Narra Sirius
-Chicos, ¿Qué van a hacer en las vacaciones?-les pregunté a los demás.
-Nosotros estaremos en casa con nuestros padres ¿tú?- me respondió Tn, "no puede ser tan linda" pensé, ¿Sirius por qué piensas eso? escuché decir a mi conciencia.
-¿ Y tú Remus?- Le preguntó James.
-Yo estaré en casa y comeré chocolate- Contestó.
-Y-yo estaré con mi madre, iremos a Irlanda- dijo Pet.
-Sirius, hermano ¿Qué harás?- Escuché preguntarme a James.
-Nada, estaré acostado en mi habitación, eso haré hasta que las clases comiencen de nuevo- dije como si nada importara.
-Oye Sirius, podemos preguntarle a nuestros padres si nos dejan que pases un tiempo de las vacaciones con nosotros, digo si quieres, así no te aburres. Además Remus y Pet pueden venir también.- dijo Tn, yo empecé a sonreír ya que me agrada la idea de no estar todo el verano encerrado.
-¡Si! Tn, muchas gracias. La relación que tengo con mi madre no es muy buena y menos ahora que estoy en Gryffindor- dije.
Narra Tn
-Si! Tn, muchas gracias. La relación que tengo con mi madre no es muy buena y menos ahora que estoy en Gryffindor- Dijo Sirius.
-Genial, ahora le mando una carta a mi mamá y te digo que contesta; ¿y ustedes chicos?- dije preguntándoles a Remus y Peter.
-Yo no puedo- dijo Pet y luego me acordé que se iba de viaje a Irlanda.
-Lo siento Peter, me olvidé que no estabas- me disculpé- ¿Rem tú que harás?-
-Yo...- comenzó pero Pettigrew lo interrumpió.
-Chicos voy hacia las cocinas, adiós-
-Adiós- me despedí.
-Luego nos vemos- dijeron James, Sirius y Remusin.
-Remus, ¿Qué decías?- Dijo mi hermano.
-Que...Que no puedo- se le notaba nervioso.
-Remus no se porque dices eso, si has dicho que estarás en tu casa- dije, sintiendo que algo ocultaba- Sabes que puedes contarnos lo que sea, ¿no?-Remus nos miro a cada uno.
- Tengo que contarles algo, pero no aquí, en la habitación.- dijo Rems con cara de preocupación y comenzando a sudar.
-Bien, vamos- dijimos el resto de nosotros al unísono. Ya en la habitación le dijimos a Remus que empiece a contarnos.
-Bueno, primero y principal, si no quieren ser más mis amigos luego de lo que les voy a contar lo entiendo; nadie querría ser amigo de alguien como yo...- decía pero lo interrumpí.
-Oye, no importa lo que sea, siempre estaremos junto a ti. Puede ser lo peor del mundo pero, por lo menos yo, nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas, lo juro.-
-Tn, tiene razón Rems, tu eres nuestro amigo y los amigos no se mienten, ni se ocultan cosas, se apoyan y confían entre sí; se que tenemos once años y que tal vez seamos inmaduros, pero puedo asegurarte que todo lo que te estoy diciendo es cierto- dijo mi hermano, mientras yo lo miraba con una sonrisa.
-Bueno, enserio gracias, son los mejores. Comenzaré a contarles, cuando yo tenía unos cuatro años, entró a mi casa un hombre llamado Fenrir Greyback, es un hombre lobo, y me mordió, pasando parte de su condición a mi, eso... eso significa que soy un hombre lobo, es por eso que cada noche de luna llena de cada mes salgo del castillo, voy a la casa de los gritos y estoy ahí hasta que se me pase, luego voy a la enfermería y todo sigue normal. Ahora bien, se todo lo que me dijieron, pero si alguno quiere dejar de ser mi amigo, que salga de la habitación, lo entiendo.- escuché a Remus, estábamos todo sorprendidos y relajados a la vez, ya que creíamos que era algo más grave.
Miré a los chicos, ellos entendieron lo que quería decir. Nos levantamos rumbo a la puerta, y vi como Rems agachaba la cabeza, entonces cuando el no nos ve salimos corriendo y lo abrazamos.
- Remus, ¿enserio creías que te dejaríamos solo por ser un hombre lobo? yo creo que te golpeaste la cabeza, te amo Remusin- dije abrasándolo más fuerte.
-Remus, eres un imbécil, como crees que por ser un hombre lobo vamos a dejar de ser tus amigos eso es...- decía Sirius cuando James lo interrumpió.
- Es literalmente lo más absurdo que he escuchado en el mundo de la absurdidad- dijo mi hermano.
-Sabes Jamie, no creo que la palabra absurdidad exista.- dije riendo.
*Tiempo Después*
Narra Remus
Estábamos todos en el Gran Comedor, cuando veo que Tn y James entran corriendo con una carta sobre sus manos; supongo que es la carta de sus padres en la que dice si podremos ir en el verano o no.
-¡CHICOS, CHICOS,CHICOS!- grita Tn mientras se sentaba.
-¿Qué pasa, Tn?- dice Sirius.
-Nuestros padres... han contestado... nos...- decía Tn entrecortadamente ya que había llegado corriendo, James la interrumpió.
-¡HAN DICHO QUE SI!- Grita el miope haciendo que todos nos miren.
-¡NO HA PASADO NADA, SIGAN CON SUS ASUNTOS, ES SOLO QUE POTTER ES MEDIO IDIOTA, SE CAYÓ DE LA CAMA ANOCHE!- Comenzó a decir Sirius, mientras se subía a la mesa, Mcgonagall se paró y lo cayó diciendo:
-¡Señor Black, baje de la mesa ahora mismo!- Estaba bastante enojada.
-Si, lo siento profesora Mcgonagall- dice Black sentándose.
-Bueno volviendo a lo nuestro, nuestro padres dieron que si, ¿ustedes les preguntaron a sus padres?- Escucho decir a James.
-Mi madre, no se como ni porque, ha dicho que sí, así que paso el último mes de vacaciones con ustedes- Contesta Sirius.
-Yo iré las dos últimas semanas, ya saben por mi P.P.P(pequeño problema peludo)- dije sonriendo.
-Genial-dijieron ambos Potter.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Tu
FanficDonde James Potter tiene una hermana, quien es parte de los Merodeadores. ¿Qué causará está chica en el grupo?... Finalizada: 02/06/24 Historia SiriusxTn Son casi todos personajes de J.K.Rowling. Pero es una historia originalmente mía, por favor no...