Parte veinticuatro

113 16 15
                                    

A la mañana siguiente Yoongi despertó y no vio a Jimin en la habitación, permaneció quieto un rato para intentar escuchar dónde se encontraba, entonces escuchó un pequeño sollozo y se incorporó de inmediato, gateó por la cama encontrándose a Jimin al pie de ésta, en el suelo, se deslizó por la cama para llegar a él.

- ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Me extra limité?

Jimin negó con la cabeza y siguió llorando.

-Te lastimé ¿no es así? Pero no quieres decirme. Déjame ir por medicina, estoy seguro que traje algo.

Yoongi intentó levantarse, pero Jimin no se lo permitió. Le tomó del pantalón y abrazó. El peliblanco no lo dudó y se aferró a su cuerpo.

-Necesito saber por qué estas llorando. Jimin por favor.

Jimin ya no controlaba su llanto se hizo bolita dejando su cabeza descansar en las piernas de Yoongi.

-Tranquilo. Todo está bien. Estás conmigo.

-... ¿y si no es así? ¿Qué voy a hacer? –Jimin lo decía llorando y casi sin poder respirar.

- ¿De qué hablas?... No. No voy a permitir que nos separen.

-No conoces a Jiyong. –Jimin intentaba calmarse y respirar despacio.

-Buscaremos la manera de esconderte.

-Él me encontrará... no puedo estar sin ti, ayer me di cuenta, Yoongi, te amo, no quiero estar lejos de ti, no quiero volver a los golpes, no quiero estar con mi padre, quiero estar solo contigo, pero él me está buscando, él me va a encontrar, no quiero morir.

Jimin ya no pudo controlarse más, empezó a respirar fuerte, jalando todo el aire que encontraba, pero no era suficiente.

-Jimin, tranquilo, respira despacio.

El pelinegro estiraba sus piernas como una reacción de angustia, se incorporó buscando más aire, su respiración era muy acelerada. Al final volvió a caer en las piernas de Yoongi. Éste le acariciaba la cabeza, se miraron y el pelinegro pudo ver cómo las lágrimas de Yoongi caían.

-Suéltate Jimin... deja de luchar. Aquí estaré cuando despiertes, te lo prometo.

Jimin sintió aún más angustia al ver llorar a Yoongi, el cual le sonrió de una manera amarga, el pelinegro lo vio un poco borroso y no supo más de él.

Yoongi en ningún momento dejó de acariciarle el cabello a Jimin, lloró de una manera más abierta al saber que el pelinegro no lo escuchaba, verlo tan frágil, le daba coraje, el recordar cómo fue que lo encontró, se había imaginado una escena muy distinta, una vez que terminó su demostración en el burdel, sabía que quería tenerlo, verlo bailar sin duda lo había excitado.

Una vez que terminó el baile, le dio el número al mesero, que eran los chicos que estaban tanto para servirles como para mandar la propuesta de tenerlos, sin embargo, Yoongi no se iba a quedar esperando que le confirmaran que el chico sería suyo, no, él se levantó y se aproximó a las oficinas.

Por supuesto que no se pudo acercar tanto como hubiese querido, Hoseok estaba muy bien protegido por su personal, Yoongi no es de los de agredir, así que solo esperó a que le atendieran, se reunió con Hoseok y le dejó en claro que quería al chico, hicieron los ajustes y las transacciones necesarias y se retiró del lugar, no necesitaba ni quería ver nada más. Ya estaba elegido.

Nunca imaginó que la llamada que recibiría a primera hora sería de Hoseok avisándole que el chico había sufrido un inconveniente, lo primero que hizo fue molestarse, pensando que alguien le había llegado al precio a Hoseok, así que se dirigió al burdel, ya que Hoseok ahí lo había citado para hacerle la devolución de su dinero, pero Yoongi lo que necesitaba era una explicación.

Aunque nunca imaginó encontrarse con Jungkook en la oficina también, le suplicó que lo ayudara, que Jimin estaba en la mejor disposición de ser de su propiedad, pero que Know era un desgraciado que se había atrevido a golpearlo.

