Izuku y Katsuki tuvieron un nuevo comienzo. Después de 2 años lograron capturar a los miembros restantes de la liga de villanos, también derrotaron a all for one, esa fue una gran victoria para todos... Pero; siempre está el maldito pero, Izuku resultó gravemente herido ocacionandole la pérdida de uno de sus brazos y también a su cuerpo se le sumaron muchas más cicatrizes pero estaban vivos y eso era lo que importaba.
Shoto aún seguía en la cárcel con el mismo pensamiento de qué el peli verde tenía que ser de el. Esa y por más razones aún seguía encarcelado. Shinsou por otro lado fue perdonado por Denki y Kirishima, seguía teniendo unos años más en prisión pero al menos el si había comprendido que lo que había hecho estaba mal.
Sin embargo había algo en la vida de los protagonistas que faltaba. Y ese algo era aún más deseado por el alfa cenizo.
.
.
.
.
Pasaron dos años desde que el nerd y yo perdimos al cachorro eso trajo consecuencias. Deku no sonría nunca, realmente no lo hacía, en ningún momento y no importaba lo que yo hiciera, cosquillas, regalos, mimos, nada era suficiente y yo se que no lo hacía de malo porque el se había sumergido en la característica depresión que sufren los omegas cuando pierden a sus cachorros. También tuve que lidiar con sus traumas no me dejaba que lo tocará más allá de unos besos y caricias. El maldito bastardo le había provocado eso.
Poco a poco fue mejorando a paso lento pero lo hacía. Meses más tarde comenzaba a formular una leve sonrisa en su boca eso ya me reconfortaba después de todo fue por su maldita sonrisa por la cual cai rendido completamente a sus pies.
Hubo un par de veces en las que hablamos sobre tener otro bebé pero nunca me dio una respuesta, al menos no certera, está semana llega su celo así que voy a pregúntale...espero que si quiera...- deku, amor despierta
- mmm 5 minutos más
- vamos arriba ya te deje 5 minutos más que se terminaron transformamos en 1 hora.
- tengo sueño además estoy cómodo sobre tu pecho son como dos almohadas- dijo mientras se reía y se resfregaba aún más sobre estos.
- ...deku puedo pregúntate algo?
- claro, que pasa todo está bien?
- nerd quisieras tener otro cachorro?
-...
- se que aún sigues mal por lo que pasó y que estás mejorando pero tener otro cachorro no significa que vamos a remplazar al otro. Solo...será un nuevo comienzo.
- yo...yo se que no estaríamos remplazando al otro bebé pero y si no puedo protegerlo a el tampoco. Kacchan fui débil no pudo proteger a mí propia familia no quiero traer a otro bebé al mundo sabiendo que no voy a poder protegerlo a el tampoco. Además ahora tengo más cicatrizes y estoy...feo.
Eso último provoco que el alfa le diera una leve cachetada al menor por llámese a si mismo feo. Si era un ángel. Como podría llegar a ser feo.
- escúchame tu pequeña mierda jamás te digas feo porque no lo eres, segundo, era una situación muy grave en la que te encontrabas y si protegiste a tu familia; te lanzaste a Denki para que no le pasará nada a el ni a Kimi lo que pasó después...no fue tu culpa okey?
- Kacchan yo...
- Si no quieres está bien yo no vo-
- Si quiero! Si quiero tener otro cachorro kacchan, quiero tener una familia, ser felices, yo quiero esas cosas.
Se tiró encima de el. Abrazo lo más fuerte que pudo al Omega seguro iban a ser los mejores padres de este puto mundo porque si los dos somos geniales no es de esperarse que nuestro futuro bebé también lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanficAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...