Capítulo XXVI

2.4K 155 40
                                    

Ceremonia de Graduación

Narra Tn

-AAAAAAAA- grité- ¿Dónde está mi cepillo de cabello? ¿y mi camisa?- estaba la habitación hecha un caos.

-¡TN!- Marlene me tomó por los hombros- cálmate. Inhala, exhala- eso comencé a hacer- listo, relájate un poco mujer, aquí están, tu camisa y peine- me los dio.

-Ahora ve a cambiarte, luego vuelve, te peinaré-

-Bien, gracias Marls, de verdad- me sonrió.

-Para algo soy tu amiga- fui al baño y terminé de cambiarme. Al salir nos comenzamos a peinar y maquillar, yo solo me puse delineador.

-Estamos hermosas, ¿a que si?- dije.

-Obvio-reí.

-Amo lo que has cambiado Lils, antes hubieras dicho algo como "eres muy egocéntrica, culpa de tu hermano"- dije imitando su voz al final.

-Yo no tengo esa voz- 

-Si que la tienes- dijimos todas y luego reímos.

-Vamos a bajo a esperar a los chicos- dijo Alice. Eso hicimos; pero, para sorpresa nuestra, ellos ya estaban allí.

-Que guapas- dijeron.

-Gracias, ustedes también lo están- dije acercándome a Sirius y acomodando el cuello de su camisa- así está mejor- me sonrió.

-Esa ropa te queda muy bien, hermana-

-Gracias Jamie, no quería usar un vestido- hice una mueca- no me resultan cómodos-

-Gracias Jamie, no quería usar un vestido- hice una mueca- no me resultan cómodos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así estás más hermosa- me dijo Sirius, yo lo abracé.

-Vamos yendo, ¿les parece?- dijo Frank, nosotros asentimos.

-Yo iré por Dorcas, así que nos vemos allí- 

-Ok, te vemos luego- yo tomé la mano de Sirius y comenzamos a caminar- en verdad extrañaré este lugar...- dije.

-Yo igual, aquí...-respondió James- pasaron muchas cosas, prácticamente mi vida, los conocí a ustedes, me enamoré- dijo mirando a Lily sonriendo- hice muchas bromas...- reímos- no lo sé generé recuerdos muy lindos...- nos paramos en el umbral mirando hacia los jardines, yo estaba entre James y Sirius.

-Jamie- lo miré- pensar que cuando llegamos éramos dos idiotas que solo querían quedar en Gryffindor- reí- ¿recuerdan... cuando me fui a Francia?-

-Como no, mi mejor amiga se estaba yendo de mi lado- dijo Sirius.

-Ay dios- reí- no te hagas el dramático- me sacó la lengua.

-Igual tiene razón, te fuiste así de la nada- dijo Remus- fue duro, pero lo importante es que estamos aquí juntos- Lily nos miraba. Frank y Alice se habían encontrado con unos amigos, entonces se fueron con ellos.

Los Merodeadores y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora