XIV: Partida

115 10 0
                                    

Pov Nate

Cuando llegamos a casa contemplé el desastre que habíamos ocasionado.

- Agh, no quiero limpiar.- se quejó Scarlett

Caminó despacio hasta el refrigerador y agarró una bolsa de sangre. Cuando comenzó a tomar el líquido inmediatamente lo escupió en el lavabo.

- Y eso...es mi señal.- dijo
- ¿Cuanto tiempo?- pregunté consternado
- 3 días, a lo mucho.-

Las puntas de sus pies estaban de un color gris, ya no volvían a su color original. No tardaría mucho tiempo en esparcirse en todo su cuerpo, causando que estuviera "muerta" hasta que el bebé de Klaus naciera.

-¿No has sabido nada de Lea?-

Ella negó. La chaqueta de Allison apenas era suficiente para cubrir su cuerpo, tenia el cabello mojado y a pesar de haber estado debajo de un chorro de agua aun tenía manchas de tierra y sangre sobre ella.

- E estado llamando a su teléfono pero no responde. También le mandé un mensaje a Klaus para preguntar si sabía algo pero dijo que no.-

- ¿Crees que Elizabeth haya tenido algo que ver?-
- Es posible.-

Se mordió el labio y paso una mano por cabello.

- Ya sabes que hacer.- dijo determinadamente
- Scar, se que fue mi idea pero ¿Estas segura de esto?- dije preocupado

Se acercó lentamente hacia a mi. Como si caminar le doliera pero intentara ocultarlo.
Puso su mano en mi brazo y lo apretó.

- Podrás hacerlo.- sentenció
- Es arriesgado ¿Y si no puedo engañarla?-
- Entonces estaremos perdidos.- suspiro - Ya está todo listo, ahora solo debemos preocuparnos por el Nogitsune.-

Rodé los ojos.

- ¿De verdad te importa lo que le pase a esos...-
- Son mis amigos.- me interrumpió
- No quería decirlo, pero ¿has notado que solo te llaman cuando necesitan algo de ti?-

Abrió los ojos sorprendida y negó.

- N-no eso...eso no es verdad.-
- Odio decirlo pero piénsalo. ¿De verdad son tus amigos?-

No me contestó.
Subió las escaleras corriendo y azotó la puerta de su cuarto.
Un pinchazo de culpa me dió en el pecho. Se que no debí haberle dicho eso pero era momento de que viera la verdad.

Fuí hasta mi habitación y tomé una ducha. Al salir solo me puse un pantalón, me ví al espejo; no pude evitar comparar mi cuerpo con el de Scar.
Yo había visto las cicatrices que tenía en su piel, en contraste yo solo poseía lunares en la mía.

Había visto de lo que Elizabeth era capaz pero según Scarlett aquella escena había sido una mínima demostración.
Pensadolo, tal vez había sido afortunado por no haber crecido con ellos. Tal vez esquivé una bala.
Me tiré a mi cama para dormir, preferiría hacerlo como lobo pero estaba demasiado cansado para transformarme ahora.

Mi letargo no duró mucho.
Unos pesados golpes en la puerta interrumpieron mi sueño. Me levanté perezosamente para abrir, ahí estaba Scar; ya estaba vestida y tenía los brazos cruzados.

- Vístete, necesito tu ayuda para encontrar a Lydia. Scott tiene una pista.-

Rodé los ojos e hice un flojo saludo militar.

- A sus ordenes capitán.-

Me dí la vuelta y cerré la puerta para ponerme ropa.
Tomé mis botas de combate y me las puse, eran de los pocos pares de zapatos que tenía; me eran más útiles y cómodas.
Salí del cuarto y bajé las escaleras. Scarlett estaba guardando un par de velas en su bolso y un mapa.

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora