Encontrar a una persona que te haga feliz, que te complemente, que se tu media naranja es lo que toda la humanidad desea.
"El amor"
Puede ser tantas cosas; para algunas personas es su salvación encontrar a la persona correcta.
Pero para otras...la perdición.Eso mismo le ocurrió a Shoto Todoroki. Encontró a una persona que lo salvó pero no era para el.
Eso lo llevo a la perdición convirtiéndose en su padre, su mayor miedo se había vuelto realidad.
Cuando se enteró que el peli verde se puso de novio que el alfa cenizo su sangre hervía. Se pudo haber puesto contento como todos sus compañeros de clase pero en cambio a el, le dio rabia.
No lograba comprender el porque se había puesto de novio con el. De verdad? Con Bakugou Katsuki tenía que ponerse de novio???
Que era lo que veía en el era un asco de persona, siempre lo había tratado mal, no lo entendía.
Pero me detuve?NO, no lo hice.
Hubo un día en el que Izuku entro en celo y no tenía sus píldoras para calmarlo con el. Fue le oportunidad perfecta para el alfa creyendo que el pecoso lo recibiría de brazos abiertos, pero no fue así.
Intento abusar de el y por más que Midoriya no estuviera del todo cuerdo cuando el alfa se intentó pasar con el le pegó un puñetazo en el estómago que lo dejo tirado en el piso y con inmenso dolor.Eso solo hizo molestar más a Shoto, comenzó a pegarle, maltratarlo, insultandolo diciéndole cosas horribles que hacía que el corazón del Omega se rompiera.
Se defendió como pudo tengo que admitir que lo hizo bastante bien para estar en celo que es un momento en el que están casi indefensos pero el no era normal y todos lo sabían.
Pero no me detuve, ni tampoco lo hice mientras veía como el derramaba sangre por algunas partes de su cuerpo, no paré. No hasta que llegó ese desgraciado.
- que demonios crees que haces Todoriki?!- estar enojado era poco tanto que ni siquiera me dio tiempo a insultarlo como se debe. Solo podía ver a izuku desplomado en el piso.
- estoy reclamando lo que es mío, me vas a detener? Eh?!
Tu realmente crees que Midoriya te ama después de todo lo que le hiciste?
Realmente lo crees? Pues yo no, no creo que valla a ser feliz con tigo, tu solo eres un pedazo de mierda que no vale nada y debería MOR-No pude decir nada más, recuerdo como Midoriya me lanzo hacia una pared después de haberme golpeado fuertemente diciendo me que me callara que todo lo que le había dicho a ese bastardo no era verdad...se veía realmente enojado pero me gustó verlo con lágrimas en sus ojos y sangre en su cuerpo.
Si...me gustó.
Verlo sufrir me gustó...Y quiero volverlo ver sufrir a él y Bakugou cuando les arrebate esta familia que están por formar.
Ah, y encima ahora Bakugou tiene la suerte de estar esperando un cachorro con el ser más amable y bueno que debe existir en la tierra.
No me voy a quedar a ver cómo ellos son una familia feliz, no. Me niego.
Si yo no puedo tener felicidad y amor entonces ellos tampoco la tendrán.~todos estos pensamientos rondaban en la cabeza de Todoroki con una determinación increíble. Tenía muy claro su objetivo quería quitarle a Bakugou lo que el le arrebato en un principio por más que con eso no consiguiera el amor de Izuku, ver al gran Bakugou Katsuki roto era lo único que necesitaba en su vida~
...Se rompió, Shoto se rompió....
Era una lucha entre el amor que le tenía a Izuku y el odio que le tenía a Katsuki. Una gran discordia entre sus mismas emociones.
No de dio cuenta pero se había convertido igual que su padre...
.
.
.
Ahora Izuku se encontraba con dos meses de embarazo y Denki tres muy cerca de cumplir los cuatro. Se veían bonitos, ambos.Shinsou no se encontraba diferente que el otro alfa no había perdido tanto la cabeza pero también sentía odio. El también quería amor, pero no de cualquier persona quieras que fuera Denki Kaminari quién se lo diera.
Pero el eligió al de pelo rojo, el porque de su elección tampoco lo entendía. No tenía nada de especial. Nada que fuera un gran espectáculo que admirar pero parecía que al Omega le gustaba.
Esos ojos, esa mirada dulce, esa sonrisa, la riza, su pelo, su cuerpo absolutamente todo tenía que ser de ellos Izuku y Denki tenía que ser de ellos.
Tenía que ser sus omegas!
Tenía que amarlos a ellos!
Tenía que mirarlos a ellos!
Todo a ellos!
Absolutamente toda su alma tenía que ser de ellos!Pero no fue así...
De esa forma el amor y el odio aumento con tanto grado que ya no están ni concientes de lo que estaban por hacer pero no les importaba.~cuando dicen que el amor es el arma más poderosa del mundo tienen razón y mucha. Te va a hacer cometer locuras que pueden ser para bien o para mal. No sabes cómo van a terminar las cosas con esa persona a la que tanto amas pero va a llegar un momento al que vas a tener que rendirte para que te des cuenta que no es la indicada para vos~
Pero eso muy bien los dos alfas no lo entendieron no se iban a rendir iban a destruir lo que más amaban
...Por odio y por amor...
.
.
.
.Bueno hola gente hermosa ☺️
Hice este capítulo cortito pero me pareció bueno dentro de como quedó.Lo hice más específicamente porque es importante tener esa persona especial en tu vida que te hace tan feliz, el amor es algo muy hermoso pero también algo que engaña.
Son unas personas hermos@s cada uno vale un montón no dejen que nadie les diga lo contrario, además, hay 8 billones de persona en el mundo al menos una de ellas se va a enamorar de ustedes tal cual son. Pero no sé junten con alguien que les haga mal o los aprisione.
Sean felices de la manera que quieran
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Bueno creo que ahora en un rato subo otra parte donde las cosas se van a poner un poco más interesantes.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanfictionAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...