Capítulo XX

3.6K 254 35
                                    

Narra Tn

-Tn, levántate vamos, llegaremos tarde- era la adorable voz de Lily, noten mi sarcasmo, que manía tiene de despertarme temprano.

-Pelirroja, no iré a la primera clase-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Es Historia de la Magia, si voy duermo allí-

-Dale, Tn, vamos- me levanté, sin ganas obviamente, me cambié, entré al baño y fuimos al Gran Comedor.

-Hola muchachas- dije saludando a las demás.

-Hola Tn- me saludaron mientras nos sentábamos con Lily. No pasaron ni tres minutos desde que estamos aquí, y veo que entran los Merodeadores; James se sienta a mi lado, a su lado Pet y frente a ellos Sirius, al lado de Marlene, y Remus.

-Hermanita, hoy tenemos entrenamiento a las seis de la tarde- me dijo James, pasando uno de sus brazos por mis hombros-

-Mira Cuernos, te diré una sola cosita- Me acerque a su oído- DEJA DE DECIRME HERMANITA- le grité, del susto se cayó, Sirius chocó los cinco conmigo, mientras reíamos.

-Quieres que me quede sordo, ¿verdad?- yo lo ignoré, porque seguía riendo- eres una tonta- le pegué en el hombro.

-¡Au!- se quejó.

-Marica- le dije, sacandole la lengua.

-Me las...-

-James, Tn no puede asistir al entrenamiento- lo interrumpió Lily. Esperen... LO LLAMÓ JAMES, OH MY GOD.

-¿COMO QUÉ NO?/ LO LLAMASTE JAMES- dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo, nos miramos y reímos.

-Estos dan miedo- dijo Emma.

-Cállate, Emma- dijimos, de nuevo juntos.

-Ahora bien, ¿desde cuando llamas a Corni por su nombre?- le preguntó Sirius a Lily, yo reí por como llamo a James.

-¡Canuto deja de inventarme apodos!-

-Brother sabes que ese estuvo muy bueno- le dije- pero Peli contesta la pregunta de Sirius-

-Que se yo desde cuando, lo llamo por su nombre porque ahora me cae mejor- dijo sonrojada.

-James... ¿podemos hablar fuera de aquí?- dije.

-Si- salimos de allí y comenzamos a saltar- ¡le caes mejor! yeiii- dije.

-¡LE CAIGO MEJOR! todo gracias ti- dijo saltando él también, cuando nos tranquilizamos, acomodamos nuestro uniforme y volvimos.

-Hola...- dije.

-¿Por qué se fueron así? ¿Tn, estás bien?- 

-Si, Siriusin, solo tenía que hacer algo con mi hermano- dije.

-Bueno, vamos que llegaremos tarde-dijo Marls. Salimos de allí para dirigirnos al aula.

-Lily, al final no me has dicho el porque Tn no puede asistir al entrenamiento- dijo James acercándose a mi amiga.

-Porque tenemos que estudiar, hacer tareas y estudiar más, este año son los T.I.M.O.S tenemos que estar preparadas- 

-WOW alto ahí Peli, yo iré a entrenar, faltan meses para los  T.I.M.O.S, no me jodas- dije.- Además yo soy super inteligente, no necesito estudiar tanto- dije arrogante.

-Bueno como quieras- dijo Lily-¿sabes? iré a verte, tengo que dejar de ser tan estricta y divertirme más-

-Lily cada día es mejor- dijo James y todos lo miramos- ups lo dije en voz alta- estaba más rojo que el cabello de los Weasley. 

[Ya en la hora del entrenamiento]

-Tn, este fin de semana hay salida a  Hogsmade, ¿quieres que vayamos juntos? sin los chicos- me habló Sirius, estamos yendo a entrenar, y si se preguntan porque no están ni James, ni Lily, es porque se fueron juntos un rato antes. 

-Claro que si, me encantaría, además siempre están los otros tres en medio, nunca nosotros solos- 

-Si-me dijo- Tn, te quiero-

-Yo más Canuto- dije, llegamos y fuimos con James, estiré la mano para saludar a mi amiga pelirroja.

-¡BUENO, HOLA!- empezó James.

-Cornamenta no grites, estamos aquí- le dijo Sirius.

-Perdón, bueno para empezar le daremos diez vueltas al campo- todos nos quejamos- si se quejan les agrego otras diez más- Nos tuvo todo el entrenamiento haciendo trabajo duro, hasta que por fin terminamos.

-Juro que te odio- dije hablándole a James mientras salíamos de los vestuarios.

-Si Cornamenta, opino igual- me apoyó Sirius.

-Bueno chicos, se acerca la temporada de partidos, tenemos que estar bien entrenados para poder ganar-

-Hola chicos- era la voz de Lily.

-Hola- respondimos.

-Vamos a la orilla del lago- propuso, asentimos. Al llegar Sirius se acostó y yo me apoyé sobre su pecho, mientras que James y Lily se acostaban, pero separados. Estuvimos un buen rato así y después comenzamos a charlar.

Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora