En la madrugada del día veinte de abril, fecha de cumpleaños del gran héroe, ahora N°1, Dynamight, Katsuki Bakugou se convirtió en papá a las 4:36 de la mañana. Pero la felicidad le duro poco tiempo. Al traer una vida al mundo se tuvo que perder otra para que sucediera eso. El ex héroe N°1, deku, falleció tras dar a luz a su cachorra a las 4:39 de la mañana.
Termino de anunciar uno de los noticieros más famosos de Japón.
Todos estaban de luto por la pérdida del Omega peliverde, pero aún así, siempre van a estar esas personas que intentan sacarle provecho a las situaciones. Intentando tomar fotos de la cara demacrada que tenía el alfa cenizo, intentar atraparlo cuando salía de su casa para hacerle preguntas estúpidas como: está bien? Que se siente haber perdido a su Omega? Le tiene resentimiento a su hija por haber matado a su esposo? Ahora usted es el héroe N°1 porque el héroe deku murió, es usted consiente de eso?
Esa gente se merecía el mismísimo infierno por tener el descaro de preguntar ese tipo de estupideces.
Claramente estaba mal, eso era más que obvio, perdió al amor de su vida. Le era imposible estar bien.
Y no, jamás en la vida llegaría a odiar a su cachorra. Ella es la única que le da fuerzas de levantarse todos los días. Su simple y pequeña presencia lo conforta, lo ayuda a seguir adelante, por más difícil que le este resultando el hacer todo esto solo...sin deku.
Ese nerd le dijo la verdad, en el día de su cumpleaños si le dio una gran sorpresa. Le dio a su pequeña. Ahora ellos comparten día de nacimiento. Pero todo esto le costó la vida a deku.
Jamás podrá olvidar como después de un tiempo de espera afuera de la sala de partos, salió un doctor a informarle que su Omega, había fallecido. Eso era algo inevitable.
La doctora rubia tuvo que hacerce cargo de las lágrimas y gritos que salían del alfa. Además, tuvo que confesar y explicar que eso ella y deku ya lo sabían.
El día que Bakugou se había ido al trabajo por una urgencia en la agencia y que deku termino teniendo un dolor insoportable en su vientre. Ella había llegado y le explicó la situación. Ahí apareció su quirk.
Ella tenía la posibilidad de salvar a las personas embarazas. Pero podía salvar a uno de ellos; o al cachorro o a la madre. Era una decisión que no se tenía que tomar a la ligera.
Entonces el día en el que ella llegó a su casa, le contó al pecoso sobre el funcionamiento de su quirk, y que si el quería usarlo. Sino lo hacían ambos acabarían muriendo en el parto o antes.
Ya sabemos cuál fue la decisión que tomo Izuku.
Bakugou se había puesto como un loco cuando escucho esas palabras de la rubia Omega pero después vio a su pequeña en sus brazos y le entró la duda de la decisión que hubiera tomado el. La habría salvado a ella, sin dudas eso habría hecho, así que, está conforme con lo que hizo deku por mucho que le pesará eso.
Pero aquí aparece el odio y el remordimiento, otra vez.
Luego de dejar a katsumi en la casa de su madre,Mitsuki, fue a dar una visita rápida a la prisión donde se estaba hospedando de por vida Shoto Todoroki. Dijo que quería verlo y que no demoraría mucho. Los guardias accedieron, no les quedaba de otra de todas formas, ahora era el héroe N°1, tenía aún más respeto que antes.
Quiso tirarle agua hirviendo a la cara de ese desgraciado para que sufriera otra vez al ver qué se encontraba tranquilo, como si nada a través de esos barrotes de metal. Esperando a que la vida lo terminara matando.
Y eso hizo Bakugou...
Descargó toda la hora que tenía en contra de el. Los puñetazos que le daba el alfa cenizo se dirijia a su cara, abdomen y otras partes del cuerpo con tanta violencia y fuerza, que termino matándolo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por esas sonrisas (katsudeku)
FanfictionAunque no lo crean acá estamos los dos juntos con una hermosa vida por delante todo pura felicidad y sonrisas por siempre... no? No es así... deku? ship principal: katsudeku/bakudeku (Omegavarse) ⚠️Los personajes de esta historia no me pertenecen...