Capítulo VII

7.5K 447 97
                                    

Narra Tn

-Chicas, ¿Qué van a hacer en las vacaciones?- les pregunté.

- Yo estaré con mis padres y mi hermana- me respondió Lily.

-Yo iré de viaje a Francia, voy a visitar a unos familiares- dijo Marlene.

-Lily, si quieres vienes el último mes de vacaciones a mi casa- le dije sonriendo.

-Gracias Tn, eres la mejor- dijo una emocionada Lily.

-Si, ya lo sé Lils- dije con sarcasmo.

-Eres igual a... mejor no lo digo-

-¿Soy igual a quién?- miré a mi amiga con una ceja levantada y un tono de voz interrogativa.

-A... a tu hermano y sus amigos- dijo.

-Y... ¿Cuál es el problema?, además son mis amigos también.- dije comenzando a enojarme.

-No, ninguno, solo que ellos alardean como son o las cosas que tienen, y todo el tiempo están haciendo bromas, además armaron un grupo que en mi opinión es absurdo- dijo Lily.

-¡Sabes Evans, en ese grupito absurdo yo también estoy, y ellos son mis mejores amigos, si te molesta, aléjate de mi, yo soy parte de sus bromas y travesuras. Ahora lo siento mucho, pero me arrepentí de que vayas a mi casa!- dije gritando enojada y salí del Gran Comedor.

-¡NO TN, ESPERA!- escuché que dijo mi supuesta amiga.

Narra James

Estaba hablando con los chicos, cuando veo que mi hermana sale del Gran Comedor hecha una furia.

-Oigan, vieron como salió Tn- les dije- estaba súper enojada y por lo que veo se peleó con alguna de las chicas.

-Si, tienes razón Jamie- me respondió Sirius.

-Primero, voy a ir a hablar con ella y segundo, no me llames así, la única que me dice de esa forma es ella-

Me levanté y me dirigí a la habitación de las chicas por un pasadizo, ya que los hombres no podemos subir las escaleras femeninas, porque se convierten en un tobogán. Toqué las puerta y escuché un "pase". Entré y la vi ahí sentada en la cama con cara de enfado mezclado con tristeza.

-Hermanita, ¿Qué pasó?¿Con quién te peleaste?- dije sentándome en la cama y agarrándole la mano.

- Lo que pasa es que Lily dijo un montón de cosas de ustedes, que me incluyen-me contó todo y la verdad también me enojé, porque nunca me imaginé que ella diría eso.

-Bueno, a mi también me molesta eso, pero voy a ir a decírselo y tú vas a acompañarme- dije, la agarré de la mano( ya que la había soltado) y salí corriendo tirando de ella hasta llegar a la puerta del Gran Comedor. Fuimos hacia donde estaba Lily y le comencé a hablar.

-Hola Lilianne, mira yo pensé que eras una mejor persona; pero viendo lo que le has dicho a mi hermana de nosotros, no eres lo que todos piensan. Te voy a decir una sola cosa, no te acerques a mi hermana ni a ninguno de nosotros, porque si lo vas a hacer para hacernos sentir mal, no lo vas a lograr. Te aclaro que seguiremos haciendo bromas y ahora aún mejores y todas serán para ti y Quejicus- le dije, me miraba sorprendida- ah y la próxima ves que te la agarres con mi hermana, no te salvarás.-

-Uh Potter, te soy sincera nunca pensé que dirías algo así, tan serio; pero quiero decir que me arrepiento mucho de haber dicho eso, Tn fui una estúpida y espero que me perdones.- dijo Evans.

-Lily, mira no te voy a perdonar tan fácil, pero me hace sentir bien que me pidas perdón, yo te quiero mucho, ¿sabes? te volviste tan importante en muy poco tiempo, pero insultaste a mi hermano y a mis mejores amigos, eso no se perdona fácilmente.-

-Lo entiendo y lo siento mucho, pero esperaré todo lo que tenga que esperar.- le dijo a mi hermana- Y James, por más que no seamos amigos lo siento.

-Ok, vamos, nos esperan lo chicos en el árbol- dije.

-Vamos, adiós chicas-

Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora