familia Bakugou

241 19 7
                                    

Y allí se encontraba la hermosa pareja bailando el vals mientras desde lo lejos sus compañeros los observaban.

- Y dime qué se siente ser un Bakugou?- pregunto el cenizo mientras le tomaba las manos al menor para poder bailar la pieza de baile.

- Izuku Bakugou...nada mal, nada mal. Mentira amor me encanta como suena- el menor no mentía al decir esas palabras, realmente le encantaba como sonaba.

- A mí tambien nerd...oye...puedo hacerte una pregunta?

- mmm, si claro kacchan. Que sucede?

- Pues quería preguntarte...
CUANDO MIERDA TIENES PLANEADO DARME CACHORROS!!!!- grito el alfa, sin importarle en absoluto que los demás presentes escucharán y si lo hicieron mejor.

- q-que? Kacchan tu quieres tener una familia con migo?

Los ojos de Izuku comenzaron a aguarse un poco debido a que no esperara que le preguntará eso y menos en la forma que lo hizo.

- Por su puesto que quiero, idiota!
Cómo mínimo quiero 15!- dijo firmamente el rubio

El pecoso trataba de procesar la información. Había escuchado bien? Acaso le pidió 15 cachorros?!?!
Está loco.

- CUANTOS?!?!?? nono, te amo pero son un montón, además, tu no los vas a tener nueve meses en tu vientre así que ni loco! Cómo mucho 3!

- TRES!!! Nada más?!
Eso es re poco!!! ... 5

- Tres no pienso cambiar mi opinión, así que no insistas, que por más que lo intentes con toda tu belleza incluida no vas a hacer nada- como que quiere 15 cachorros está loco!! Aunque él quiere formar una familia con migo me voy a quedar con ese sentimiento

- Bueno...- decía no muy contento Katsuki, el realmente tendría millones de hijos si solo son de él y de izuku pero vamos a arrancar de a poco mejor... Aunque pensandolo más a fondo el nerd me acaba de decir que si, entonces esos significa...

- Oí nerd entonces eso significa que cuando nos larguemos de aquí vamos a hacer un bebé no?- el alfa interno de Bakugou saltaba ya que tener un cachorro con tu Omega y destinado no lo podía hacer más feliz, y también eso significaba que iban a tener una noche entretenida y para su suerte el deku que a la vista parece el ser más inocente que piso el planeta no es tan así como aparenta.

- Me agrada mucho esa idea ~kacchan~

mierda Katsuki controlate, el rubio quería agarrarlo y comenzar a devorar absolutamente todo el cuerpo del contrario, pero tenía que contenerse porque su mamá y su suegra estaban en algún lugar y no la pasaría bien si le llegaba a pasar algo a izuku.

- muy bien ~deku~

Ambos sonrojados y con unas tremendas ganas seguían bailando pero con su mente en otro lugar y destino próximo
.
.
.
.
.
.
.
Después de que sus amigos, familiares y todos los demás extras (según Katsuki) se fueran a sus respectivas casas, los recién casados se dirijieron hacía su casa bastante grande, ya que, deku al ser el N°1 y kacchan el N°2 se podían dar algún lujos.

- no puedo creer que estemos casados, bueno en realidad si porque te lo propuse yo, a decir verdad tenía mucho miedo de que me rechazaras pero los chicos me alentaron y al final lo hice y aquí estamos los dos junt- no pudo terminar de decir nada ya que el cenizo callo su mala costumbre de ponerse a murmurar cosas con un beso. No uno cualquiera un beso suave, con un toque de lujuria, pero sobre todo amor.

El Omega al sentir los labios de su alfa y lo que transmitía en ellos se dejó ser aunque quizás demaciado porque su celo se adelantó.

- k-kac-han mí cel-o se adelantó- decía izuku tratando de que se le entendieran las palabras pero ya sentía un calor en todo su cuerpo que necesitaba ser atendido y con urgencia.

Gracias por esas sonrisas (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora