Años atrás...

176 16 5
                                    

- muy bien comenzemos con el plan- dijo Shoto con una sonrisa de pura maldad en su cara.

Eso hizo estremecer un poco al contrario de pelo violeta. Jamás se imagino que el albino llegará a acabar así.

No era solo eso sino que también se notaba la rabia y irá que estaba controlando por un lado podría ser bueno pero por otro no tanto.
.
.
.
Izuku se encontraba caminando hacia la UA con su amigo de la infancia a un lado acompañándolo.

Ambos ya tenían sentimientos por el otro pero no sabían cómo actuar al respecto. Hasta que el peliverde dio el primer paso.

- oye kachan...te gustaría salir con migo?- dijo el pecoso con un rubor en sus mejillas.

El rubio se encontraba petrificado no sabía que decir, bueno en realidad si sabía, pero su respuesta sería un MIERDA SÍ!
Pero eso quizás revele algunos sentimientos, además, se suponía que el tenía que preguntar eso!

Izuku se encontraba con la cabeza agachada pues por su reacción había entendido que era un no.

- acepto... Entonces es una cita?- porque dije eso??

- si kachan!- no puedo creerlo me dijo que si!!! Tuve que salir de mí burbuja de felicidad porque ya casi estábamos en el aula 1'A.

Ambos se dirijeron hacia sus respectivos asientos esperando a que terminara la clase para poder tener su"cita".
.
.

- oye Midoriya a dónde vas con tanta prisa?- pregunta el albino.

- oh voy a encontrarme con kachan!
Nos vemos!- el peliverde se dirijia a la salida pero sintió un agarre en su muñeca derecha que se lo impidió.

- Todoroki-Kun que sucede?- me duele la muñeca porque me está agarrando tan fuerte, que le sucede?

- porque vas a irte con el?- dijo mientras liberaba sus fermomas que asustaban al menor.

- oye sueltame, duele...

Simplemente no lo comprendía porque se estaba llendo con el rubio de mierda. Que sucedió para que se volvieran así de la nada y porque Izuku le abre los brazos. Porque?!
A Shoto le hervía la sangre de tal manera que no estaba conciente del dolor que le estaba causando al otro. Pero no le importo agarró con más fuerza a Izuku y lo llevo fuerza del salón de clases para ir a sus dormitorios.

- Todoriki basta sueltame!- que me pasa porque no me puedo liberar de el?

Las fermonas que estaba desprendiendo de su cuerpo eran el problema y no solo eso sino que también uso su voz de alfa para lograr que Izuku le hiciera caso, los omegas por más que quieran no pueden hacer nada más que llevar a cabo las órdenes.

- no te pienso soltar!
Tu eres mío, no de ese bastardo! Quería ser paciente y esperarte pero veo que no me dejas opción- dijo mientras acorraló al peliverde en su cama y el se desabrochaba el cinturón.

Que está?? No, no, no puede ser.

- Todoriki sueltame, basta!- liberaba unas fermonas de miedo y ayuda que fueron escuchadas por alguien...

Comenzé a besar los labios de Izuku mientras el me forcejeaba, me pateaba y hacia lo que sea para huir de mí, pero hoy no sería el día y mañana tampoco.

Izuku estaba temblando de miedo aún era muy chiquito físicamente y el alfa que se encontraba arriba de el era enorme como para poder defenderse pero cuando vio que el mayor se acercaba a su cuello con la intención de marcarlo y que de esa forma no pudiera escapar más de el.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora