Narrador omnisciente
James y Lily entraron a la Sala Común tomados de las manos, todos los alumnos giraron a verlos y comenzaron a murmurar.
"Ese es James Potter con Lili Evans, ¿no es que a ella no le agradaba?"
"¿Al fin lo acepto?"
"¿Serán pareja?"
-¡Oigan, ¿no tienen una vida?! ¡que les importa lo que Lily y yo seamos!- todos se callaron y volvieron a lo suyo, o eso aparentaban, algunos seguían atentos a lo que hacía la pareja-
-Te tienen miedo- dijo Lili riendo.
-Ya, no me temen, solo que... soy popular, si eso-
-También arrogante-
-Shh- decía James, mientras ponía su dedo índice en los labios de la chica.
-Hola hermanito, Lily- se escuchó como Tn saludaba a su hermano y mejor amiga.
-Hola chicos- saludó Sirius.
-Hola- dijo la pareja.
-Y... ¿como les fue?- James y Lily se miraron.
-Bueno nosot...- comenzó a hablar el miope, pero fue interrumpido por Remus, quien recién llegaba y se sentó en uno de los sillones individuales.
-Buenas Remusin-
-Hola chicos, lamento interrumpirte, Cornamenta-
-No te preocupes, lo que decía es que Lily y yo...- miró a la pelirroja- estamos saliendo- dijo sonriendo.
-¿E-EH? ¿EN VERDAD?-Tn estaba gritando.
-No grites, tonta-
-¿Jily es real?, me voy a desmayar, Sirius atrápame-
-Estás sentada, Tn...-
-Le sacas el drama- dijo sacándole la lengua a su novio, acción que él devolvió -Bueno, me alegro por ustedes, al fin lo logras James- este tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Oye Lily. ¿El miope te lanzó alguna maldición o algo? digo porque para que tu lo aceptes...¿o te dio una poción?- decía Sirius con una mano en su mentón, como si estuviera pensando.
-Ya cállate perro sarnoso- Sirius lo miró mal.
-No Black, aún que no lo creas yo lo acepte por mi propia cuenta- dijo ella riendo.
-Lo lamento por ti-
-CANUTO- gritó James y le lanzó un almohadón- no se de que te quejas, mi pobre hermana tiene que soportarte a ti y a tus estupideces- Black le mostro el dedo del medio.
-Ya, no jodan- dijo Tn- ¿Y si hoy hacemos una pijamada? le podemos decir a Marlie, a Alice y a Frank.
-Por mi- dijeron James, Sirius y Remus.
-N-no lo se-
-Vamos Lily, esos dos parecen tener cara de pervertidos, pero son buenos chicos- le dijo Tn.
-Bueno, yo iré a decirle a los demás- dijo Remus.
-Antes de que te vayas, ¿alguno sabe de Peter?-
-En verdad, no, hace mucho que no viene a la habitación, solo lo he visto en clase y a veces en los pasillos- dijo el de lentes.
-Lo mismo que James- dijo Lily.
-No lo he visto, y las veces que le he intentado hablar, se le nota raro- dijo Sirius.
-Tendremos que hablar con él- dijo Tn. Todos asintieron y Remus se fue en busca de los tres faltantes.- Mientras podemos ir llevando todo a la habitación de ustedes, digo, para preparar todo.-
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Tu
FanfictionDonde James Potter tiene una hermana, quien es parte de los Merodeadores. ¿Qué causará está chica en el grupo?... Finalizada: 02/06/24 Historia SiriusxTn Son casi todos personajes de J.K.Rowling. Pero es una historia originalmente mía, por favor no...