Negro

137 13 2
                                    

El despertar y ver qué me encontraba en un hospital me hizo sentir tranquilo porque realmente por un momento creí que iba a morir pero como dije fue solo por un momento. Llevé mí mano hacia mí vientre pero no logré sentir aquel pequeño bultito; no le di mucha importancia hasta que entró kacchan mientras que lágrimas salían de sus ojos y me decía...

- deku lo perdimos...al cachorro...lo perdimos- dijo el cenizo.

Mí mundo se cayó en un instante, ese bebé era el producto del amor que kacchan y yo nos teníamos mutuamente, además, lo habíamos anhelado por tanto tiempo y ahora saber que ya no está me destrozaba.

Cuando los alfas pierden a sus cachorros instantáneamente generan un sentimiento de remordimiento hacia ellos mismos por no haber hecho nada, por no haber estado allí para protegerlo, por no poder salvarlo. Así se encontraba Katsuki pero no solo era odio a si mismo sino también un odio increíblemente grande hacía el bastardo de las mitades, si el no hubiera aparecido nada de esto habría pasado. Lo quería muerto.

En cambio Izuku...el

Al ser Omega ellos literalmente sienten que perdieron una parte de su ser, el hecho de volverse débil nuevamente, el no haber hecho nada por evitar que eso sucediera, perder a su bebé lo carcomia por dentro un enorme sentimiento de tristeza se apoderó de su ser. Más los comentarios que decían los periódicos y las prensas no ayudaban en absoluto.

" Si el héroe número 1 no puede proteger a su propio cachorro quién garantiza seguridad a nosotros"

" Que pésimo intento de héroe"

" Que débil eres"

" Ven los omegas son todos débiles, no sirven"

" Muerete"

Todas esas palabras tocaban el corazón de Izuku. Haciendo que de un instante a otro la hermosa sonrisa que el tenía desapareciera dejando solo un semblante serio.

Tres días después los doctores le dieron el alta a deku. Cuando el nombrado llego a su hogar lo primero que hizo fue tirar toda la ropa de su alfa y suya a la cama para después entrar en su pequeño nido y tratar de tranquilizarse con los olores que desprendían las prendas de ropas.

En el marco de la puerta estaba Katsuki observando el comportamiento de deku, sabía muy bien por lo que pasaban los omegas al perder a sus cachorros y si a esto le sumamos los sentimientos de deku y su depresión la situación era grave. Aunque a ambos los supere esto era aún más doloroso para el peli verde.

Se metió a la cama para seguidamente tomar con sus brazos al menor y atraerlo hacia su pecho para así poder quedar en un hermoso abrazo juntos. Eso para el pecoso fue más que suficiente, el abrazo, respirar las feromonas de su alfa, los pequeños besos hacian que se olvidará del dolor. Entre mimos y besos el mayor hablo.

- deku...se que quizás esto no cambie nada y no lo va a remplazar pero podemos volver a intentar tener otro bebé en un tiempo.

- kacchan ahora no tengo interés alguno en eso, okey?- contesto frío el pecoso, el mayor contesto okey pues lo comprendía; el tampoco tenía intensiones de tener un nuevo cachorro en este momento pero solo lo dijo para tratar de hacer sentir mejor a su deku. Ahora tiene un nuevo objetivo en su mente matar a ese maldito desgraciado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuatro meses después del incidente izuku decidió dejar de estar de brazos cruzados en la cama haciendo nada y en ese tiempo logro capturar a toda la liga de los villanos para así mandarlos a la mejor prisión que existía en el país y que una vez allí pagarán todos sus actos cometidos.
Shinsou confesó que realmente quería estar con Denki pero nunca planeo llegar a un punto tan extremo dónde su vida corriera peligro, realmente estaba arrepentido de sus actos, Kirishima y Denki terminaron perdonando lo pero de todas formas fue a la cárcel.
Poco tiempo después nació el cachorro de Ejiro y Kaminari, su nombre era "Kimi" era un bebé realmente hermoso.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora