24

93 10 30
                                    

Paul P.D.V

Volví a la habitación y me encontré con John durmiendo, me recosté a su lado y me dediqué a ver cada facción de su cara, tenía una nariz muy grande a lo cual reí bajito para no despertarlo.

Me recosté y me quedé dormido

Después de un rato me desperté y vi que John ya no se encontraba a mi lado, me levanté y busqué al contrario en cada rincón de la casa en el cual no estaba...

"Sexo sin compromiso, me agrada." Que bueno que no me puedo embarazar, sino ya estaría en la mierda. 

John además de ser un idiota conmigo me confunde demasiado, pero no debería pensar en eso, ¿verdad? No lo sé... Es mi mejor amigo, no s supone que deba confundirme, ¿Debería? Oh dulce señor, necesito tu ayuda

Me dirigí a la habitación de Mimi y me vestí; Me coloqué un pantalón negro, una camiseta blanca y una chaqueta negra.

Busqué un papel y un lápiz y comencé a escribir:

" Hola, John.

Posiblemente cuando leas esto yo no esté ya que me decidí en volver a mi casa... Perdón supongo, ya que querías estar conmigo, pero debes entender que mi vida no es aquí.

 Por más que odie a mi familia debo volver, pero nos veremos todos los días... Como siempre!

Y no se que más escribirte, Johnny.

Con cariño, Paul McCartney"

Dejé el papel encima de la mesa del comedor y salí con mis cosas, no devolví la llave por si llegaba a ocurrir algo...

Comencé a caminar hacia mi casa hasta que siento una mano en mi hombro

— Eh, Paul! 

— ¿Qué tal, Klaus? — ¿Por qué ahora?

— Aquí pasando la vida, y tú? Veo que ya te vas de la casa de John. — Un idiota, igual a su "mejor amigo"

— Así es, además, ¿Haz visto a John? 

— Si amigo! Esta en Casbah Coffee Club — Agradecido estoy.

— Muchas gracias!

— No hay problema, Paul. Deberíamos salir algún día... — Me guiñó el ojo.

— Algún día...— Me di la vuelta y me dirigí a tal lugar el cual no estaba para nada cerca... Cuando llegué noté que afuera estaba literalmente vacío, en comparación con cuando entré.

Busqué a John en todo el lugar, pero no lo encontré... Salí y miré a la derecha para ver si venía algún taxi, pero me encontré con algo terrible para mi...

Ahí estaba John, besándose con una chica...

— ¡Eres un hijo de puta! Solo me usaste para hacer... eso! — Grité con lágrimas en los ojos. 

— Paul? N-No es lo que piensas — Borracho y mentiroso.

— ¡Te odio, John! No me vuelvas a hablar — Me di la vuelta y tomé un taxi para por fin irme a mi casa.

Se supone que debería estar en la escuela, pero a la mierda con todo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

John P.D.V

Después de haber hecho eso con Paul recordé que Cyn me había invitado a una fiesta a la cual, obviamente asistiría. 

Me dirigí al baño y me di una ducha. Salí y me coloqué un pantalón de cuero, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.

Apenas salí de la casa me encontré con la japonesa de mi sueño, la encontré mirando por la ventana... Estaba vestida con un vestido negro y una chaqueta negra.

— Se te perdió algo o que mierda. — Se giró rápidamente, su cabello parecía una escoba! 

— P-Perdón... ¿Eres John? — Asentí. — Cynthia me envió para que fueras a la fiesta de Stuart... — ¡¿Es de Stuart?! Oh no, no voy.

— Si es de Stuart no iré, perdón.

— Ella sabía que dirías eso así que dijo que si no ibas te cortaría tu cosita. — Sonrió, estaba igual de loca que en mi sueño.

— Está bien, vámonos. — Me tomó de la mano, la miré y la solté.

— Tengo pareja que no sabe que es mi pareja, perdón.

Tomamos un taxi y llegamos a Casbah Coffee Club, ¿Cuánto habrá pagado Stuart para hacer una fiesta aquí? Oh Dios.

— ¡Johnny Boy! 

— ¡Cyn!

— ¿Quién es tu amiguita? — Miré a la más pequeña, se quedó paralizada.

— ¿No la conoces? Vine con ella ya que dijo que tu la habías enviado. — Estoy enojado, muy enojado.

— ¡P-Perdón! — Y entró, si que era rara.

Entramos con Cyn y después de unas copas ya estaba ebrio besándome con alguien.

— ¡Eres un hijo de puta! Solo me usaste para hacer... eso! — Escuché a alguien gritar, me separé y era Paul.

Intenté explicar pero no podía hablar.

Se fue, enojado. 

— P-Perdón japonesa loca, d-debo irme... —Le di un beso en la mejilla e intenté correr,  pero ya era muy tarde. El contrario ya había tomado un taxi, ¡diablos!

— Q-Que fue eso, John?! Engañaste a Paul con Yoko?! Eres un idiota!— Ahora Klaus me iba a regañar, maravilloso.

— Llévame a casa, Klausie... — Comencé a llorar, la cagué con Paul otra vez. 

¡Maldita Yoko! 

Llegamos a casa con el contrario, intentamos abrir pero estábamos muy ebrios para hacerlo. Después de unos minutos intentando abrir me desmayé, como siempre













Perdón por demorarme aaaaa

No se que más decir ay);

¡Gracias por leer!

- utxpia triste

I'm A Fool To Want You ; MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora