09

133 14 1
                                    

Había llegado a la escuela tarde... muy tarde. Por el simple hecho de que la pelea con John me puso en un muy mal estado de animo.

Apenas entrar pude notar al ya mencionado hablando con dos chicos pero cada vez se unían más al grupo. Yo no le di importancia y me dirigí a otro pasillo intentando buscar mi salón (lo cual hice apropósito ya que mi salón estaba para el lado del grupo de John y obviamente no quería pasar por ahí. Eran obvias las razones y de igual manera me servía para ahorrarme un poco de tiempo porque tampoco quería entrar a clases.)

Después de un rato caminando sonó la campana a lo que todos entraron a sus respectivos salones mientras yo iba al baño para encerrarme y quedarme ahí unas horas... Lo cual hice 

John P.D.V

Me levanté temprano con ánimos ya que se supone que iré a buscar a Paul para irnos juntos tal como hablamos el otro día.

Me bañé (rapidamente ya que no quería atrasarme) Bajé y me encontré con Mimi.

-¿A donde vas tan temprano? Entras a las 8:00 y son las 7:00, eso es un poco sospechoso.

-¡Se supone que debo irme con Paulie y quería comer con el! Ósea, comer juntos en algún lugar antes de irnos a clases... - si, me tomaba enserio cuando salía con amigos y Paul era mi segundo mejor amigo

-Pero John Winston Lennon! Como vas a molestar a ese chiquillo tan temprano?! 

-Quedamos para irnos juntos el otro día y quería darle una sorpresa. - Que le importaba a ella eso! Que rabia

-Tu nunca das sorpresas, John.

-Que no te las de a ti no significa que no las de. 

Hubo un silencio incomodo pero se notaba que estaba molesta pero como siempre no me importaba.

Miré mi reloj y ya eran las 7:25, Mimi me había hecho malgastar mi tiempo! Mierda, llegaré tarde.

-Bueno ya me voy... No quiero seguir perdiendo el tiempo aquí.

-Lentes, John. - Me entregó mis lentes, puse los ojos en blanco y me los puse.

Me di la vuelta y salí. Inmediatamente me los saqué y pude notar por la ventana la cara de enojo de mi tía.

Después de un rato llegué a la casa de Paul, toqué la puerta esperándolo pero salió su madre.

-¡Hola, John! ¿Qué puedo hacer por ti?- Preguntó mientras se rascaba el ojo

-Eh eh... Hola, ¿Se encuentra Paul? - No voy a mentir estoy un poco nervioso...

-Oh, no cariño. Se fue hace unos cinco minutos... Podrías correr y ver si lo alcanzas, ya sabes que camina muy lento.

-¡Oh, cierto! Muchas gracias - hice una reverencia (no se porque pero la hice) y me fuí corriendo.

¿Habrá olvidado que nos iríamos juntos?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No era tan lejos pero aún así llevaba rato buscando a Paul, hasta que lo ví... Iba caminando solo mirando el cielo. 

Se olvidó.

Por alguna razón me dolió eso pero bah, no importa.

-¡Paul, imbécil espérame! - Grité lo más fuerte que pude y corrí a donde estaba. Lo llamé imbecil para llamar su atención, buena estrategia Johnny.

Se dio la vuelta con una cara de momia, ese no era mi Paul (pero que Paul era mio?)

-Hola John, también me agrada verte. - Respondió seco cuando llegué a su lado.

I'm A Fool To Want You ; MclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora