CAPÍTULO 3: DE CAMINO...

1.3K 55 0
                                    

Pov Scarlet

Gracias a que Lea me dio el nombre de Peter aquel día se me estaba haciendo mas fácil encontrar donde vivía, quienes son sus familiares, etc.

Tenía a varios vampiros trabajando para mi. Había pasado un año desde que encontré a Lea, la queria como mi hermana.
Le ofrecí hacerla una híbrido, pero esta lo rechazó, dijo que quería envejecer y formar una familia algún día. Yo lo comprendía.

-¡Scarlett! ¡Scarlett!- Lea venia corriendo hacia mi de manera apresurada.
-¿Que es lo que pasa Lea?- la tome por los hombros para que se calmara
-La encontraron, encontraron una dirección.-
-¿Quien fue?-
-Taylor- respondió de manera rápida
- De acuerdo, sabes que hacer con los que fueron incompetentes.- Lea solo asintió para después salir de la habitación.

Lea se fue a reunir a los vampiros y yo me preparaba para hablarles. Gracias al bullicio que se escuchaba supe que ya que estaban reunidos en el patio principal.
Salí y me puse en el balcón y solo me les quede viendo hasta que se dieran de mi presencia.
Lea subió y se puso a mi lado e hizo una tos fingida para que guardaran silencio y yo empecé a hablar...

- Se preguntaran por que los reuní aqui.-
-Si, un poco-dijo un chico que se encontraba en la multitud.
-Los traje a qui para informarles algo. Como ustedes ya bien saben e estado buscando a una persona y solo uno de ustedes a conseguido lo que quiero y bueno esto se trataba mas o menos de una competencia y los perdedores no les va tan bien, así que les voy a hacer unas preguntas para saber.- me había bajado del balcón de un salto. Muchos tenían una cara de miedo puro.

-A ver,Jay y Thomas ¿que han encontrado hasta ahora?-
- Amm una ciudad- dijo Jay con la voz temblorosa.
-Si una ciudad- lo secundo su amigo
- ¿Ah si? ¿y se puede saber cual?- Lea bajo de igual manera y se posicionó a mi lado pero un poco mas atrás
-Este... Nueva york.-
-¿Nueva yok?-
-¡Si!-

Una sonrisa falsa se dibujo en mi rostro, sabia que eso era pura mierda.

-Bueno gracias chicos. Lea ¿por que no les das su recompensa? Es obvio que se la merecen.-
-Claro que si Scar.-

Lea camino hasta ambos chicos y los abrazo por los hombros
- A ver chicos, ¿que elijen? ¿La poción numero uno o la opción número dos?.-
-Creo que yo elegiré la uno- dijo Jay
- Y yo quiero la dos.-

Los demas vampiros estaba expectantes acerca de lo que iba a pasar, no eran mas de 15 y todos eran unos gallinas.
Había convencido a Klaus de que solo convirtiera a ladrones y asesinos para servirme. Eran escoria.

Lea puso sus manos en sus espaldas y de un movimiento rapido y directo le saco el corazón a jay y le arranco la cabeza a Thomas. Esto me sacó una sonrisa.

-De todos modos no los iban a necesitar.- solté con sorna. 
Lea solo hizo una sonrisa sádica.
-¿Bueno quien sigue ?- dijo ella

...

Lea siguió "castigando" a los que habían sido inútiles. Habia decido que solo perdonaría al que encontró la dirección. Klaus podría convertir mas por mi. Al fin y al cabo, solo son juguetes.

-Bueno taylor, se podría decir que tu fuiste el mas eficiente en esta "misión" así que te perdonaremos la vida, eres libre, pero cuando te llamemos debes responder. Si no, te encontraremos y mataremos.- dije en forma de amenaza.
- Así que... ¿Aceptas?- dijo Lea mientras hacia un puchero
- E-esta bien, m-muchas gracias.- seguido de eso salió corriendo.-
-Buena elección.-

Lo único malo de esto era deshacernos de los cuerpos. Era lo mas aburrido del mundo.
Por suerte no eran muchos, al menos terminaríamos rápido.
Había estado pensando... Lea ya era perfectamente capaz de cuidarse sola. Creo que había llegado el momento...

-Lea, ¿Podemos hablar un segundo?-
- Claro.- ella dejo lo que estaba haciendo y se sentó junto a mí- ¿Que ocurre?-
- Mira, estuve pensando... Y creo que me ire a Beacon Hills mañana.- en su rostro se formo una sonrisa
- ¡Genial! ¿A que hora nos vamos?-

Yo solo pude mirar su rostro, sabia que mi respuesta no le gustaría.
- No Lea, creo que no lo estas entendiendo. Pienso ir yo sola.- La sonrisa desapareció
-¡¿Que?! ¿¡Por que!?-
- Podría ser peligroso, yo soy inmortal. Además, no estamos seguras si de verdad fue Peter Hale quien mato a tus padres o al mío.-
- Lo sé, pero no puedes ir tu sola. ¡Por algo he estado entrenando un año entero! Y ¿Ahora piensas que solo lo dejaré pasar?- Era oficial, se habia puesto molesta.- Mira, tal vez solo sea un Licántropo, pero puedo ser de ayuda; ¡Y tu lo sabes muy bien!.-
-¡Yo jamas dije que no fueras de ayuda! Es solo que no quiero que corras riesgo. ¡Es por eso que quiero que te quedes aqui!- ahora yo también estaba alterada.- Pero te prometo esto: si Peter Hale termina siendo el responsable, te juro que te llamaré y lo mataremos juntas. Haremos que el pagué Lea te lo prometo, pero primero hay que asegurarnos.

Lea pareció recapacitar las cosas. Ella sabía que yo tenía razón.
- De acuerdo... Pero prométeme que llamaras.-
- Lo juro por el río Estigio.- Un trueno sonó en el cielo
- Scar, debes dejar de hacer eso. Algún día te puede salir mal.- dijo levantándose de su silla.- Ahora que lo recuerdo, jamás me contaste como es que sabes todo eso de la existencia de los dioses.- se cruzó de brazos mientras me preguntaba.
Yo solo me encogí de hombros
- Tal vez te lo diga, tal vez no.- yo también me levanté- Es broma, te lo diré cuando regrese.- dije ante su mirada sería. Amaba hacerla enojar.

Al día siguiente ya tenía mis cosas listas, solo llevaba una pequeña maleta. Ya me las arreglaría para conseguir sangre.
Antes de partir me acerque a Lea y le tendí un anillo.

- Tiene un hechizo, hace que puedas cambiar cada vez que quieras. Es como ser un híbrido pero sin la parte vampiro.- le dije con una sonrisa.

Lea tomó el anillo y lo examinó antes de ponérselo. Me miró con sus ojos brillando.
- Muchas gracias Scar.- me dió un abrazo el cual yo correspondí
- No hay de que. Cuida que no ocasionen destrozos mientras no estoy, ¿Esta bien?- dije con una risa.
- No te prometo nada.-
Yo volví a reir, la iba a extrañar. Pero aquí vamos... De camino a Beacon Hills...

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora