Treinta minutos después ambos estaban camino a la plaza comercial, Jimin nunca había ido, salir para él implicaba estar en el jardín de la casa, en casa de Jungkook y tal vez en casa de algún novio, cuando era pequeño si salía con su madre, iban a la centro comercial, a la plaza de juegos, le dejaba convivir con sus amigos a fiestas o reuniones, pero una vez que su madre falleció todo cambió, ya no iba a fiestas, ya no convivía con sus compañeros de clase, ya no salía de casa, su padre de alguna manera quería protegerlo, pero nunca se dio cuenta de lo aislado que mantenía a Jimin.
Ambos caminaban viendo los aparadores, no había mucha gente a esa hora, así que podían entrar y ver, el peliblanco le preguntaba a Jimin si le gustaba algo, que si quería se lo compraba, pero Jimin siempre negaba, realmente estaba contento con el simple hecho de salir, ver y conocer.
Min lo veía fascinado, ver el brillo en sus ojos, la inocencia pura le hacía sentir tranquilo, Jimin se asomó a un ventanal, abrió los ojos y la boca, Min se quedó extrañado y giro a ver que le provocaba a Jimin tanta curiosidad, una chica estaba preparando un enorme helado de varios sabores, Min sonrió, tomó a Jimin de la cintura y lo empujó ligeramente para que caminara.
-Vamos, se me antojó ese.
Jimin lo miró emocionado.
- ¿En serio? –Min asintió
Ambos entraron Jimin pidió la especialidad y Min justo uno como el que la muchacha estaba preparando, ambos se sentaron en una de las bancas color crema, Min veía a Jimin enternecido, no podía creer que con detalles tan pequeños podía hacer feliz a ese hombre que tenía frente a él.
-Me gustas. –soltó Min de la nada. Jimin tenía la lengua de fuera a punto de probar el helado y miró a Min sorprendido, se quedó quieto sin saber que decir.
-No pretendo que contestes lo mismo, tranquilo.
-...lo siento, no supe cómo reaccionar.
-No tienes que decir nada –Min alzo los hombros. -Solo quise decirlo y lo hice.
-...Gracias. ¿Puedo preguntarle algo?
-Adelante
- ¿Por qué el chofer bajó con nosotros?
-No solo es mi chofer, también es mi guardaespaldas.
-No parece.
-Se llama Choi Seung, se hace llamar TOP y ahora cuida de nosotros, aunque no me gusta llamar mucho la atención, a mí me gusta que es discreto.
-Pues de hecho si lo es, no fue hasta este momento que lo vi que supe que había bajado ¿Necesita un guardaespaldas?
-Es solo precaución.
-...sus negocios... son peligrosos
-No, soy consultor de negocios externos, asesoro a las empresas para solucionar sus problemas administrativos, básicamente y en breve eso hago.
-Eso no suena peligroso.
-No, no lo es, la paga es buena y yo agendo mi tiempo, cualquiera a esta hora estaría trabajando, pero preferí quedarme contigo, cuando sea tu tiempo libre podrás salir si tú lo deseas, hoy quise venir contigo, pero la próxima vez puedes hacerlo solo, bueno con Seung.
-... el guardaespaldas no es por usted, sino por mí ¿No es así?
-...Debes confiar en mí.
- ¿Cómo hacerlo? Si no sé nada de lo que ha pasado, usted me pidió venir en gorra y gafas, ahora entiendo que es para que no me reconozcan ¿Acaso estoy en peligro? Si es así ¡debo saberlo!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame Save me
FanficMuchos podrían creer que la vida de Park Jimin es tranquila y envidiable. La verdad es que nunca se sabe qué hay detrás de las puertas de una casa, solo sus habitantes lo saben. Cuando salen a la luz uno que otro secreto, es cuando crees que no hay...