18

99 9 17
                                    

Mientras mi cigarro se seguía consumiendo decidí ir al muelle, tal vez esté Klaus.. Siempre está ahí o tal vez iría a un bar a llenar el vacío que sentía.

Oh Paul ¿Por qué eres así conmigo? Te necesito para ser feliz pero siempre lo arruino todo

Miré a la derecha y ahí estaba, habían echado a patadas a Stuart de HopScotch Whisky Bar que gracioso, pero no me reí... No quería pelear con un ebrio así que solo lo miré caminar en... en dirección a casa de Klaus! Hijo de perra...

 Me cansé, ya no quiero ir al muelle... Mejor me voy a casa.

Stuart P.D.V

— Sí, amor. Todo va bien con el plan, Lennon se disculpó y Paul está cayendo al igual que el resto... Si si, la broma será genial, haber pescado al más inocente fue una gran idea de tu parte, ya se está enamorando de mí. Si, cariño... Okey... Adiós.

Y corté, Astrid a veces podía ser insoportable no como Paul... Pero buah, a quien le podría gustar alguien como el? Bueno, solo al idiota de John Lennon, serían la pareja perfecta... pero que pena que yo haya llegado a interrumpir su triste e imposible romance !*inserte risa malévola*

—¡Stuaart, baja a comer! - Oh madre, solo tengo sed de lagrimas de un tal Paul McCartney.

Bajé las escaleras y me senté a comer, hablamos un poco de cambiarme de escuela a la academia de artes y cosas por el estilo.

—Muchas gracias, madre. Debo irme. - Le dije con la típica voz de niño ricachón.

— Esta bien, cielo... Ve con cuidado, okey? — Asentí, las mujeres en general eran insoportables.

Me levanté de la mesa y me fui, no sin antes haberme puesto mis gafas de sol (aunque haga frio casi todo el año) y mi chaqueta de cuero.

No se cual era mi plan de salir, Paul estoy seguro de que está con el marica de John y sí, se que suena raro el hecho de que yo diga marica estando con Paul pero que mierda, John es un puto marica...Bueno uh no quiero salir con Astrid solo va a querer comprar ropa y sacar fotos con la cámara que le regaló su padre. Klaus tal vez esté con su grupo... Así que tocaba ser un lobo solitario.

Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y me fui a un bar cualquiera, habían chicas semi-desnudas bailando y algún que otro señor extraño dándoles dinero.

— Deme el mejor shot de  Ballantino que tenga. — El barman asintió y después de unos segundos me entregó la bebida la cual bebí solo de un sorbo.

— Deme otro — Sacudí la cabeza, el whisky era demasiado fuerte...

— ¿Cuantos años tienes? — Preguntó serio, mierda

— ¡Cincuenta y cinco, camarada! — reí.

Segundos después estaba tirado en la calle con la botella del whisky, eso era lo único bueno.

— ¡Maricones hijos de puta! Ojalá se mueran todos — Exclamé, no debieron haberse metido con Stuart Sutcliffe.

Me levanté y le di otro sorbo a la botella y me dirigí a la casa de Klaus, caminando y borracho llegaría en un año pero ningún taxista me llevaría en este estado.

...

Después de unas dos horas caminando llegué, con mis pies casi-muertos y ebrio a más no poder... pero llegué.

— ¡Klaus Ábreme para yo abrirte! — reí a carcajadas, posiblemente sus padres lo matarían por eso pero que mierda me importa a mi.

— Tienes suerte de que... ¡Puaj! Hueles a mierda, ¡¿estuviste bebiendo?! — Asentí a lo que me tiró dentro de su casa, estaba confundido.

Subí las escaleras a tirones hasta que llegamos a su habitación toda ordenada, lo cual ya no estaría así...

Golpeé las cosas que tenía y boté al suelo libros y vinilos 

— ¡¿Que mierda te pasa?! Joder, yo tengo que ordenar todo! Eres un imbécil. 

— P-Perdo...— y pasé a la otra vida de lo ebrio que estaba.


Me quedé sin ideas, ayuda.

ARREGLÉ UNA COSA QUE NO DEBÍA ESTAR, GRACIAS

I'm A Fool To Want You ; MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora