Capítulo III

11.1K 689 148
                                    

Narra Tn

-Chicos,  nos tendríamos que colocar nuestras túnicas- Dije- ustedes cámbiense aquí y yo iré al baño.

-Si, tienes razón, Tn- Dijo Remus.

-Ok-dijeron los otros tres chicos.

Salí del compartimiento y cuando iba a entrar a los baños, me choco con algo, mejor dicho alguien.

-Lo siento, no te vi- Dijimos las dos al mismo tiempo, por lo cual reímos.

-Soy Tn Potter, un gusto- Me presenté.

-Un placer Tn, yo soy Lily Evans- Se presentó. Era una chica de mis misma estatura, tenía unos hermosos ojos verdes y su cabello era pelirrojo. Era muy bonita, parecía amable.

- Entras en primer año, ¿Cierto?- me preguntó Lily.

- Sí, al igual que tú, si no me equivoco-

- Así es, ¿Tienes compartimiento?-

- Sí, estoy con mi hermano  y unos chicos que conocimos aquí, si quieres puedes venir- Le dije.

- Gracias, pero estoy un compartimiento con un amigo-

-Bien, espero que seamos amigas-

-¡Claro!- Dijo la pelirroja con una amplia sonrisa.

-Oye, ¿Tú crees en eso de la pureza de la sangre?- Le pregunté.

-No, para nada, mis padres son muggles-

-Ohh, genial, no tolero a esas personas- reí. Luego de eso, me despedí de ella y fui a cambiarme. Al terminar volví con los demás.

- ¿A dónde estabas que tardaste tanto?- me preguntó James.

-Primero, ¿Cuál es tu problema? segundo, no es de tu incumbencia; tercero, conocí a una chica, que me cayó muy bien, se llama Lily- Le respondí.

--------------------------○○○○○------------------------

-¡Llegamos!- Dije gritando.

-¡Al fin!- Dijeron los cuatro al unísono.

Nos bajamos del tren y vimos a un hombre gigante y barbudo, llamado Rubeus Hagrid, estaba llamando a los de primer año, para que vayamos con él hacia unas barcas, para poder llegar al colegio.

Llegamos a la par de las escaleras y una mujer nos recibió.

- Hola, bienvenidos a todos, soy la profesora Minerva Mcgonagall y en este momento empezará la ceremonia de selección de las casas. La cuales serán como su familia a lo largo de su estadía en Hogwarts. Estas son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Ahora síganme- Dijo la profesora.

-James, estoy nerviosa, ¿Y si me toca Slytherin?¿Seguirás siendo mi hermano?- Dije con un nudo en el estómago.

-Claro que sí, hermanita, siempre estaré junto a ti- Me dijo James, dándome un abrazo.

-¿Siempre?-

-Hasta el final-

-Te amo, James- dije dándole un abrazo rápido, el cual fue correspondido.

- Y yo a ti, Tn-

Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora