Narra Tn
Estábamos Lily y yo sentadas en un árbol cerca del lago Negro, cuando llega Quejicus (se llama Severus Snape, pero con los chicos, le pusimos así).
-¡Hola Lily! Potter- dijo mirándome mal.
-¿Qué tal Quejicus?¿Que hay de tu vida?- dije en tono burlón.
-Tn, no empieces- me dijo Lily.
-Mejor cállate Potter, porque sino...- comenzó a hablar Snape cuando lo interrumpí.
- ¿Sino que Quejicus? ¿Me lanzarás una maldición asesina?- dije y comencé a reír.
-Hola Tn, ¿de que te ríes?- me preguntó James, quien llegaba junto a los demás.
-Nada, solo que Quejicus se cree que si me dice cosas me va a asustar- dije riendo.
-¡Ay! Pobre no entiende que somos Gryffindors- Dijo Sirius riendo.- Bueno Tn vinimos porque tenemos que mostrarte algo.
-Ok, vamos, adiós Lily, Quejicus te doy un consejo, lávate el cabello, lo tienes muy graso- dije mientras me iba riendo.
*Ya en el pasillo*
-¿Qué es lo que me tienen que mostrar?- pregunté curiosa.
-Descubrimos un nuevo pasadizo, es genial, porque está cerca de la torre Gryffindor y termina casi llegando a las cocinas.- Me contaron Remus y James.
*Meses después*
Narra James.
Ya pasaron cinco meses desde que comenzamos la escuela, me encanta estar aquí, estoy con mi hermana y con los mejores amigos que podría haber hecho. Falta poco para las vacaciones pero no me preocupa, ya que se que estaré en contacto con ellos.
Creamos un grupo entre los cinco, somos " Los Merodeadores", si ya se suena genial, nos conoce casi todo Hogwarts, por nuestras geniales bromas.
Ahora estamos desayunando, para luego pasear, ya que es sábado.-Chicos, ¿recorremos el castillo hoy?- les pregunté.
-Claro-
-¿ Y Tn?- pregunta Sirius.
- Está sentada con las chicas- le contestó Remus.
- ¿Qué tanto preguntas?- dije obviamente celoso; es mi hermana soy así de protector con ella, es que no quiero que sufra o le pase algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Tu
FanfictionDonde James Potter tiene una hermana, quien es parte de los Merodeadores. ¿Qué causará está chica en el grupo?... Finalizada: 02/06/24 Historia SiriusxTn Son casi todos personajes de J.K.Rowling. Pero es una historia originalmente mía, por favor no...