Pérdida (parte 1)

138 13 3
                                    

Me empeze a remover en el suelo sin poder hacer mucho porque tenía manos y pies atados a una cadena que no me permitía levantarme. Pocos segundos después cuando comenzé a abrir mis ojos los recuerdos llegaron.

Había luchado con unos hombres con máscaras negras que no me permitían verlos con claridad y la poca luz que me dio la luna en ese momento no me ayudó mucho que digamos. Se me fue imposible hacer algo cuando me inyectaron algo en el cuello... Eso! Eso había sido la causa de qué me desmayara.

- Izuku?...

Esa voz, no puede ser...

- Denki que estás haciendo aqui?-

- yo..no recuerdo..creo que entraron a mí casa y luche...y..el bebé!

Aquí empezó el pánico no sabíamos que nos habían inyectado por lo que tampoco sabíamos si ese líquido le producía algo a nuestro embarazo y Denki tiene 5 meses es aún más riesgoso.

- tranquilo tu cachorro está bien y seguirá estandolo si haces lo que digo-

- quién... Shinsou?- simplemente el rubio se quedó quieto no pudo formular otras palabras.

- así es amor~ dijo mirando con deseo al Omega.

- que demonios, no lo toques!- grito Izuku pero al querer decir algo más una mano de un bicolor lo detuvo-

- hola izuku~ cuánto tiempo sin verte-

- Shoto...porque estás haciendo esto?

- porque esto siempre tuvo que suceder...

.
.
.
.
.

- me importa una mierda quiero a todos aquí ya!-

- Bro tranqui-

- tranquilo? Tranquilo?! Como mierda se supone que voy a estar tranquilo??? Acaban de secuestra a Deku y a tu Omega de mierda como demonios es que estás tan calmado, eh?!!- que demonios le sucede a Kirishima no demuestra ni una emocion como si no le importara un mierda lo que pasó. Está demente!

- si que estoy preocupado y mucho pero gritando y rompiendo cosas no vamos a solucionar nada- el alfa peli rojo trataba de estar cuerdo ante la situación pero no era fácil no tenían idea de dónde podrían estar sus omegas y eso los estaba empezando a inquietar.

- no me digas que hacer!

- ...

- bien.. me calmare

- bien..

- okey contactaremos a todos los que sean necesarios me importa una mierda lo que digan quiero a todos aquí ya!

.
.
.
.

- porque estás haciendo esto?- pregunto el pecoso

- porque esto siempre tuvo que suceder~

- a qué te refieres?- no estaba entendiendo nada, no solo por el hecho de que no sabía dónde estaba sino porque tampoco conocía el porque Todoroki y Shinsou estaban ahí. Ellos nos secuestraron?

- a qué tu y yo siempre tuvimos que estar juntos no tu con ese alfa explosivo de mierda y menos esperar un bebé de el eso tendría que ser mío, esa vida junto a ti tendría que ser mía!! Pero no! Tu te tuviste que ir con el estás loco!

- tu eres el que está loco no yo! Que te paso siempre dijiste que te convertirás en un alfa el cual trataría bien a su Omega, que jamás serías como tu padre, pero es exactamente como te estás comportando justo ahora!- una vez que termine de decir esas palabras recibí una cachetada (bofetada) de Todoroki no me dolió pero un hilo de sangre comenzó a salir de la comisura de mis labios.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora