Parte Seis

183 30 6
                                    

Jimin miró la enorme reja de la mansión, se detuvo ahí unos segundos cuando esta fue abierta para que pudiera entrar, suspiró pesadamente y entró, caminó la larga vereda y a unos metros antes de entrar a la casa fue tomado del brazo derecho con mucha fuerza lastimándolo.

- ¡No! ¡Suéltame!

- ¿Dónde estabas? Te he buscado por toda la mansión, mira que me complace saber que has salido, así que sabes cuál es el castigo.

-No, mi padre debió haber dado la orden de cancelar, así que ve con él por si no lo sabes –Know tomó fuerte del brazo a Jimin, este se quiso deshacer del agarre, pero Know enseguida comenzó a presionar más fuerte.

- ¡No! ¡Padre!

-Tu padre está en su cuarto y no ha salido en horas, así que olvídalo, debe estar durmiendo.

- ¡Olvídalo! ¡Padre!

-Guarda silencio o ¿quieres que todo el personal sepa lo que te haré?

-No me harás nada, la orden debió ser cancelada.

-Ni se te ocurra, he estado esperando mucho para esto, tenía tiempo que no te portabas mal, es mi momento.

- ¡Vete al diablo! ¡No me tocarás!

-Claro que lo haré y agradezco que hayas salido sin autorización, ya que este nivel tres cambia en este momento a un nivel cuatro.

-Estás loco... no por favor... padre ¡PADRE!

Know abofeteó con el dorso de la mano a Jimin haciéndole girar su boca, provocando incluso que saliva saliera de sus labios, Jimin intento recuperarse y soltarse a la vez de Know, pero eso sería imposible, Jiyong lo tomó nuevamente del mismo brazo para acercarlo más a él y darle un rodillazo, golpe tras golpe y Know no lo soltaba, Jimin no podía casi ni respirar, Jiyong lo soltó a propósito con el fin de que cayera al suelo, pero el filo donde terminaba el camino de cemento y el inicio del jardín fue justo donde se golpeó.

-Mira que descuidado eres, te has golpeado en la cabeza, mira hasta te la has abierto.

-...detente... padre...

Know volvió a tomar el cuerpo de Jimin y lo puso boca abajo para golpearlo aún más fuerte en la espalda y los costados, Jimin solo trataba de evitar los golpes huyendo de él arrastrándose, el ladrido de los perros se intensificaba, no estaban sueltos, pero prevenían el ruido de los golpes y los gritos que Know le decía a Jimin, siempre agrediéndolo, siempre ofendiéndolo.

-para... ya...

Un golpe en las costillas haciendo girar a Jimin y volviéndose a golpear con el filo del cemento.

El cuerpo inerte de Jimin estaba ahí en el suelo, con la cabeza abierta por el golpe del cemento, la boca abierta y cubierta de sangre, sucio por la tierra y el pasto donde Know lo había golpeado sin piedad.

- ¡Know!

-Señor.

-...Déjalo, es suficiente.

-Señor salió sin permiso, automáticamente aumenta un nivel, lo encontré brincando la barda.

-Lo sé... solo... déjalo.

-Sí señor.

-Llévalo a su cuarto.

El Señor Park se puso en cuchillas para ver a Jimin, le levantó un poco el cabello para ver su cara, por primera vez lo hacía, siempre que mandaba a golpearlo ni siquiera se acercaba a él hasta que Jimin tenía la fuerza suficiente para poder presentarse al comedor y, aun así, era con un ojo morado, unas gasas en la cara o caminando muy despacio, pero ya no se hablaba del tema.

-Está muy lastimado...

-Un nivel tres requiere hospitalización.

- ¿Esto es un nivel tres?

-No señor es un cuarto.

-Mejor llévalo al hospital, no imaginé que... solo llévalo.

-Sí señor.

El Señor Park con semblante apesadumbrado, volvió a la casa, sin embargo, Know se sentía frustrado pues lo habían detenido, giró el cuerpo de Jimin con una patada, para que estuviera por completo boca arriba, Jimin tenía los ojos cerrados que ya se le estaban hinchando y la cara cubierta de sangre, Know se puso a horcadas sobre él y rodeo su cuello con sus manos asfixiándolo por varios segundos, Jimin simplemente no reaccionaba, con el golpe en la cabeza y los múltiples recibidos en el cuerpo, Jimin no podía siquiera defenderse. Su cuerpo inmóvil, fue arrastrado por Know del pecho, su cabeza colgaba, al igual que sus brazos uno a cada extremo.

- ¡Reacciona imbécil! ¡Aún no acabo contigo, me debes tanto!

Know se levantó y lo pateo reiteradas veces, simplemente no se cansaba de agredir a Jimin.

Quince minutos más golpeando su cuerpo y llamó a una ambulancia para que fueran por el cuerpo de Jimin.

[...]

A las teorías que decían... No, ninguna se imaginaba un giro así.
Gracias por el apoyo, los comentarios, aquí o por privado. 😉
Sigan apoyándome!!!

Sálvame Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora