Capítulo II

12.2K 784 160
                                    

Narra James

Mientras bajaba las escalera para ir a desayunar escuché un grito proveniente de mi hermana.

-¿Qué sucede que gritas?- le pregunté mientras tomaba una tostada.

-LLEGARON NUESTRAS CARTAS- volvió a gritar, al procesar lo dicho por ella, la tostada cayó de mis manos.

-¿EN VERDAD? SABÍA QUE LLEGARÍAN- también grité mientras la abrazaba.

-Niños entiendo que estén felices, pero por favor no griten- nos dijo mamá, yo solté a Tn y nos disculpamos.

(...)

1 de Septiembre

Narra Tn

-Adiós mamá, adiós papá- les dije a mis padres mientras los abrazaba.

-Escríbannos todos los días- nos dijo mamá.

- Mamá no te escribiremos cada día, tal vez una vez a la semana-

-James per...- Comenzaba a decir mamá, cuando papá la interrumpió.

-Chicos suban al tren que lo van a perder- nos decía mi papá.

Subimos y encontramos un compartimento vacío. Al cabo de un rato entró un niño, más o menos de nuestra edad, tenía la altura parecida a la de James, pelo largo, hasta los hombros, ondulado y negro, con ojos grises. Era guapo.

-¿Puedo sentarme? está todo lleno- nosotros asentimos y fue junto a mi hermano.

- Soy Sirius Black, un placer- se presentó.

- Yo soy Tn Potter y él es mi hermano, James-

-Hola- dijo mi hermano.

- Oh bueno... eres muy guapa- me dijo y le sonreí.

- No te le acerques Black- dijo James, saltando con su lado sobreprotector, a la vez que la puerta del compartimiento se abrió.

-¿Podemos pasar? no hay lugar-

-Si, claro- le respondió James.

-Gracias, mi nombre es Remus Lupin, un gusto conocerlos- se presentó. Tenía el pelo castaño, ojos del mismo color, y varias cicatrices en la cara. Junto a él venía otro niño.

-H-hola, soy Peter Pettigrew- nos dijo el otro chico. Era bajito y corpulento; tenía el pelo castaño y ojos marrones.


Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora