...
— No, está bien. Nos bajamos aquí. — Pagué la cantidad que me dijo el chofer y nos bajamos justo afuera de mi casa.
— ¿Quién era el, Paul? — Ah mierda, sabía que preguntaría.
— Un viejo amigo... — Miré al suelo dramáticamente
— Awh Paulie.. ¡Ahora me tienes a mi! — Sonrió lo cual me hizo gracia y reí leve.
Me tomó la mano {otra vez} y abrí la pequeña puerta de madera para después ir a la puerta principal y tocar el timbre.
— Hola, Paul y... Tu? — Preguntó mi padre.
— Soy Dot Rhone, señor.. — Le extendió la mano, pero el la abrazó muy contento. ¿Por qué? Ni idea.
— Un gusto, niña. — Dijo sonriente.
— Ah, el gusto es mio. — Le sonrió de vuelta.
Que rabia todo.
Dorothy nunca soltó mi mano así que pudimos entrar enseguida.
— ¡Paulie amorcito! ¿Donde estabas? — Preguntó mi madre extremadamente feliz.
— Uh, salí con Dot. — Respondí seco, no se merecía un saludo amable.
— Hola! Soy Dorothy. — Se acercó a mi madre que estaba sentada en el sofá la cual, se levantó y abrazó a la amable chica.
Ella volvió a mi lado y esta vez yo tomé su mano para subir rápidamente las escaleras.
Lo único bueno es que no está Mike para que nos moleste.
Entramos a mi habitación y nos sentamos en la cama pero antes, ella observó toda mi habitación.
— ¡Tocas la guitarra! ¿Podrías tocar algo para mi? — Recordé el día de ayer, cuando le pedí a John que tocara una canción para mi...
— ¿Paul? — Ah que no le respondí...
— Perdóname y uh claro. — Me levanté y tomé mi guitarra para regresar a sentarme en la cama.
— Que quieres que te cante? — Pregunté mientras afinaba la guitarra.
— Uh, sabes alguna de Elvis? Estoy completamente enamorada de él — Sonrió
¡Es John versión mujer! Cuidado que me enamoro, ah.
— Uh sí, cual te gusta?
— ¡Elvis! — Que estúpida. — Me refiero a que canción te gusta.
— Oooh, me gusta muchísimo It's now or never.. — Dijo aun con la sonrisa en la boca, sus ojos se achinaban y se veía tan linda...
— Oh, está bien.
Comencé a tocar la melodía para acto seguido cantar la canción. Dot se levantó y comenzó a bailar lo cual me hizo sonreír... En la parte de "kiss me my darling" contestó en un grito un "sure!" para después largarnos a reír.
Retiro lo dicho de que es la versión femenina de John ya que ella sabe inglés.
— Cantas muy lindo, Paulie. — Volvió a sentarse a mi lado mientras yo dejaba la guitarra a mi lado.
— Eh, gracias..— Le sonreí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
John P.D.V
Estaba con Klaus hablando y de repente vi a Paul hablando con Stuart lo cual me hizo enfadar..
— Oye Klaus mira, Paul acaba de hablar con Stuart y ahora se va a ir por el estacionamiento de atrás...
— ¿Que te importa? Se supone que no debes prestarle atención a el después de lo que me contaste.
— Klaus, eres un idiota. Yo contándote la historia de como mi corazón se rompió en mil pedazos y tú?! — Hice como que lloraba a lo que el me abrazó.
— Perdón, John... Pero debes entender el hecho de que Paul estará mejor sin ti..
— ¡¿Qué?! Agh Klaus, jódete. — Dejé al contrario solo y me fui al estacionamiento a ver que hacía Paul.
Me lo encontré fuera del instituto hablando con una chica, tomados de las manos.. Me quedé mirándolos un rato
— Ven, vamos... Te invito a comer. — Dijo Paul mientras acariciaba su mano
Comenzaron a caminar y yo aproveché de salir. Lo raro fue de que McCartney mencionó que irían a un lugar para comer algo pero se fueron en dirección al cine, lo que solo podía significar una cosa... Ya me superó y se van a hacer cariñito mientras comen y ven algo...
Me quedé mirando esa escena, Paul y ella tomados de las manos sonriendo y hablando.
Caminé al lado contrario de ellos y me dirigí a la casa de Cynthia. Ella obviamente está en su casa ya que anoche hubo fiesta en casa de Eric y no creo que se sienta muy bien para ir a su escuela... o tal ves esté en casa de Geo haciendo quien sabe que.
Antes de llegar noté que había fiesta en su casa ya que el ritmo del rock n' roll estaba altísimo, me acerqué y toqué el timbre..
— ¡Johnny! Pensamos que no vendrías, pero al parecer alguien no te invitó — Miró a Cynthia la que se encontraba bailando con... ¡¿Ringo?! Jooder, George debe estar muy ebrio para no estar golpeando a Ringo por estar bailando con la chica que le gusta.
— Hola Bri, ¿Qué tal estás? Muy ebrio al parecer. — Reí, el me miró con fastidio.
Se dio la vuelta y entré cerrando la puerta después.
— ¡Ey gente, llegó John! — Gritó Cyn, acto seguido toda la gente que estaba gritó. Yo era la sensación del momento.
Después de un rato bailando con una chica sonó el timbre y como nadie iba me tocó a mi.
— Stuart.
— John.
Klaus gritó un "¡Pelea!" Pero no ocurrió nada.
Stuart solo entró caminando muy raramente y se acercó a Cynthia para actos seguido besarla.
George, Brian, Richard, Klaus y yo nos acercamos para golpearlo, lo que hicimos apenas se separó de ella.
Y de nuevo, Stuart quedó inconsciente por tantos golpes. Lo llevé al sofá más cerca y lo dejé tirado para después volver a la pista y bailar con Brian.
De un momento a otro, los labios del ya mencionado estaban junto a los míos. El "abrió" su boca en señal de que metiera mi lengua, lo cual hice.
Nos dirigimos a la habitación de invitados de Cyn e instantáneamente Eppy se quitó su camiseta dejando a la vista todo su pálido pecho.
— Perdón Brian, pero no puedo hacer esto.. Tu eres mi amigo desde que tengo memoria... Perdóname. — Salí de la habitación y me fui a mi casa.
Hoal buenas noches, ¿Qué tal estás?... Yo? De la mierda ajaj
Y uhm.. no lo sé bruh.
¡ Gracias por leer !
-utxpia_