Narra Tn
Era 5 de Agosto y faltaba una semana para que comience mis clases en el nuevo colegio, si las clases comenzaban antes que en Hogwarts. Trataba de poder disfrutar del tiempo que tenía junto a mis amigos y hermano, pero se me era imposible no pensar en que no los vería hasta Navidad.
-¡Tn ven, tenemos que darte algo!- escuché que me gritaba Sirius. Fui a la habitación de mi hermano, toqué, salió Remusin y me tapó los ojos.
-¿Qué haces Remus?- dije un poco extrañada.
-Tú solo relájate, esperamos que te guste- dijo abriendo la puerta y guiándome para no chocar con nada.
-Bien Tn, quédate aquí, y cuando te digamos abre los ojos- dijo mi hermanito. Yo estaba parada en la habitación con los ojos cerrados, esperando a los chicos.
-¡Ya!- gritaron los tres a la vez. Me saqué la venda de los ojos y vi que los chicos tenían cada uno con un paquete en la mano.
-Tn, esto es para ti es de parte de los tres-me dijo Sirius.
Tomé la caja, dentro vi una cajita, la abrí y comenzaron a salir un montón de fotos que se iban desplazando formando un arbolito, eran varias fotos que nos habíamos tomado en el año, en el verano y otras que ni siquiera sabía que existían.
-¡Ay! esto es hermoso, no saben cuánto los amo- dije abrazando a cada uno.
-Toma, que quede claro todo lo que te daremos es por parte de los tres- dijo Rem.
Lo agarré, lo abrí y vi que era una preciosa cadena que decía mi nombre, era hermosa y dentro había un par de aros que combinaban.
-Wow esto es hermoso, en serio no se como haré para agradecerles todo estos regalos- dije sonriendo.
-Espera hermanita, que queda este todavía- dijo obviamente James. Era una caja bastante grande, comparada con las otras, cuando la abrí vi un hermoso vestido color vino, era bellísimo.
-Chicos... es hermoso, en serio gracias, ustedes son lo mejor, los voy a extrañar mucho- dije llorando y mi hermano me abrazó.
-Tn ¿Tú piensas que nosotros no te extrañaremos o qué? Me harás mucha falta- me dijo mi hermanito.
-Los amo- dije y nos dimos un abrazo grupal.
-Y nosotros a ti- dijeron al unísono.
Era viernes 11 de Agosto, hoy era mi último día con mis padres, amigos y hermano.
-Tn, recuerda escribirnos, ojito con los chicos que se te acercan; dinos si te haces nuevo amigos y ya no nos necesitas- decía el tarado que tengo como hermano.
-James, ya cállate, no los voy a olvidar, y si les escribiré, díganle a Lils que ya la perdoné y que cuando vuelva tenemos que hablar mucho.- dije.
-Tn, te extrañaré mucho, ya sabes si tienes algún problema escríbeme, eres mi mejor amiga. Espero vernos pronto- me dijo Sirius y me dio un fuerte abrazo.
-Enana, te echaré de menos, te escribiré y te mandaré chocolates ingleses, así no te olvidas de su sabor- me dijo Remusito y me abrazó.
-Bueno chicos, nosotros vamos a llevar a Tn a Francia y luego volveremos ¿sí?- dijo mi padre.
-Okey papá- dijo James.
*Horas más tarde*
Ya había llegado a Francia y estaba por subir a los carruajes de Beauxbatons, subí y entré en uno donde había una chica y un chico, les pregunté si podía sentarme y dijeron que si.
-Hola, soy Tn Potter- dije presentándome.
-Hola Tn, yo soy Eric Donelly, un gusto- se presentó el chico.
-Yo soy Madeleine Mcfly, un gusto- me dijo la chica.
-¿Eres inglesa?- me preguntó Eric.
-Si, lo soy, de hecho iba a Hogwarts,- dije sonriendo.
-Ahh genial, ¿Por qué lo dejaste?- preguntó Madeleine.
-Veras Mad, ¿Puedo llamarte así? tengo un hermano y un grupo de amigos con los cuales hacemos bromas, el año pasado me he metido en mucho problemas y mi madre quiere que me comporte mejor, o sea que deje de hacer bromas, la cosa es que eso no va a pasar, entonces hicimos un trato, yo paso mi segundo año aquí y el próximo vuelvo a Hogwarts-dije.
-Primero, claro que puedes llamarme así, segundo, espero que no te metas en muchos problemas.- me dijo Madeleine.
-No te prometo nada, soy bromista de nacimiento, además mi hermano se decepcionaría; por cierto, ¿Cuántos años tienen?- les pregunté.
-Entramos en segundo año, o sea que tenemos 12 años- me respondió Eric.
-Genial, yo igual-
-Nos dijiste que el próximo año volverás a Hogwarts, bien mi madre me dijo que Eric y yo iremos- me contó Mad.
-Espera, ¿ambos?- pregunté extrañada.
-Si, lo que pasa es que nuestras madres son amigas hace mucho tiempo e iremos a Hogwarts, porque nuestros padres también fueron- me explicó Eric.
-Ahh, ahora entiendo, genial los podré volver a ver- dije contenta. Horas más tarde, habíamos llegado a la escuela, en el camino hablé bastante Madeleine y Eric, ahora me toca ver a que casa iré.
-Señorita Potter, Tn- Dijo la Directora.
Fui y dijeron que tenía que agarrar una varita que había ahí la tomé y quedé en la casa Belleefuille, en la que se destaca la valentía, lealtad, sensibilidad y el amor hacia la naturaleza, su color es verde y su emblema son cinco hojas. Fui y me senté en esa mesa junto con Eric y Mad.
-Es genial, que hayas quedado en Belleefuille, así estaremos juntos. Espero que compartas habitación con nosotros- me decía feliz Eric.
-Espera, espera, espera, ¿Cómo que compartir habitación? ¿Son mixtas?- dije sorprendida, eso podría ser así en Hogwarts, entonces compartiría habitación con los chicos. "Si tienes razón" "¿Y tú quien eres?" "Soy tu conciencia" "oh entonces mucho gusto, te llamaré Lucy" "genial, bueno vuelve con tus amigos" -Tn- escuché a Maddie
-Estaba pensando, en que si en Hogwarts los dormitorios fueran mixtos, mis amigos y yo estaríamos juntos y podríamos hacer muchas más bromas, no digo que no me guste estar con las chicas, o sea las amo pero, bueno ya me entendieron- dije.
-Si, si entendimos, ahora ve hacia la sala común-Dijo empujándome levemente mi nuevo amigo.
Bueno espero que les valla gustando la historia, si es así comenten, voten y sigan.
Los amo con todo mi corazoncito y los veo en el próximo capítulo, ahre que no porque ustedes solo leen y yo no los veo. Bueno eso chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Tu
Fiksi PenggemarDonde James Potter tiene una hermana, quien es parte de los Merodeadores. ¿Qué causará está chica en el grupo?... Finalizada: 02/06/24 Historia SiriusxTn Son casi todos personajes de J.K.Rowling. Pero es una historia originalmente mía, por favor no...