Capítulo XVI

4.3K 283 51
                                    

Narra Remus

Ya pasaron dos meses desde que Tn está aquí, hoy es su cumpleaños junto con el de James. Con los chicos, Lily, Marlene y Alice les organizamos una mini fiesta sorpresa en la sala común de Gryffindor. Ahora Sirius fue a buscarlos ya que les dijimos que fueran por algo de comida para  la pijamada, que hacemos cada vez que es el cumpleaños de algún merodeador.

-Chicos, Canuto está llegando con James y Tn- dije.

-Bien, está todo listo, pero...¿Cómo sabes que están llegando?- me preguntó Marlene.

-Secreto de merodeadores- dijimos Pet y yo al unísono.

-Bueno, no importa, ahora escóndanse - nos dijo Lily.

-Sirius, ¿Has podido conseguir los dulces?- escuché la voz de Tn.

-¡Sorpresa!- gritamos, mientras salíamos de nuestros escondites.

Narra Sirius

Hoy es el cumple de mis mejores amigos, James y Tn. Por lo cual con Remus, Pet y las chicas les organizamos una fiesta sorpresa. Lo que tengo que hacer yo, es buscarlos y llevarlos a la sala común.

-Al fin llegamos- escuché que James dijo (nos atravesamos media escuela corriendo) mientras flexionaba las rodillas.

-Entremos- propuse.

-Si-dijieron ellos.

-Sirius, ¿Has podido conseguir los dulces?- dijo Tn, mientras entrábamos por el retrato de la Dama Gorda.

-¡Sorpresa!- gritaron todos.

-Feliz cumpleaños chicos- les dije.

-Aww, gracias, a todos- dijo Tn mientras me daba un abrazo, luego le dio uno a Remus, Peter y a sus amigas.

-¿Ustedes organizaron todo esto para nosotros?- pregunto James sonriendo.

-No sabes James, lo hicimos porque es el cumpleaños de Minnie, obviamente es para ustedes- dije.

-Gracias, lo quiero chicos, y también gracias chicas- dijo Jamie dándonos un abrazo grupal y agradeciéndole a las chicas.

Narra Tn

Los chicos y las chicas nos habían preparado una fiesta sorpresa, estuvo buenísima. Y así pasamos las tarde. Luego, como todos los años haremos una pijamada en la habitación de los merodeadores.

-Bien, ahora vamos a nuestras habitaciones- dijo Lily.

*En la habitación de las chicas*

-Chicas, ¿vamos a hablar?- pregunto Alice.

-Yo voy a la habitación de los chicos como todos los años, si quieren pueden venir- dije.

-Yo voy- dijo Marls.

-Yo igual- se sumó Alice.

-¿Y tú, Lily?- le preguntó Marlene.

-Yo no quiero dormir en la misma habitación que Potter-

-Lily, por favor, James solo está enamorado de ti, no es nada malo, y que tú no lo aguantes es tu problema- dije-¿vamos chicas?-

-Vamos- dijeron.

-Esperen, yo voy- dijo Lily y sonreí. Un punto para Tn, cero para Lily; se va a terminar enamorando del tonto de James. Llegamos a la habitación de los chicos y tocamos.

-¿Quien?- se escuchó la voz de Sirius.

-¿Quién crees que es bobo?-dije eso y abrió la puerta.

-Oh, mi querida merodeadora- decía sonriendo burlonamente.

-Las chicas también se quedarán- dije.

-Cuantas más mejor- dijo mi hermano asomándose por la puerta.

-Potter, Black, salgan a así podemos entrar- les dijo Marls. Se movieron y pasamos.

-Bien, ¿Cómo dormiremos?- pregunto Lily.

-¡Yo con James!- dije.

-Oye, ¿Por qué conmigo no?- pregunto un Sirius indignado.

-Porque eres pervertido niño- dije- además pegas muchas patadas, si no duermes con Jamie, duermo con Rem.

-¡Te he dicho más de un millón de veces que no me digas Jamie!- dijo con los brazos cruzados.

-Ay perdón-dije en burla.

-Yo no voy a dormir con ninguno- habló Lily.

-Tengo una idea, podemos dormir todos en bolsas de dormir- propuse.

-Buena idea- dijeron todos.

-Accio bolsas de dormir- pronuncio Lily y las bolsas vinieron volando.

-Juguemos a algo- dijo Peter.

-¿Nos hacemos preguntas para conocernos mejor?- preguntó Alice.

-Si- dijimos todos.

-Yo empiezo-dijo Sirius- Tn, ¿Cuál es tu mayor miedo?-

-Emm, creo que perder a las personas que amo, obviamente tu no entras ahí- dije y comencé a reír.

-Eres cruel-dijo poniendo una de sus manos sobre su corazón.

-Sabes que no es cierto- dije y me abrazó.

Jugamos bastante rato, mientras comíamos dulces y otras cosas. Creo que los chicos le están cayendo mejor a Lily.

-Voy yo, Lily  ¿De que estás un poco arrepentida?- le pregunté.

-Creo que de no haber intentado conocer a los chicos, son muy buenos y si bien hay cosas que no comparto, me caen bien- sonrío de lado.

-Gracias Pelirroja, tu también me caes bien- dijo Sirius. James está embobado mirándola. Seguimos jugando, hasta que nos cansamos y nos fuimos a dormir.







Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora