Capítulo XV

4.4K 306 58
                                    

Narra Tn

Ya estoy de vuelta en Francia, ya no soporto a nadie; me distancié de todos los tarados que tenía como amigos, o sea que no tengo, pero hago muchas bromas. Quisiera poder hacer una genial y que me expulsen, pero no la hago por mamá.
A parte de todo eso, me desarrollé, cambie mucho físicamente, pero sigo siendo yo.
Ahora estoy en la clase de ballet, si, un aburrimiento; pero tengo algo planeado.

-Señorita Potter - me llamó la profesora (todo esto que hablen se supone que es en francés).

-Ya voy profe - dije, se que cuando le hablo así no le gusta, por eso lo hago.

- ¿Cuántas veces le tengo que decir que no me diga "profe"? Y venga aquí que le toca bailar - dijo.

- Lo va a tener que repetir muchas veces, porque nunca le voy a decir como quiere, no voy a hacer lo que usted quiere- dije sonriendo burlonamente.

-Mocosa insolente, como va a faltarme el respeto así- dijo y ahí es cuando activé mi plan.

-¡Merodeadores!- grité y salí corriendo de la habitación, no sin antes cerrar la puerta con un hechizo.

Ahora estoy corriendo, sólo faltan 2 días y me mandaban Hogwarts, ya que es marzo y mi mamá pidió ya el traslado, lo único malo es que van a ir Madeleine y Eric. Ya llegué a mi habitación, ya me estaba cansando de correr.

-¡Tn Potter!- entró gritando la Directora.

-Señorita Directora, ¿se le apetece algo?- dije sonando como si no hubiera hecho nada.

-Si, ustedes junto con el señor Donelly y la Señorita Mcfly se irán hoy mismo al Colegio Hogwarts-  dijo y yo formé una sonrisa de oreja a oreja.

-¡SI! Al fin- dije saltando y gritando. La Directora, junto con Eric y  Madeleine, me miraban desconcertados.
Armé mi baúl muy rápido, agarré todas mis cosas y salí de la habitación.

-Listo, terminé, ¿Ya nos vamos?- dije muy ansiosa, por así decirlo.

-Si, vamos. Haremos esto, tomaremos el tren e iremos los cuatro hacía la escuela, luego me quedaré en el banquete y después me iré.

-Como usted diga profesora -dijeron mis dos compañeros al unísono.

-Ok- dije yo.

Luego de un rato llegamos al andén 9 y 3\4, estoy tan feliz de estar aquí otra vez.

-¿Quién quiere pasar pri...- decía cuando la interrumpí.

-Yo, yo voy primero- dije y comencé a correr hacia la pared que está entre los andenes 9 y 10, al momento estaba viendo el expreso de Hogwarts. Fui a subir mi baúl con el resto de mis cosas.

-Señorita Potter, ¿ya dejó todo?- me preguntó.

-Si-

-Bien, entonces subamos- eso hicimos, Madam Maxine (se que en ese año no era directora pero no importa) dijo que nos metiéramos todos en un compartimiento.

-Yo me voy- dije parándome y saliendo.

-¿A dónde va?- me preguntó.

- Al vagón de los Merodeadores- dije.

-¿De quién?- dijo Madame Maxime .

-De los Merodeadores- repetí.

- Y... ¿Quiénes son?-

-Mi hermano, nuestros amigos y yo- dije obvia.

- Pero, ¿Por qué es de ustedes?- preguntó.

-Porque en primer año nos sentamos ahí, y mi hermano me dijo que al comenzar segundo, también se sentaron allí- dije.- por decirlo de alguna forma es nuestro.- dije y salí, llegué al vagón y me acosté en unos de los asientos, me dormí. Cuando desperté faltaba poco para llegar, así que me cambié y esperé hasta que llegáramos.

Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora