Final

140 17 25
                                    

Jimin se encontraba en la casa de Yoongi, la casa se sentía tan vacía, TOP y el ama de llaves seguían en sus respectivos trabajos, el pelinegro cada día se maldecía al saber que todo estaba previsto, Yoongi sabía que podía quedar bajo arresto, por lo que previó que ambos se quedaran con el empleo, pese a que todos los bienes de Yoongi fueron confiscados Jimin se presentó ante la juez con la petición de estar en casa de Yoongi, pues no tenía a dónde ir, una vez que a su padre le habían puesto la restricción de no acercarse a él, de alguna u otra manera lo habían dejado sin vivienda, pese a que Nam le ofreció la casa que habitarían, Jimin se negó rotundamente, instó a Nam para convencer a su padre que aceptara a Jin como su pareja que lo llevara a vivir ahí que formaran un hogar "No permitas que terceras personas definan tu futuro" fueron las palabras que le ofreció.

Su padre le dijo a través de la juez que podía quedarse con la casa o si él lo prefería darle alguna vivienda, pero Jimin no aceptó, Jungkook también le ofreció su casa, sin embargo, sabía que su padre no estaba contento con todo lo que habían hecho para sacar a Jimin del hospital la primera vez, así que no quiso causarle problemas a él tampoco.

La juez entendió la situación, la casa de Yoongi seguía a su nombre, por lo que no podían venderla para sacar al peliblanco de la cárcel, así que accedió a la situación que a Jimin se le presentaba.

A Jimin se le veía como un fantasma por la casa, apenas comía, el ama de llaves lo obligaba a alimentarse, incluso a bañarse, Jimin parecía un alma en pena en esa casa, desde que despertó y salió del hospital y no vio al pelinegro supo la cruel realidad, al final pudo regresar a la casa, lo único que hizo fue ir a la recámara de Yoongi, cerrar las cortinas y acostarse a dormir, no veía consuelo, lo único que necesitaba era estar con Yoongi.

Aún faltaban un días para cumplir la mayoría de edad, pero eso ahora no importaba, no mientras Yoongi siguiera en la cárcel y eso lo mataba de angustia, el peliblanco le pidió que no regresara a visitarlo, fue duro para ambos aceptar que la estaban pasando muy mal, que ambos sabían que mientras no tuvieran el dinero para la fianza o fuera retirada la demanda no podían hacer nada.

Así que Jimin no tenía fuerzas para seguir adelante, Jungkook, Nam y la señora Iseul lo visitaban intercaladamente pero no había nada que sacara a Jimin de su depresión.

-Jimin, debes esforzarte. –Le decía la señora Iseul, acariciando su espalda mientras Jimin seguía acostado.

-No necesitas venir, no quiero que mi padre te despida.

-El me permite venir a verte, porque quiere saber de ti.

- ¿Te pregunta por mí?

-Sabes que sí, tu padre te quiere, solo que desde que falleció tu madre... tú lo sabes.

-Sí, sé que prefería verme morir a mi antes que ella...

-... no digas eso, tu padre nunca ha sabido cómo superar la muerte de ella, la amaba tanto...

-Sí, tanto que olvidó a la otra mujer e incluso a otro hijo... no lo defiendas.

-Está tan arrepentido Jimin, deberías de ver lo cansado que se encuentra, desde que no estás con él, está perdido, igual que tú, solo que, por razones diferentes, el haría cualquier cosa por ti.

-No dejaré que vuelva a tocarme.

-Lo sé, solo te digo que ahora es muy distinto, de verdad que está arrepentido.

- ¿Lo suficiente como para quitar la demanda?

-...Jimin... el señor Min fue muy duro con tu padre, si otra fuera la situación, estoy segura que si lo haría. –Jimin cerró los ojos recordando las palabras que Yoongi le dijo a su padre "Usted es una porquería de ser humano, debería morir solo, en una profunda tristeza, donde ni un insecto quiera estar a su lado, donde solo pueda oler su mierda"

Sálvame Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora