La respuesta de la pareja tomo un poco por sorpresa a la doctora pero no sé interpuso ni dijo nada, después de todo era su decisión y ella estaba allí para apoyarla, nada más que eso.
Luego hablaron un poco más respecto al embarazo y los cuidados que iban a tener que realizar para que no hubiera tantas complicaciones tanto en el desarrollo del cachorro como en el parto.
A pesar del miedo en el interior que tenía la pareja ambos se sentían satisfechos con la respuesta que habían dado; cabe aclarar para no tener ni una sola duda de que Katsuki se haría cargo de absolutamente todo con respecto al embarazo, ya no permitiría que si deku salga a hacer su trabajo de héroe, ni cargue cosas muy pesadas, y si le llega a dar hambre a las tres de la mañana, nuevamente el se va a levantar de la cama por más sueño que tenga a ir a buscar lo que le está pidiendo su Omega, el resto de la humanidad puede llamarlo controlador o lo que mierda quiera pero el se va a quedar tranquilo sabiendo que su Omega y su cachorro están bien.
Izuku no había dicho mucho pues su cabeza solo pensaba en que tenía que dar lo mejor de si mismo para poder aguantar el embarazo y traer a su pequeño al mundo, eso era lo único importante que ocupaba en su mente todo el día. No podía darse el lujo de fallar, no otra vez.
Le contaron a sus amigos acerca de la noticia de que iban a ser tíos otra vez y no se hicieron esperar las felicitaciones por parte de todos ellos. Uraraka se había largado a llorar de la emoción al saber que su mejor amigo iba a ser mamá después de tanto tiempo de espera, también comenzó a darle algunos consejos de cómo sacar un poco de provecho de la situación para que cumplan con todos sus caprichos y demás; Iida le encargo a Katsuki su cuidado mientras le entregaba millones de fanfletos con respecto al embarazo de los omegas y los cuidados. Momo, jiro y mina están muy contentas de que iban a tener un pequeño sobrino y ya se habían puesto a debatir a quien se parecería más y con que carácter saldría, todos le rogaban a los dioses que fuera el caracter de Izuku, tener dos Bakugou no era buena idea. Kirishima estaba súper feliz y emocionado por su Bro y por el hecho de que iba a ser tío; junto con Denki que no paraba de abrazar a izuku diciéndole lo feliz que estaba por el y que realmente estaba muy apenado, aunque ya allá pasado mucho, de qué el halla sido la causa de la muerte de su primer cachorro. Pero todos sabemos que las cosas no fueron así, el pecoso no le tenía rencor alguno, no a el.
Y luego estuvo la reacción de la vieja que decía que ya era hora de que pusiera un poco más de esmero en la cama y le diera un nieto, nunca pasaba una oportunidad para avergonzarlo; su papá por lo menos fue mas tranquilo y le dijo que estaba muy orgulloso y contentos por ambos. Luego estuvo la mamá de deku, jamás podría llegar a odiarla ella es un amor, se aferraba a su bebé, que ya no lo era pero eso no importaba, llorando a mares de felicidad al saber que ambos por fin tienen aquello que siempre soñaron.
Todos estaban muy felices pero ellos elevaban los límites de felicidad.
.
.
.
.
.
Continuaron pasando los meses, dónde el alfa no hacía más que ir y venir para todos lados llendo a buscar los antojos que tenía su Omega, soportar los cambios de humor que lo volvían loco pero no podía gritale porque sino terminaría haciendo que su pecoso llorara y luego el terminaría durmiendo en el sofá.
Meses en los que la pancita de deku crecía más y más con el paso de los días, solo lo hacía ver más adorable y tierno verlo hablar con su abultado vientre.Hubo más dónde una vez dónde se asusto y termino llevando a deku al hospital por dolores que le hacian imposible incluso que pudiera levantarse de la cama, pero aún así ambos se relajaban al escuchar que a pesar que el cachorro no tuviera suficiente espacio estaba desarrollándose muy bien.
Ya tenía cinco meses y medio, y hoy tenían una cita con la Omega encargada de su embarazo para saber si su cachorro iba ser niño o niña.
- nerd tu que quieres que sea?- pregunto el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanfictionAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...