1-03-1959 - 10:30 a.m
Los McCartney estaban desayunando tranquilamente, lo único que se escuchaba era la dulce melodía de "Time After Time"
derrepente se escuchó la voz de James; ¡Familia, hablé con Mike!, nuestro precioso tesoro llegará la próxima semana, ¿¡Acaso no es emocionante!?
Claro que lo es! -exclamó Mary emocionada- Voy a preparar la mejor cena del mundo!
No exageres, mi vida. No es como si se fuera a ir... ¿Que opinas Paulie?
Paul estaba algo distraído ya que vendría su hermano mayor, no es como que no lo quisiera, obviamente lo quería, es su hermano... Pero era algo molestoso y le encantaba ser el centro de atención.
-¿Paul, estás con nosotros?- preguntó seriamente su padre.
-Uh, sí. Obviamente estoy emocionado, wuu! - dijo sarcásticamente.
-No te ves tan emocionado, Paulie. ¿Ocurre algo?- preguntó su madre un poco desanimada.
-Claro que estoy emocionado, hace tanto tiempo que no veía a mi hermano que ya lo echaba de menos!- mintió, lo único que quería hacer en esos momentos era que se lo tragara la tierra.
Bueno uh, si me lo permiten debo ir al trabajo. -James se levantó, le dio un beso a su esposa y un semi-abrazo a Paul.
-Paulie, mi vida. ¿Me ayudas a recoger la mesa? - Dijo Mary levantándose y empezando a amontonar los platos.
-Claro mami, deja cambio el disco. ¿Que te gustaría escuchar? Yo ando con ganas de escuchar algo ¡WOuH! entiendes?
-Uh si, podrías poner alguno de Chubby Checker. Pero apresúrate, te dejé algunas cosas para poder empezar a lavar los trastes.
Paul buscó en el pequeño mueble de abajo algún vinilo del ya mencionado, hasta que encontró Let's Twist Again, sabía que era el álbum favorito de su madre así que lo colocó en el reproductor.
-Oye mami, quería saber si me darías permiso para salir un rato ya que no quiero estar tanto tiempo encerrado aquí... - Dijo Paul recogiendo algunos platos e intentando convencer a su madre moviendo sus largas pestañas.
-Claro cariño, pero anda con cuidado. Recuerda que por aquí hay muchos Teddy Boy's y son un poco peligrosos para mi pequeño ángel...
Esta bien... Tendré cuidado, lo prometo. - En ese instante Paul tenía una sonrisa de oreja a oreja.- Tal vez vaya a comprar algunos discos, todo depende de el precio.
-Está bien, ahora vete antes de que me arrepienta.- Mary soltó una pequeña risita y le guiñó el ojo al contrario dejándole uno que otro billete en el bolsillo de su pantalón.
-Ya ya, nos vemos mami. -Dijo dándole un beso a su "mami" y recogiendo su chaqueta de cuero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Perdón si los capítulos no han sido muy largos pero ando re corto de ideas. u.u
weno, mxas gracias x leer... Ah! casi se me olvida (ahre) estoy abierto a criticas x si tienes algo que decir... Y también, podrías votar para yo ver si te está gustando xp
bueno, solo era eso.
Adiós :P