Había pasado un tiempo desde lo que habían hecho ese día, por lo que, no fue de extrañar que Izuku presentará los síntomas de embarazo. Vómitos, antojos, malhumor, bipolaridad, entre otras cosas que les fueron dando las señales de que había posibilidades de que esté embarazado.
Bakugou estaba en los cielos, aunque todavía no sabían los resultados, estaba cien por ciento seguro de que iba a ser papá. Por otro lado Izuku estaba feliz y un poco preocupado, ya que, el miedo de perder nuevamente a su cachorro aún lo atormentaba. Pero iba a mirarle el lado positivo a las cosas.
Bakugou aviso a la agencia que ni él ni su nerd iban a ir a trabajar, así que, ellos iban a tener que encargarse de todo. Salieron de su casa para ir caminando hacia el hospital, tardaron cerca de 15 minutos en llegar, no les quedaba muy lejos de su hogar. Una vez allí esperaron pacientemente o bueno, con la poca paciencia que tiene el cenizo a que los atendieran. Luego de unos minutos de espera salió una chica, lo más probable es que fuese Omega por su baja estatura, razgos y figura llamándolos para que entrarán a su consultorio.
- muy bien, entonces crees que estás embarazado?- el peli verde asintió- muy bien vamos a comprobarlo, recuestate en la camilla de ahí y súbete la remera un poco por debajo del pecho por favor- pidió amablemente y con una dulce voz la omega.
El peli verde se subió un poco su remera para que la doctora pudiera hacer su trabajo, a su lado estaba Bakugou haciéndole compañía mientras le sostenía la mano.
Mientras la Omega miraba la pantalla en donde se estaba llevando a cabo la ecografía se tenso y eso no le pareció nada bueno a la pareja.Se aclaró primero la garganta y comenzó primero con las buenas noticias- felicidades van a ser papas!- el rostro de Bakugou era un poema, sus rojizos ojos brillaban, irradiando felicidad y como no sentirla iba a ser papá después de tanto tiempo. Se sentía muy feliz ya se podía imaginar a su cachorro corriendo por la casa; como sería? Niña o niño? Su color de pelo? Su temperamento, ojalá que tenga el de deku es más bonito, lo iba a querer? Por supuesto que lo iba hacer, el era el motor! El nombre! Que nombre le pondríamos? Si es niño podría ser...- el cenizo estaba perdido en sus pensamientos pero Izuku no, sabia que a la doctora le faltaba decir algo y lo quería saber, lo estaba inquietando.
- pero?- pregunto
- pero...creo que no deberían tenerlo. Les explicaré el porque así que por favor calmese señor Bakugou, encerio es importante y necesito que ambos presenten atención- la pareja asintió en silencio mientras apretaban con mayor fuerza sus manos entrelazadas por los nervios.
- miren aquí por favor- dijo señalando a la pantalla donde se estaba realizando la ecografía. Ellos no eran médicos por lo que no tenían idea hacia donde mirar- en esta parte de aquí se encuentra su cachorro como pueden ver en pantalla este es su útero señor Midoriya, el problema aquí es que no hay espacio suficiente para que el bebé crezca en su vientre. Leí unos archivos suyos y decían que usted ya estuvo embarazado antes, eso es verdad?- el peli verde asintió con miedo- bueno el problema en cuestión es ese, como usted recibió un gran impacto en su vientre a causa de las apuñaladas mientras estabas en cinta tu útero también sufrió daño y cuando se realizo tu operación para sanarte la parte en donde está creciendo tu cachorro se achicó y no hay mucho espacio para que crezca saludablemente - la mirada de Izuku estaba pérdida tratando de procesar y lidiar con su mente en el mismo momento, el lo sabía no servía para nada, todo esto fue una farsa, un error, ahora ni siquiera puede tener a su bebé, no puede..o tal vez si..
- disculpe...pero hay alguna posibilidad de que aún así las complicaciones que tenga el embarazo pueda llegar a dar a luz- pregunto el pecoso al borde de qué sus lágrimas escaparan de sus ojos por la necesidad de oir una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanfictionAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...