13

110 9 2
                                    


Se había hecho de noche, llevaba mucho tiempo caminando ya que no quería llegar a casa después de lo que ocurrió además el plan de irme a la casa de Sutcliffe ya simplemente no era buena idea.

Lamentablemente al no tener más amigos tendría que recurrir a John, lo cual ya inicié. 

Empecé a caminar hacia la casa del ya mencionado hasta que escuché a alguien hablandome.

— Eh tú, en-encanto. ¿Quieres pasar un buen rato?

Lennon + Ebrio = Zorra.

— John Lennon, que carajos haces?

— Oh Eh... ¡Paulie! Que tal va la vi-vida?

— Vámonos a tu casa, ahora. — Agarré su mano y empezamos a caminar.

Era muy dificil caminar con un ebrio semi-dormido pero ya habíamos llegado.

Revisé los bolsillos del contrario buscando las llaves 

— A-Ah...

Oh rayos... le toqué su cosita, que asquito

—Perdón...

Saqué las llaves de su bolsillo trasero y entramos.

— Crees que puedes subir las escaleras?

Asintió y como dice mi padre; los borrachos nunca mienten.

Subimos y me llevó a su habitación. 

Lo recosté y estaba apunto de bajar las escaleras hasta que escuché a John.

"I'm a fool to want you, Paulie" — Dijo apunto de quedarse dormido

John nunca hablaba en inglés, supongo que le debió haber costado aprender eso...

—También soy un tonto por quererte, John.
Abrí la puerta y salí dejando a Lennon en su oscura y vacía habitación para bajar y acostarme en su sofá...

Me puse a pensar si debería estar acá, estarán preocupados en casa? No lo creo... Mientras esté Mike nunca pensarán en mí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

John P.D.V

Después de lo que ocurrió con Klaus decidí ir a Blackpool un rato, tal vez estarían los chicos ahí...

Las calles estaban vacías (lo cual no era tan raro porque a la mayoría de personas les daba pavor venir a Blackpool por la gente como yo) y estaba empezando a hacer frío. {eran las 6:30 p.m aproximadamente}

Afuera de los bares habían grupos de gente bebiendo o bailando ya que estaban muy llenos, parejas en "lo oscuro"  teniendo sexo y algunos otros fumando. Lo malo era el hecho de que en ninguno estaban ni Geo, Bingo, Cyn o Epi... Triste soledad

Si no la hubiese cagado con McCartney ahora tal vez estaría aquí conmigo pidiéndome que nos fuéramos a casa a tomar té o algo por el miedo.

Ojalá su madre le haya entregado la carta...

Entré al bar más vacío que encontré (lo cual costó un poco) Me senté en la barra y pedí una cerveza, estaba sonando "Rock around the clock de Bill Haley & The Comets".

Después de un rato de haber estado bebiendo decidí irme a casa (al igual que el barman me estaba echando por hacer mucho ruido llorando)

No se como mierda podía caminar, estaba demasiado ebrio...

De un momento a otro hablé sin pensar 

— Eh tú, en-encanto. ¿Quieres pasar un buen rato? — Le dije a un joven que iba caminando al frente mío 

— John Lennon, que carajos haces?

Era Paul, ¡mierda!

Estaba enojado, me tomó de la mano y me llevó a casa.

Lo ultimo que recuerdo fue a Paul arropándome.

...

Desperté por la luz del sol que entraba por el espacio abierto en mi cortina, escuchado como sonaba algo friéndose en la cocina, ¿Sería Mimi o Paul? Que miedo...

Me puse mis calzoncillos y una camisa grande; bajé las escaleras y me encontré a Paul cocinando el desayuno.

 — Buenos días...

No dijo nada a lo que me acerqué a su oido y le susurré la ya mencionada palabra a lo que me miro enojado.

— ¡Nada que buenos días, John! Sabes que mierda te hubiera pasado si le hubieras dicho eso a otra persona?! Te imaginas si te arrestaban por acoso?! ¡Tu nunca piensas nada!

— No deberías regañarme, te dejé dormir acá...

— Bueno tienes razón, pero deberías pensar antes de actuar estando ebrio o no. Fuera de eso, buenos días.

— ¿Qué estabas haciendo tan tarde en la calle? — Tenía esa duda, estoy seguro que a el no le gustaba estar afuera.

— No es importante...

Nos quedamos en silencio, nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

Paul cocinó unos ricos waffles con un café caliente. 

Habrá decidido venir por la carta? Debería preguntar? Lo haré de todos modos...

— Leíste la carta que te dejé con tu madre?

Se quedó quieto, me miró y se quedó en silencio.

— Paul?

— Que carta.

— Se la entregué a tu madre ayer, fui con Klaus. Dijo que habías salido con el "joven Sutcliffe"  — Bajé la mirada y remarqué las comillas con mis dedos.

— No la he leído y puede que ahora me llamen marica peor que antes, pero no importa. ¿Qué decía la carta?

— Se supone que te pedía perdón y que me dieras besitos. — bromee pero Paul soltó una cara de disgusto asombrosa

— Enserio.

— No, solo te pedía perdón y si querías volver a ser mi mejor amigo.

— Está bien, supongo. Cuanto crees que me puedo quedar aquí contigo?

— No lo sé, ¿Cuánto tiempo quieres? No sé cuando llega Mimi

— Dos semanas más estaría bien para mí.

Asentí y seguí comiendo. 

¡Paul se quedará conmigo! Estoy tan feliz... ¡Lennon y McCartney juntos de nuevo!










hola! Solo quería decir que muchas gracias por el apoyo a esta historia de verdad se aprecia mucho cada voto y comentario, me dan ganas de seguir escribiendo...! Y y solo eso, muchas gracias de nuevo, lxs quiero mucho. <3

- utxpia

I'm A Fool To Want You ; MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora