08

151 16 0
                                    

5-03-1959 / 3:00 a.m 

Paul P.O.V

no podía dormir, no podía superar el hecho de en tres horas debía estar preparándome para el primer día de clases. Los nervios me estaban consumiendo, el hecho de estar casi todo el día con extraños (los cuales probablemente me odien, como todos lo hacen...) 

Lo único que me "calmaba" un poco era el hecho de que John iría a la misma escuela solo que no se en que grado irá, ni siquiera le he preguntado sobre su edad... 

Espero hacerme amigo de alguien, no se porque pero necesito algún otro amigo además de John para que mi familia no piense que soy un completo antisocial.

Yo por mi parte me conformo con solo tener un amigo. Si fuéramos tres seria un poco incomodo no se porque...

Agarré el vaso que estaba en mi mesa pequeña y me tomé una pastilla para dormir, de todas maneras mi madre era la que me despertaba.

apagué la luz y me acomodé, después de un rato caí dormido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

-Paulie, a levantarse! Vamos cielo, o llegarás tarde a tu primer día de clases 

-mghm... No quiero ir....

-Nada de eso, levántate ahora mismo o llamo a tu padre. 

Que estresante el hecho de que para todo llame a mi padre. Aprenda a defenderse señora, mi padre no estará con usted toda la vida.

-Agh, bueno... - Me levanté sin ganas y me puse mi uniforme.

bajé las escaleras y me encontré a mi hermano, sentado y comiendo plácidamente, a su lado estaba mi padre y mi madre estaba en la cocina.

Me dirigí a donde estaban todos, al parecer no me esperaban ya que apenas me senté y me miraron con cara de asco.

-¿Acaso tuviste una pelea con tu cepillo de pelo, Paulie? - dijo mientras empujaba el brazo de mi padre para llamar su atención lo cual consiguió rápidamente, acto seguido se empezaron a reír de mi.

-No, Satán. Solo que no me quise peinar... idiota. - Obviamente susurré lo ultimo ya que no quería que me gritaran.

Mi madre me dio un té y sacó unos pastelitos que tenía mi hermano en su plato. 

Después de un rato me levanté, fui al baño para lavarme mis dientes y aproveché de peinarme un poco ya que no lo había hecho y mi hermano tenía razón, me veía fatal.

Recogí mi bolso y salí de casa lo más rápido posible ya que no quería irme con mi hermano y talvez me encontraría con John.

Iba caminando un poco distraído. (como siempre)

Las nubes se estaban juntando, creando un día triste y nublado... Escuché una voz gritar mi nombre desde lejos, que no sea Mike por favor...

-¡Paul, imbécil espérame! 

era John.

-Hola John, también me agrada verte.

-¿Porqué no me esperaste? Se supone que nos iríamos juntos. - Sonaba algo enojado, no sabía porque ya que si recuerdo bien en ningún momento me dijo que nos iríamos juntos.

-Agh, lo siento. Solo que me molesta el hecho de que le hayas olvidado de que nos íbamos juntos

-No lo olvidé, en ningun momento me lo mencionaste. - Me estaba molestando el hecho de que se victimizara.

-Si lo olvidaste, te lo mencioné el otro día a lo cual accediste.

-Agh, perdón. - Pedí perdón por algo que no hice, maravilloso.

-Bue, que lindo perdón. Perdóname "amigo" (recalcó las comillas con sus dedos.)                              Ahora te vas solo por imbécil. - me dio una ultima mirada y cruzó la calle.-

-Drama queen.- susurré a lo que me miró con rabia a lo cual respondí con una sonrisa sarcastica.

No pensé que se pondría así solo por un error suyo.

 que asco John Lennon.












Loco perdónenme, no me he sentido tan bien a lo cual no he tenido muchas ganas de hacer cosas.

Intentaré actualizar cuando me sienta bien y me agrade lo que estoy/estaré haciendo.

Se que este capítulo es corto pero me esforcé "harto" en hacerlo ya que como dije no que tenido ganas de hacer cosas. 

Vuelvo a pedir perdón y supongo que ya "me voy"

Si tienes alguna sugerencia, idea o queja puedes dejarla en los comentarios supongo.

Bueno, gracias por leer...

I'm A Fool To Want You ; MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora