V: Madre

198 18 4
                                    


Pov Scarlett

3 días. Solo fueron 3 días que falte a la escuela para estar con Nate. SOLO 3 DÍAS.
Esperaba que en ese tiempo todo estuviera calmado, los chicos ya no presentaban alucinaciones, Nate y yo comenzabamos a convivir y las cosas con Lea ya no estaban tan "frías".
Bueno... lo que iba a decir.
Solo 3 días en los que apenas había hablado con los chicos, estaba ayudando a Nate a practicar su magia, apenas podía prender una vela y eso con bastante concentración.

- Creo que ya soy capaz de iniciar un incendio.- tenia una sonrisa en su rostro, el cual tenia manchas de tierra como siempre.
- ¡Ja! Tómalo con calma, a lo mucho podrías iluminar una habitación.- dije en tono de burla.

Nate gruño. A veces se comportaba como un animal salvaje, lo cual era comprensible si llevabas viviendo en el bosque por casi toda tu vida.

- Esta bien ¿Quieres subir el nivel de intensidad?- dije con una ceja alzada
- ¿Que tienes en mente?-

Me di la vuelta y tomé una manzana del frutero.

- Hazla flotar.- solté.
- ¿Eh?-
- Mira y aprende hermanito.-

Cerré mis ojos y me concentré. Extendí mi mano encima de la manzana y la visualize flotando frente a mi. Abrí los ojos y la manzana estaba flotando frente a mi rostro. Giré mi mano de tal modo que la manzana ahora flotaba encima de esta.

- Y si le pones mas práctica eventualmente podrás...- dejé la oración al aire.

Mire fijamente el fruto y abrí mas mi mano bruscamente. La manzana empezó a quemarse hasta hacerse ceniza en mi mano.
Puse el montón de ceniza en la mesa y volví a colocar mi mano, de las cenizas una pequeña manzana surgió y se fue volviendo mas grande.

- Esto.- continúe.

Nate se quedó con los ojos abiertos de par en par.

- E-eso es trampa.- se cruzó de brazos - Tuviste toda tu vida para practicar ¡Que va! Llevas como...-
- ¡La edad no importa aquí!- interrumpí.

Tomé la manzana y la puse frente a el.

- Intenta solo hacerla flotar. Usa tus dos manos y concéntrate. Visualiza lo que quieres que haga.-

El puso sus manos encima de la manzana y cerró sus ojos.
Admito que Nate era muy guapo. Sus ojos azules eran hipnotizantes, su cabello castaño casi llegando a negro estaba completamente despeinado; a pesar de que tenía manchas de tierra por toda su cara y ropa no le quitaba nada de su atractivo.
Se parecía a papá, pero en sus ojos tenía una pizca salvaje; eso era todo Elizabeth.

Nate soltó una risa. Mi mirada fue directo a sus manos, el había hecho que la manzana empezara a levitar.

- Bien bien bien.- dije rápido - ahora gira tus muñecas. Intenta que la manzana quede arriba de tus manos.-
- De acuerdo, esto es fácil.- susurro.

Hizo lo que le indique. No era muy estable pero era un avance.

- Perfecto.- murmuré
- Creo que subir la intensidad no está demás.- dijo. Negué con la cabeza.
- No, aun no estas listo. Es demasiado.-
- Creo que estamos apunto de averiguarlo.-

Abrió sus manos como yo lo había hecho anteriormente y la manzana se prendió en llamas.

- Ok. No te desconcentres. Sigue así.- dije
- Si quieres que me concentre entonces no hables.-

Pequeñas gotas de sudor se deslizaban por su rostro.
El ruido de mi teléfono interrumpió su concentración. Las llamas crecieron exponencialmente y la manzana explotó.
Nate y yo nos tiramos al suelo para no acabar carbonizados.

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora