que paso y oigan dónde está Bakugou?
.
.
.- ah? Ven acá y pelea maldito!- sentenció el rubio, su alfa había tomado el control de su cuerpo al igual que el del albino haciendo que estos se enfrentarán en un combate a muerte en el cual el cenizo iba ganando. Lo quería muerto pero las cosas no siempre salen como uno las planea. Justo cuando iba a dar el golpe final un leve quejido llego a sus oídos los cuales lo reconocieron de inmediato, deku, deku estaba luchando por su vida el solo en ese mismo momento no puede darse el lujo de seguir perdiendo tiempo.
Para la mala suerte del mitad y mitad el resto de los héroes logro llegar a la escena.Kirishima se unió a la pelea dando fuertes golpes, ya que, Bakugou no podía hacer exsplosiones porque de lo contrario podría hacer que el lugar se derrumbara y lastimara a los que se encontraban dentro. Momo también se unió mientras que Iida tomaba a izuku con cuidado activando su quirk para salir más rápido del lugar y poder llegar a un hospital lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanficAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...