Capítulo XI

5.6K 350 58
                                    

Narra Tn

Me desperté, eran las 07:00 de la mañana, vi que los chicos estaban durmiendo entonces decidí despertarlos como desperté a los Merodeadores el primer día de Hogwarts; me acerqué sigilosamente a la cama de Eric y le lanzé un Aguamenti.

-¿QUÉ PASÓ?¡TN FUISTE TÚ!- Dijo, estaba todo mojado y además se cayó de la cama, igual que Jamie.

-Chic... ¿Por qué Eric está todo mojado?- preguntó una adormilada Maddie.

-Está así, porque le lanzé un Aguamenti, así desperté a mi hermano y mejores amigos, el primer día- expliqué.

-Bueno, Tn, tienes que saber que aquí tienes que comportarte como una señorita- dijo el chico.

-Mejor cállate, , ¡¿Cómo voy a hacer yo para sobrevivir a este colegio de retrasados en bromas?!-dije

-Podrás, solo tienes que comportarte- Habló Maddie.

Ya habían pasado varios meses y se acercaba la semana de navidad, en las cuales iría a mi casa. Ahora mismo estoy yendo a buscar a mis amigos para preguntarles si querrían venir a mi casa para Navidad.

-Hola, les tengo que preguntar algo- dije sentándome en la mesa para almorzar.

-Hola amiga, dinos - me respondió Mad.

-Bien, les pregunté a mis padres si ustedes podían venir a pasar Navidad a mi casa, igual les dije que les tenía que preguntar a ustedes-

-Me encantaría ir Tn, espera que le escribo a mis padres- me respondió Eric.

-Si, a mi igual- Dijo Mad.

-Bien, escríbanle a sus familiares y cuando respondan me avisan- les dije sonriendo, justo en ese momento me llego una carta.

-¿De quién es, Tn?- pregunta Eric haciéndose el sobreprotector.

-Tú no te hagas el protector conmigo, para eso ya tengo a James y a Sirius- me fije de quien era- es de mi hermano y mis amigos. Abrí la carta y comencé a leer.

Querida Tn

 ¿Cómo estás? Seguro re aburrida porque no estamos nosotros, porque nos amas. Te extrañamos, vienes para navidad, ¿cierto? Porque sino iremos nosotros por ti.
No sabes... le hicimos una broma a la Sra. Norris, la pintamos de todos colores y a los Slytherins, un día antes del partido, les cambiamos los uniformes por los de Gryffindor y les pintamos el pelo de los colores de nuestra casa. ¿Tienes algo para contar? Te amo mucho, no te vas a olvidar de mi, que soy el más hermoso de todos.
¡Tn! Necesito estar contigo, tengo unos chocolates, están buenísimos, además tu mamá hizo una torta para el cumple de Sirius, que estaba de diez, además te extraño, te quiero de vuelta.

                             Te amamos Sirius, tu hermano hermoso precioso y Remusin.

-Los amo tanto, voy a responder- dije.

-¿Cuál es tu hermano? para mi el último ¿Y para ti Eric?- dijo Mad.

-Concuerdo contigo Mad, el último-

-Chicos, lamento informarles, que mi hermano es James, el segundo; el primero es Sirius Black, mi mejor amigo y el último es Remus Lupin mi otro hermano- expliqué.

-¡Wow! Nunca lo hubiese pensado- dijo Eric.

-Mejor se callan, voy a responderles-

Queridos (no tan queridos) James, Sirius y  Remusin (A ti si te quiero Remusito)

Si iré para navidad y conmigo vendrán Eric y Madeleine, unos amigos que hice aquí. Que les apuesto que el primer párrafo lo escribió Sirius, el segundo James y el último Rem. Sirusin te extraño mucho, cuando vuelva salen noches de charlas, ¿no?.
James te hecho de menos, me haces falta, nuestras charlas secretas de hermanos o las noches de pelis. Te amo, cuando vuelva a la escuela me voy a traer una camiseta tuya, ¿me vas a prestar no?.
Remusito, quiero chocolate, tus libros y recomendaciones.
Lo que más extraño son nuestras pijamadas, bueno no, nuestras juntadas a dormir, ya que Black dice que pijamada hacen las chicas, son terribles, de paso díganle a la chicas que vengan a casa, que yo las invito.

Pd: (para Lils) ya les pregunté a mis papás.

                                Los amo, no me olviden, Tn.

-Listo, ya terminé- les dije.

***UNA SEMANA DESPUÉS***

Ya estábamos de vacaciones por navidad. Estábamos esperando a mis padres.

-¡Mamá, papá! los extrañé- justo vi que llegaban mis padres corrí y los abracé- ¿Los chicos?-

-Están en casa hija, tu padre le dijo a James que al final no vendrías- explicó mamá- y bueno, ya sabes, preséntame a tus amigos.

-¡Si! claro, ella es Madeleine Mcfly, el Eric Donelly- los presenté.

-Un gusto chicos, ella es mi esposa, Euphemia y yo soy Fleamont Potter.

-El gusto es nuestro señor Potter- dijo Mad.

-Querida no nos llames así, llamen nos por nuestros nombres- dijo, como siempre, mamá.

-Bien, vamos, tómense todos de las manos, nos apareceremos- dijo papá.

-Ok- nos tomamos de las manos y nos aparecimos en casa. Papá abrió la puerta y nos dijo que entremos.

-Los chicos están en el sillón viendo una película- me dijo mamá.

-Bien,  y Mad vengan síganme- dije.

-Ok-

Fuimos hasta el living, me asomé a ver y ahí estaban mi mejor amigo y mis dos hermanos. Estaban hablando de mi, me apoyé en la pared para tratar de escuchar.

-Quería que venga Tn, le dije que iba a pasar se olvidó de nosotros- escuché hablar a James. Fue ahí cuando salí de mi escondite.

-James dije que nunca me olvidaría de ustedes... pensé que me darían un abrazo o algo pero bueno, veo que no soy bien recibida en mi propia casa- dije mientras me tiraba encima de ellos.

-¡Tn! te extrañamos mucho, papá dijo que no vendrías- dijo Sirius mientras me abrazaba.

-Hermana, al fin estás acá, te extraño todo el tiempo y ...- fue interrumpido por alguien.

-Es verdad, no hay un día en el que no te nombre, a James le haces mucha falta- dijo Rem.

-Aww, Jamie- dije hablando raro mientras lo abrazaba.

-Y yo a ti mi hermanita-

-Bueno, ahora nos tenemos que poner al día- dijo Sirius.

-Cállate Black, estás celoso de que MI hermana me de más cariño a mi que a ti- dijo Jamie resaltando el mi.

-Ellos son mis amigos de Beauxbatons, Madeleine Mcfly y Eric Donelly- presenté a los chicos.

-Hola- dijeron al unísono.

-Ahora que me acuerdo, ¿las chicas vienen?- pregunté.

-Ah si, vienen- Dijo Rem.

-Genial-







Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora