Parte treinta y cuatro

104 17 19
                                    

Los días pasaban y no había pruebas, todos estaban desesperados, Yoongi se topó con Know en el juzgado un par de veces, le suplicaba que le dijera dónde estaba Jimin, pero éste siempre lo ignoraba.

-Know, por favor, dime dónde lo tienes.

- ¿Sabes que eres muy molesto? Ya te dije que no te diré nada, por mí que se muera.

- ¡Know por favor!

- ¿Quieres callarte? haces demasiado escándalo por un chiquillo.

-Ese chiquillo es mío, por favor, dime qué es lo que quieres y te lo daré.

-Lo que quiero nadie puede dármelo, déjame en paz.

Know siempre se alejaba, el aspecto de Yoongi era cada vez más deplorable, ojeras pronunciadas, había bajado mucho de peso, TOP siempre intentaba alimentarlo, pero simplemente el peliblanco dejaba más de la mitad de la comida que le daban. Know fue a ver al Señor Park, ese hombre también estaba sufriendo, jamás imaginó que la ausencia de su hijo le pesara tanto.

Un fantasma, eso era lo que el señor Park era en esa enorme casa donde ahora la soledad era su única compañía.

-Buenas tardes señor Park.

-Know... ¿Has sabido algo de mi hijo?

-...No señor, nada, sigo investigando, me he topado con Min y no quiere decir dónde se encuentra.

-Mañana me toca comparecer otra vez... no entiendo por qué siguen haciéndome las mismas preguntas una y otra vez, estoy cansado, estoy harto de ésta situación.

- ¿Qué pasará una vez que encontremos a Jimin? Estoy seguro que lo hallaremos.

-... quiero alejarlo de todo esto, quiero llevármelo lejos, no quiero que vuelva a ver a Min nunca en la vida.

- ¿A dónde iríamos?

-... Know... lo siento... no pretendo llevarte.

- ¿Cómo?... ¿Por qué? Señor... Padre...

-No me llames así, no lo repitas...

- ¿Por qué? ¿Cuándo se dará cuenta del amor que siento por usted? No me puede alejar de usted. ¡No puede volver a hacerme lo mismo!

-... lo siento, no puedo dejar que te vuelvas a acercar a mi hijo, que lo vuelvas a lastimar.

- ¿Qué? ¡Pero si ha sido usted el que me lo ha pedido!

-Y no sabes lo arrepentido que estoy... ¿Es verdad que lo golpeabas aun cuando yo no estaba?

-...

- ¿Qué tanto lo has lastimado? ¿Cómo pudiste dañar tanto a tu hermano?

Jiyong estaba furioso, sus manos hechas puño, su respiración descontrolada, a pesar de todo lo que había hecho su padre seguía recriminándole todo lo que hacía.

-Usted no me reconoce como hijo, pero quiere que yo reconozca que Jimin es mi hermano... que irónico ¿no cree?

-Sólo intento entender la situación Jiyong, intento pensar, he meditado todo este tiempo, tal vez has querido herirle por rencor, un rencor sin fundamento, porque si necesitas odiar a alguien es a mí, no a él, él no te ha hecho nada.

- ¿Qué no me ha hecho nada? Me ha quitado su amor, me quitó el privilegio de estar a su lado, me quitó el derecho de ser el primogénito, porque usted sabe que Jimin no es hijo único ¡Usted sabe que también es mi padre! Le ha hecho saber a la sociedad que tiene un único hijo, pero desde hace años usted sabe que no es así, usted sabe todo el esfuerzo que hice por lograr estar aunque sea un poco más cerca de usted, y con qué me lo pagó, con un maldito puesto de guardaespaldas, pero no, yo quería estar más unido a usted, por eso estuve con Jimin todos estos años, pero aun así usted me veía como un empleado más, si, con ciertos privilegios, cuando lo único que yo siempre he querido es su amor, su aprobación y su reconocimiento, porque si soy un hijo ilegitimo es por usted, porque usted no me ha reconocido, pero las pruebas ahí están, le pese a usted o a la sociedad yo Jiyong ¡soy su hijo!

Know salió del despacho del señor Park, estaba completamente molesto, se sentía perdido, sabía que todo lo que hiciera no sería reconocido, el único culpable era el señor Park su afán de sentir que la apariencia lo era todo. 

Para el señor Park las cosas no iban nada bien. El qué dirán pesaba mucho, que la sociedad siempre iba a ver con malos ojos la situación, ya estaba en boca de todos, cómo era posible que su hijo estuviera desaparecido. Los chismes no se hicieron esperar, había muchas versiones del por qué Jimin se encontraba en el hospital, la que más le alarmaba era, que la gente cuchicheaba que él mismo le había golpeado, que tal vez, la boda era pura pantalla para algún negocio ilícito, tantas y tantas teorías que la gente había inventado, los socios ya no se juntaban tanto, muchos sino le habían dado la espalda, eran muy quisquillosos al entablar negocios con él, todo se le venía abajo.

El hecho de que Jimin no apareciera, lo hacía sentir desolado. ya estaba marcado como el peor padre, entablar negocios a costa de la vida sentimental de su hijo, provocar su desaparición, Un chisme más, sería la ruina para él.

Know debía tranquilizarse, toparse ahora con la prensa, o con Yoongi le haría hablar y decir cosas que no le convenían, aun así, tomó el auto y manejó hasta la casa donde tenía recluido a Jimin.

Los días para el pelinegro no habían sido fáciles, Jiyong había autorizado a Jin, aplicarle temazepam en dosis altas, que para Jin no eran convenientes, los días que sabía que Know iría se lo aplicaba, pero procuraba no aplicarlo, sabía que el sistema inmunológico de Jimin no lo recibiría bien, su alimentación básicamente había sido a base de suero y sopas, su estómago no aceptaba del todo la comida, el medicamento le provocaba nausea y en parte era por la ansiedad que sufría, por el tiempo que estuvo encerrado y no comía, todo eso debilitó su cuerpo. 

Aquí estoy actualizando!!!
Dicen por ahí, si los monstruos nacen o se hacen... Jiyong sólo es un niño mal querido no creen? Justifica lo que hace? Siempre hay otra versión de los hechos...

Les tengo una noticia.... vamos en la recta final!!! Esto está por acabar!!! No quiero que acabe!!!!!
Nos leemos pronto lunitas!!!!
L@s loveo!!!!!!

Sálvame Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora