nuevos integrantes

179 17 5
                                    

El wonder duo ha ganado nuevamente la batalla contra unos villanos, no hay heridos ni muertes registradas y los daños son mínimos- se hallaba hablando una reportera mientras miraba a la cámara contando las noticias más recientes.

- Muy bien hecho nerd- le decía Katsuki a su Omega mientras le extendía su mano con el puño cerrado para hacer un choque

- Si tú también estuviste genial kacchan- dijo el peliverde extendiéndole la mano al contrario para hacer el choque de puños.

Aunque el cenizo noto algo en el...

- oye que tienes?

- nada es solo que... No crees que ha sido demaciado fácil? Porque no ha habido muchos ataques últimamente y eso me preocupa un poco...

- pues ahora que lo dices... no hubieron muchos ataques pero no te preocupes por adelantado seguro no es nada- le decía el alfa para tratar de tranquilizar al menor
.
.
.
.
.
X: ese idiota solo tenía que hacer una cosa!!!! UNA COSA!

XX: tranquilo tendremos otra oportunidad, le quitaré lo que más ama de eso no hay duda- eso último dicho tenía toda la firmeza en sus palabras. Las cosas iban a dejar de ser tan felices.
.
.
.
.
.
Eran como las 3 de la tarde Katsuki y Izuku estaban acurrucados juntos mientras dormían plácidamente hasta que...

- quién mierda tiene el descaro de levantarme de mí siesta!!!!- no era raro que el rubio se enojara pero tomo el celular con tanta furia que casi lo rompe.

- Quién mierda es?

- Bro....- el tono en el que dijo eso kirishima hizo que el que estaba en la otra línea de teléfono solo esperara a ver qué le decía.

- que paso?

- tu.... VAS A SER TÍO!!!!!!- kirishima casi le rompe los tímpanos al contrario pero estaba que desbordaba de alegría.

Hace unas semanas su Omega Denki comenzó a tener algunos malestares estomacales, antojos y de más por lo que fueron al doctor y ahí le dieron la noticia de qué iban a ser padres.

La pareja estaba tan feliz que necesitaba contárselo al mundo entero.

- en serio???- el peliverde claramente se había despertado al escuchar tales palabras.

- Midoriya estás escuchando? Genial, si ambos van a ser los tíos de nuestro cachorro- decía emocionado el Omega rubio mientras abrazaba a su alfa.

- muy bien hecho al parecer si haces algo bien Pikachu.

- oye! Eso fue un golpe bajo- hacía un puchero de lo más tierno del mundo mientras decía eso.

- Y cuánto tiene?

- al parecer dos meses por lo que quizás Denki pueda continuar haciendo labores de héroes un tiempo más pero igual yo no lo pienso dejar- el alfa estaba muy decidido con lo que decía; nada lo hacia estar más contento que estar a punto de tener un cachorro con el amor de su vida.

- si tengan cuidado igual.

Katsuki y Ejiro al ser alfas iban a proteger a sus omegas a muerte y si estos tenían un cachorro suyo aún más. La sociedad cambio un poco pero aún continúan habiendo algunos alfas corruptos que se aprovechan de los indefensos omegas en cinta.

Kaminari y Izuku ambos son omegas muy fuertes que se pueden defender por si solos,eso hizo que los más altos se enamorarán de ellos con tanta locura pero si un Omega está embarazado se vuelve muy débil, necesita tener a su alfa cerca de él para sentirse seguro y resguardado, además, algunos que se aprovechan de este estado de debilidad que tienen para violarlos, divertirse un rato con ellos y después los tiran por algún lado o los matan.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora