perdón por no haber hecho el capítulo anterior más largo, a compensación les traigo este un poquito más largo y trataré de hacer los capítulos más largos. u,,u
Narrador P.O.V
Paul iba caminando por las nubladas calles de Liverpool un poco distraído, tarareando la melodía de Dream Lover .
Iba un poco distraído fijándose en lo lindo que se veía el paisaje, habían algunos restaurantes abiertos así que se podían ver los enamorados tomando café o compartiendo algún batido.
Paul estaba embobado con las simples calles, estaba intentando descifrar cada detalle de las calles e intentar ver si había alguna babosa o alguna cosa por el estilo a la cual poder sacar de ahí y evitar que le suceda algo.
Pero derrepente siente que choca con algo y acto seguido cae estampándose en el suelo.
Escuchó una voz refunfuñando y unos "woau's!" de fondo, había chocado con un chico con cabello café extremadamente tieso a los lados (debía de tener mucho gel en su cabello), andaba con una chaqueta de cuero negra al igual que sus jeans, su camiseta era blanca/celeste.
-¿¡Que te pasa idiota?! ¡Acaso no ves donde caminas!- escuchó salir de la boca del contrario, se notaba que estaba furioso.
-eh, eh s-si... Perdón...- se levantó con delicadeza y alavés limpiaba su pantalón que ahora estaba un poco sucio.
-Eres muy tímido para usar el cabello al estilo Ted, no quiero saber como te llamas pero me intriga. Tal vez la próxima vez pequeño Teddy. - el contrario dijo alavés que se arreglaba su cabello con una peineta y retirándose lentamente del lugar
-Me llamo Paul, Paul McCartney. - dijo seguro de si mismo, el también tenía un poco de intriga del azulino.
-Uh? yo me llamo Lennon, John lennon.- sonrió de lado, estaba un poco feliz y sorprendido, no pensaba que le diría su nombre pero le enorgullecía haber logrado que le dijera su nombre solo con un "tal vez"
-Un gusto, John. - Paul se acercó para estrechar su mano a lo que recibió un apretón de manos. No pensó que Lennon tendría tanta fuerza, le terminó doliendo la mano por lo fuerte que lo apretó. "¿Lo habrá hecho apropósito? nah, no lo creo." se dijo el mismo
-El gusto es mío, Paul. - Lennon seguía con esa sonrisa ganadora la cual se le ladeo un poco al haber apretado la mano del contrario.
-Bueno, fue un placer. Adiós John.
Paul cada vez estaba un poco más lejos de John, hasta que escuchó un "¡Espera!" de parte del ya mencionado.
Se giró y vio a Lennon trotando hasta donde estaba Paul.
-No se si sea un poco apresurado pero mis amigos se fueron y no quiero estar solo por aquí, ya sabes... - empezó a caminar al lado del contrario.
-No, de hecho no sé. Soy nuevo aquí en Liverpool. - empezó a caminar al compás de John con sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-Oh sí? - estaba ligeramente sorprendido, cuando vio a Paul caminando solo, juraba que era de aquí ya que se le veía tan confiado caminando en unas calles completamente desconocidas para el "pequeño" Teddy Boy
Sip, vengo de New York. No sé porque mis padres quisieron venirse a vivir aquí, tal vez algún sueño de ellos dos... Pero ahora estoy aquí, solo caminando con un completo desconocido que quien sabe donde me está llevando. - Estaba serio, solo quería comprar algunos vinilos e irse. John no estaba en sus planes.
John's P.O.V
- En primer lugar; no soy un desconocido, desde ahora somos amigos y para mí sería un honor ser tú guía en tan pequeño pero precioso lugar. - Sonaba seguro de sí mismo y Paul no le quería decir que no a tal invitación de ese Teddy Boy, tal vez lo podría proteger en la escuela ya que no tenía mucha confianza ensimismo y era muy tímido, presa fácil para los bravucones pensó Paul. Sonaba un poco ridículo pero tenía razón.
-Eh, es peligroso? Mi madre dijo que tenía que andar con cuidado... - Sonaba tan lindo, dulce y frágil; como una muñeca de porcelana.
-No es taaan peligroso, no vas a morir si no te separas de mi. ¿Bebes alcohol, Paulie? - Pregunté colocando mi brazo en el hombro del contrario, yo soy un poco más alto que él así que quedábamos tan bien como una pieza de un rompecabezas.
-No bebo, soy muy joven y también sabe muy mal. Solo he bebido una vez y fue horrible, así que mejor no. -bajó sus manos a los bolsillos de su pantalón ya que la posición en la que estaban era un poco incomoda con los brazos de Paul en su chaqueta.
-Oh, está bien... Supongo que tendré que beber solo... - dije poniendo cara de perro apunto de llorar.
-No me vas a convencer tan fácil, John. ¿Porque no solo vamos a comprar unos vinilos, nos vamos a mi casa, preparo un poco de té y los escuchamos? No quiero ir a un bar donde hay ebrios y gente bailando, no es mi estilo.
-Agh, está bien. Que discos quieres? tal vez yo tenga alguno que quieras. - bajé mi brazo y los "guardé" en los bolsillos de la chaqueta.
-No lo sé, mi plan era ver y ahí comprar alguno. Mi plan era ver alguno de Frank Sinatra o alguno de Rock and Roll para mi mamá. - se quedó quieto y miró fijamente a la calle, parece que había una rana al lado de una alcantarilla, miró a los dos lados y cruzó corriendo la calle. Me quedé quieto mirando como corría solo para ayudar a una rana, Paulie agarraba tan delicadamente a la pequeña rana. Al parecer estaba en lo correcto, era demasiado tierno para ser un Teddy Boy.
-¡Mira John! ¿Acaso no es precioso? le puse Señor Victor, se ve que es un señor muy educado. -dijo mirando detalladamente a la rana mientras sonreía, no entendía que había de especial, precioso y educado en una rana, pero a Paul le encantaba.
-Entonces, Paulie. Ahora se supone que vamos a tu casa, ¿Cómo le explicarás a tus padres el hecho de que vayas con un completo desconocido y una rana?
-Uh, lo de la rana es fácil de explicar... Lo dificil es explicar el hecho de que iba caminando distraído y choqué contigo. Bueno, no lo es tanto pero uh... Ya sabes. - Dijo sonriendo de lado.
-Creo que tengo algún que otro disco de Frank, podría ir a dejártelos ya que yo prefiero más el rock. - sonreí un poco.
-Está bien, ahora vayámonos... Mi madre puede estar preocupada. - dijo mirando el reloj que se encontraba su muñeca, me percaté de algunas cicatrices... Algunas aún estaban frescas, ¿Acaso tendrá un gato?- Salí de casa a las 11:59 aproximadamente y ya son las 2:00 de la tarde. - Golpeó suavemente su cara en señal de "que idiota soy" a lo cual yo solo respondí con una leve sonrisa.
Me sorprendió demasiado lo rápido que agarramos confianza, es como si todo hubiera estado destinado a juntarnos...