Incrédulo de la situación, Jungkook le pidió que lo acompañara al hospital para que se cerciorara de los acontecimientos. Casualmente en ese hospital trabajaba su buena amiga Yeo Sim quien a su vez le recomendó a Hari, la enfermera que cuidó a Jimin desde un inicio.

Por lo que no fue ningún problema entrar a ver a Jimin, Jungkook le ayudó a escabullirse en la habitación mientras entretenía a Nam, fue ahí cuando lo vio tan frágil, ese chico que una noche anterior se le veía alegre, relajado y hasta en cierta forma feliz, no podía ser el mismo que ahora estaba acostado en esa cama, lleno de moretones, vendas y casi muerto, imposible que fuera el mismo.

- ¿Me ayudará? –Fueron las frágiles palabras que Jungkook le ofreció al entrar a la habitación -Él hará todo lo que pida, se lo puedo asegurar. Solo por favor ayúdeme a sacarlo de aquí.

- ¿Sabes en el enorme problema que nos meteremos? Podríamos ir a la cárcel.

-Yo estoy dispuesto a ir, si con ello puedo salvar a mi amigo ...Por favor, se lo suplico.

-...Haré unos arreglos, hay una amiga aquí que estoy seguro me ayudará para que su traslado sea seguro, sin embargo, las cámaras, el alta, no creo que se preste para ello.

-De eso me encargaré yo. –Nam había entrado a la habitación, Nam era una persona sumamente inteligente, intuyó desde que Jungkook comenzó a hablar con él que algo tramaba, entre los tres se pusieron de acuerdo, a Jungkook no le quedó más remedio que confiar en Nam, con la angustia a todo lo que daba, Sim se encargó de verificar que todos los aparatos y el traslado de Jimin fuera el correcto, Nam ayudó en la autorización de los documentos de salida, para los cuales su novio Jin ayudó también, Jungkook se arriesgó al ir a casa del señor Park para echarle en cara lo que había pasado con Jimin, pero no fue otra cosa más que una distracción para darles tiempo a que sacaran a Jimin del hospital, y asegurarse que Jiyong estuviera con el señor Park, Yoongi por su parte, contrató una ambulancia que no era parte del hospital para poder sacar a Jimin en las mejores condiciones, llevarlo a su casa y entonces Sim y Hari llegaron para poder ponerlo de la mejor manera cómodo y seguro.

Todo eso habían pasado para que Jimin estuviera a salvo, no se arrepentía de nada de lo que hizo, ahora solo bastaba seguir ocultándolo, esperar un poco más para que Jimin tuviera la mayoría de edad legítima y poder salir del país, alejarlo de su padre y de Know, poder tener una vida juntos, a Yoongi no le importaba comenzar de cero en otro país, dinero y propiedades tenía suficientes para alejarse de todo, si no lo había hecho con anterioridad solo era por la edad de Jimin, ya bastante problemas tendría si descubrían que lo había sacado del hospital de una manera ilegal, que lo tenía encerrado en su casa, todo se mal interpretaría, secuestro era la única palabra que se le venía a la mente y si salían del país estaría acabado, sabía que lo buscaban en cada terminal, puerto ya sea marítimo o aéreo y sin ese papel legal les sería imposible salir, un par de meses más era todo lo que necesitaban.

Pero ahora Jimin se encontraba demasiado cansado, estresado y nervioso tanto que en ese momento había sufrido un ataque de ansiedad, que no le permitía estar consiente, a Yoongi le desesperaba que el tiempo pasara tan despacio, ya tenía todo listo para poder salir del país con Jimin, iniciar una nueva vida con él, disfrutar de su amor, más ahora que Jimin por fin estaba consiente de que amaba a Yoongi.

Lunitas como en cada fic pongo experiencias vividas, gracias a este escape de escribir, es que los ataques de ansiedad han bajado,  pero si los he tenido, como muchas, sólo les he querido compartir parte de mi vida. Gracias por leer, gracias por ser las Lunas que alumbran mis días oscuros.
Nos leemos el próximo miércoles!!!!
PD les trajeron algo los Reyes? A mi no 😭😭😭😂😂😂

Sálvame Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora