La señora Iseul sale del despacho del señor Park, sube las escaleras que están alfombradas, se da cuenta que hay que asear el candelabro que está en la estancia al subir hacía las recámaras, tienen unas cuantas telarañas, sabe que eso es inaceptable, se percata de que alguien la sigue, sin embargo, no presta atención, sabe de sobra de quién se trata.
Toca a la puerta.
-Adelante.
-Joven Park, ¿Puedo pasar?
- ¿Joven Park?
Sin esperar más respuesta se adentra a la habitación, no sin antes cerrar la puerta.
-Lo lamento mi niño, Jiyong está afuera.
- ¿...Afuera? ...Nana...
La señora Iseul se acerca a Jimin que está sentado frente a su escritorio haciendo su tarea y lo rodea con sus brazos, Jimin no duda en aceptar el abrazo y rodear con los suyos el cuerpo de su nana, una señora mayor, entrada en canas con un olor siempre fresco, una mezcla entre jabón y talco, aspira su aroma, sabe que es un aroma único, que siempre lo reconforta.
La señora acaricia la espalda de Jimin, éste hunde su cabeza un poco más en el vientre de la señora.
-No quiero ir...
-Lo sé mi niño, ni yo quiero que vayas, pero tu padre me ha mandado por ti. Jiyong está afuera esperando, será mejor que bajes por las buenas.
- ¿Sabes lo que quiere esta vez?
-No mi niño, es mucho más hermético, lo ha sido así desde la última vez que me encontró fisgoneando.
-Pensé que ese día te despediría y a mí me mataría.
-No digas eso mi niño, no me puede despedir, fue la última voluntad de tu madre y no se atreverá a matarte... no lo hará, yo te defenderé.
-No quiero que te pase nada nana, me prometiste que no volverías a intervenir, ¿lo olvidaste?
-No, no lo he olvidado, pero no dejaré que pase algo como la última vez...
-Siempre me recupero, pero tú deberás cumplir tu promesa.
Los sonidos de unos golpes en la puerta hacen que se separen, Jimin se pone nervioso, su nana lo abraza una última vez.
-Date prisa.
-Enseguida bajo.
La señora Iseul sale de la habitación y cierra la puerta.
-Parece que no nos puedes dar unos minutos a solas.
-El señor Park espera, no es bueno hacerlo enojar.
-Sí, seguro, aun así, dale un par de minutos más por favor.
La señora Iseul baja las escaleras, buscando a una de las criadas de la casa para avisarle que debe limpiar el candelabro que está al subir las escaleras.
Jimin sale de la habitación, mira a Jiyong y baja la mirada.
-Estoy listo.
-Te has portado muy bien estos días, ¿Acaso me tienes miedo?
-...Mi padre espera.
Jimin da la vuelta dirigiéndose hacia las escaleras, pero Jiyong le pone el pie y Jimin tropieza, alarmado se sujeta del barandal de las escaleras, pero es de madera, la cual está reluciente y su mano se resbala aún más.
Jiyong lo toma del brazo y lo jala hacía él para sostenerlo con ambas manos, Jimin reacciona y sujeta a Jiyong de las solapas de su saco.
-Que descuidado eres, casi caes.
-Por favor Jiyong... no me sueltes...
- ¿Por qué te soltaría? Si acabo de salvarte.
- Jiyong por favor...
-Hazme el favor de rebelarte ante lo que tu padre te vaya a decir, he estado muy aburrido.
- ¡Joven Know!
Jimin se sujeta más fuerte de las solapas del traje de Jiyong e intenta poner por completo los pies en el suelo, ya que uno lo tenía volando y el otro buscando el escalón donde pudiera sostenerse.
-No me mires con esa cara Iseul, Jimin tropezó, iba a caer por las escaleras y solo lo he sujetado. ¿No es así Jimin?
Por fin Jiyong pone en el piso a Jimin, recargándolo en la pared, acomodando su polera que se había desarreglado.
-Tú crees que soy idiota, nadie te ha dado órdenes para que intimides a Jimin, el señor Park me ha mandado por ti, ve y dile que Jimin está por llegar.
Jiyong se acomoda el traje y le da una última mirada a Jimin y baja las escaleras.
- ¿Estás bien?
-Si nana, estoy bien. Tropecé y Jiyong me sujetó.
-...Jimin no tienes que mentirme a mí, conozco perfectamente a Jiyong, sé lo que hace contigo.
Jimin abrazó nuevamente a su nana, no quería llorar, ese tipo de sustos siempre le daba Jiyong era perfecto para atemorizarlo, para intimidarlo, para hacer que siempre le tuviera miedo, nunca sabía cuál sería el día en que realmente lo soltaría, le pagaría, o le haría una bajeza de ese tipo.
Iniciamos un nuevo fic!!!
Me encantaría que cada una de ustedes lunita me diera la oportunidad de mostrarles una nueva inspiración. Una disculpa por si no les gusta la etiqueta, sólo espero le den oportunidad.
Voy a publicar cada miércoles.
Espero les guste.D-A-L-I-AI
LittleTenderSpark
CHARLES-POCKYPOC
@neny_ARMY
aisha0814
@JkMochi1702
IlonMei
leeeungkook
Park_Min_131003
camila_boscarinojaquelinRodriguez
ValentinaJenna
ManonCrocchan
Chicafria_001
AkaneUchiha
LilianCollado
Leany1918
MinnieMin21343532136
@AnaArevalo152
jikook130215
lamadreqtepario31
lachimolala_7w7si
Namjoon_J-hope
@DeusAblnfernum
MIN904
Hace mucho me pediste un fin como "Mis cuatro niveles" igual ya ni te acuerdas, pero aquí está UnachicaVirgo disculpa la tardanza, espero sea de tu agrado.Y bueno me quedaría más tiempo etiquetado, si lo hice fue porque en algún fic, me apoyarse, te gustó, comentaste y espero contar con ello en este nuevo fic. Y pues ya sin más, comencemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame Save me
FanfictionMuchos podrían creer que la vida de Park Jimin es tranquila y envidiable. La verdad es que nunca se sabe qué hay detrás de las puertas de una casa, solo sus habitantes lo saben. Cuando salen a la luz uno que otro secreto, es cuando crees que no hay...