- Amigo, esta puta te dejó libre, le pagamos el sueldo entero! - gritó Ringo
Me levanté sonriendo a lo que la señora abrió la puerta de la celda y salí.
Todos me abrazaron y sonreímos.
estaban Geo, Ringo, Klaus, Brian y Cyn, todo el grupo junto de nuevo.
- Fuimos a ver a Stuart, esta vivo. Pidió perdón y quiere volver a ser parte del grupo! Y tu como líder debes decidir. - Dijo sonriente Brian
- ¡NO NO Y NO! - Exclamé, no permitiría un pedazo de mierda aquí de nuevo
- Vamos, Johnny... Sabemos que una parte de ti lo extraña...- sonrió Cynthia
- No, ahora cambiemos de tema ¡Acabo de salir de la cárcel y ustedes solo hablan de Stuart! Vayan y hagan un grupo con el entonces. - Me di la vuelta y me fui a mi casa, idiotas.
- Ojalá que Paulie esté allá, necesito un abrazo... - Susurré para mi mismo
...
Llegue a mi casa y ahí estaba el, regando las plantas tan concentrado con su carita de bebé.
-¡Paulie! Muchas gracias por sacarme de ahí...- Tú.. TÚ, PEDAZO DE MIERDA! -exclamó en mi cara Paul. - ¡¿como puedes estar tan tranquilo con un hombre en el hospital por tu culpa?! Eres un imbécil y te obligo a que vayamos para allá y le pidas perdón, ¡ahora!
Asentí, Paul era el único que me podía mandar a ir con Stuart, perdón...
Tomamos un taxi y llegamos, Paul me llevó a la habitación de Stuart y ahí estaba; durmiendo.
- Eh, Stu... - susurró Paul mientras le acariciaba la mejilla
- Hm... P-Paulie y ¡John! No me golpees porfavor ... - al decir mi nombre literalmente lo gritó, me tenía miedo el muy idiota!
Paul hizo un "cof cof" para que le pidiera perdón pero lo único que hacia era cara de que no entendía.
- ¡Pídele perdón por el amor de Dios! - Gritó a lo que yo reí.
- Stuart, se que no nos llevamos bien ni nada, pero te quería pedir perdón por todo... Tenía miedo de que hicieras con Paul lo mismo que con Klaus pero se nota que haz cambiado y espero que no le hagas daño a mi niño osino te mataré. - le sonreí y nos dimos un apretón de manos.
¡Trágame tierra! Acabo de mandar a mis amigos a la mierda por no querer pedirle perdón a Stu y ahora lo acabo de hacer solo porque Paul lo pidio, soy un idiota.
-Debo irme... Fue un gusto. - Me di la vuelta y me fuí.
"Me rompio el corazon
nunca supe muy bien
si las postales que escribí
me hundieron muy lento , muy lento"
Mientras caminaba recordé una de las canciones que escribí la cual empecé a cantar en un leve susurro a la vez que miraba al cielo.
"No se si tuve razón
en lo que me cegó
estamos lejos del final
se torna mas lento, mas lento"
Una sigilosa lagrima cayó por mi mejilla, había dejado a Paul irse de mi lado con otro hombre...
Nunca tendré a nadie como el otra vez, pero debía aceptar el hecho de que el nunca me quiso ni me querrá como yo lo hago...
"El infierno me dio
razones que no
me sirven para recordar
palabras que incendian, que incendian"
Otra lagrima cayó y así fue hasta que sentí que podía llenar las calles y ahogar a las personas, saqué un cigarro y lo encendí esperando a que los ríos que caían por mis mejillas no lo apagaran.
"Mi ultimo adiós
no espera perdón
solo dos lagrimas de amor
que veo en tu alma, en tu alma"
Es un capitulo más corto pero en realidad quería dejarlo así, es un poco más tristón pero me acaba de pasar lo mismo que a Johnny así que es un poco más "basado en hechos reales", ah...
Buee pero no importa, talvez después vuelva a actualizar o tal vez mañana pero sí xp
La fotito de la multimedia es el guapo de Stuart :( ahh dfhkjhhs
Y y la canción es de Los Tres, pensé que quedaría bien con todo lo que ocurrió ya que enrealidad Paul le rompió el corazón a Johnny u.u
Y y eso...
¡Muchas gracias por leer!
- utxpia_