Narra Tn
Séptimo año, estoy cursando mi ultimo año... ¿COMO ES POSIBLE? ¡AYER ESTABA SIENDO ELEGIDA PARA GRYFFINDOR!
A parte de toda mi emoción, este año está yendo genial. Sirius y yo ya vamos más de 2 años de relación, siento que cada día lo amo más, nuestra relación es hermosa, claro, tenemos nuestras peleas, mis celos, los suyos, pero nada que no podamos resolver.
Jame y Lily, siguen siendo novios y son una pareja hermosa, mi ship favorito de la vida. Marlene sigue con Dorcas, ellas son super cutes, aunque, bueno, sufren que las personas siempre les digan algo, pero Marls manda a todos a volar. Frank y Alice, también siguen juntos, son un amor.
Remus... ese chico... no tuvo ninguna relación, siempre la misma escusa "Es que mi condición"... todos lo amamos por como es, la persona indicada también va a amarlo, pero si el no tiene intenciones de buscarla... ya no puedo hacer nada.
Peter... descubrimos que está con Voldemort, con los mortifagos, no sabemos nada de él. Hace más de un año que no le hablamos.
James y yo seguimos siendo los dos mismos hermanos estúpidos que como cuando teníamos 11, pero nuestra relación sigue siendo de lo mejor, agradezco que me haya tocado como hermano mellizo.
Y ahora... estoy corriendo, porque claro podremos estar en el último año, pero la bromas nunca faltan...
-CORRAN- dije mientras aceleraba el paso, detrás nuestro venía Filch, es de noche y estábamos haciéndole unas bromas a unos idiotas de quinto, unos de Ravenclaw. Cada vez vamos más rápido, siento que en cualquier momento me voy a tropezar y caer, pero , para suerte nuestra, ya estamos frente a la puerta, dijimos la contraseña lo más rápido posible y subimos a la habitación de los chicos.
-Ya volvimos- dije jadeando.
-¿Como les fue?- nos preguntó Lily, quien ya estaba acostada en la cama de James.
-Filch... nos vio- soltó James- por eso estamos así-Lily rio.
-Se me hace raro aún, que Lily no se enoje o nos regañe- dijo Sirius.
-Ya es la costumbre, lo seguirán haciendo así que...-
-Cierto- dijimos los cuatro.
-Yo no entiendo como James es premio anual-
-¿No me ves capaz?-
-No-
-Qué cruel- me dijo mientras se hacía el dolido. Todos reímos.
***
*Semanas más tarde*
Estábamos Canuto y yo en la sala común de Gryffindor, solos, porque hoy había salida a Hogsmade. Él estaba en al sillón grande, yo igual pero yo estaba con mis piernas flexionadas sobre este mientras leía.
[Algo así lectorxs, pero sobre el sillón, o sea, estaría con la espalda sobre unos de los apoya brazos]
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Tu
FanficDonde James Potter tiene una hermana, quien es parte de los Merodeadores. ¿Qué causará está chica en el grupo?... Finalizada: 02/06/24 Historia SiriusxTn Son casi todos personajes de J.K.Rowling. Pero es una historia originalmente mía, por favor no...