CAPITULO 9: EL AMOR DE UNA MADRE

651 34 2
                                    


Desperté de golpe tomando una gran bocanada de aire, apenas recordaba lo que había pasado. Seguía débil.

Solo me límite a observar un poco los alrededores, cosa que no pude hacer bien debido a la daga en mi ojo, con cuidado la retire con fuerza y la arroje un poco lejos, ese dolor fue horrible jamas me habían hecho algo parecido; luego de quitar esa daga trate de quitarme la lanza del estómago, pero esta estaba muy incrustada en mi y en el árbol, entonces supe que solo había una manera de salir de allí.

Di el primer paso, y el dolor se volvió mas intenso, otro paso y no pude contener mas el dolor, así que solté un grito que casi me desgarraba la garganta, pero es que el dolor era insoportable, unos pasos mas y saldría de allí.
Las lágrimas ya estaban empezando a brotar de mis ojos, otro paso mas y estaría mas cerca, unos centímetros mas, solo unos cuantos centímetros.
Y al fin di el último paso, acompañado de un grito.

Como ya no tenía de que sostenerme termine cayendo al piso, mi herida comenzaba a sanar. Gracias a que rompí mi maldicion ahora sanaba aun mas rápido que antes, me levante poco a poco. No me habia percatado de que aún tenia una daga clavada en mi hombro. Me la saqué en un movimiento.

Me dispuse a caminar,mientras andaba en el bosque a lo lejos pude ver un coyote este no se acercó, pero este era diferente, podía sentirlo, creo que no era completamente coyote.
Después de un tiempo de andar llegue a lo que quedaba de la mansión Hale, todo era un desastre.

El olor a carne quemada en el aire era intenso, el piso aun podía sentirse caliente y también podía verse un poco de humo saliendo de algunas partes de la casa, seguí caminado hasta que escuche unos paso así que rápidamente me escondí detrás de un árbol, y lo que vi me rompió en mil pedazos, vi a Derek llegando corriendo; este al ver la casa sus ojos se inundaron de lágrimas y se tiro de rodillas al piso a llorar, lo que mas me dolía es que no podía ir a consolarlo solo me límite a mirar. Debía creer que estaba muerta para poder protegerlo, Kate podría hacerle algo si descubría que seguia viva.

No pude seguir mirando asi que sólo me fui de allí, pero al irme hice mucho ruido y Derek se dio cuenta de que alguien estaba ahí.

-¡¿Hola?!-grito con la voz un poco ronca-vamos sé qué hay alguien allí, ¿Kate? ¡¿Eres tú?!-

Yo solo seguí escondida respirando muy poco, pero al escuchar su nombre algo dentro de mí se llenó de ira, ira que hizo que mi corazón se acelerara más de lo normal. Yo solo suplicaba que Derek no se percatara de que yo estaba allí, podía sentir como se acercaba mas y mas, ya estaba a un metro de mi e iba a descubrirme del no ser por que a lo lejos había podido escuchar una sirena de policía y justo cuando Derek iba a ver del tras del tronco la policía llegó y Derek se distrajo dándome tiempo a mi para correr a velocidad vampírica lejos de allí.

Llegue a mi hotel con cuidado de que nadie me viera, no creo que hubieran actuado normal si veían a una chica cubierta de sangre y tierra.
Cuando llegue a mi habitación busque la llave en mi chaqueta y me di cuenta de que no estaba así que no tuve mas remedio que romper la la cerradura, me adentre en la habitación y rápidamente me bañe y vestí. Tenía que salir lo antes posible de Beacon Hills.
Prepare mis cosas ya iba a salir rumbo a Virginia pero algo me detuvo: Stiles, debía al menos despedirme asi que fui a su casa, llegue y rápidamente baje de mi moto subí los escalones de la entrada y toque el timbre, espere y luego de un minuto me abrieron, me encontré cara a cara con el Sheriff Stilinski.

-Oh hola Scarlett, ¿que te trae por aquí?
-H-hola, es solo que debo volver a Virginia por unos asuntos pero no quería irme sin despedirme- creo que el Sheriff se habia dado cuenta de que algo pasaba.
- Scarlett ¿estas bien? Si hay algo en lo que podamos ayudarte sabes que puedes contar con nosotros- dijo un poco preocupado
-S-si, no es nada es solo que voy un poco retrasada, ¿puedo pasar a hablar con Stiles?-
-Oh claro,  pasa- el solo se hizo a un lado dejándome pasar, subí hasta al cuarto de Stiles el cual estaba leyendo un cómic.
- Oh ¡Hola Scar! ¡Mira lo que papá me compro!- dijo el muy emocionado y con esa voz de niño pequeño sonaba realmente adorable, sin duda alguna lo iba a extrañar.
-L-lo lamento amiguito solo vengo de pasada es que tendré que irme por un tiempo- dije sentándome a su lado
- ¿Pero vas a volver?¿Por que te vas?- dijo con un tono triste eso hizo que algo se rompiera dentro de mi y es que la verdad no sabia si volvería
- Si claro que volveré, y cuando lo haga me mostrarás todos tus comics y juguetes de acción ¿trato?- dije estirando mi mano para que el la tomara
-¡Trato!-dijo el mas feliz que hace un momento
- Debo irme porque hay una persona a la que moleste, y ella debe creer que me fui, pero no te preocupes que voy a regresar. Te lo prometo.Pero debes hacerme otro favor ¿si?- Stiles solo asintió, saque una pequeña pulsera de cuerda de cuero bañada en verbena- tienes que ponértela ¿ok? Nunca de los nuncas debes de quitar, te protejera.
-Esta bien- e hizo lo que le dije
-A-ahora debes de mirarme fijamente a los ojos. Es un último favor- Stiles volvió a asentir para después mirarme a los ojos y yo ya con lágrimas en los mios use mi hipnosis- No recordaras nada de esto, no recordaras el nombre de Scarlet Mikaelson, yo jamas estuve aquí, no me extrañarás, nunca te quitarás la pulsera pase lo,que pase no lo harás - ya iba a terminar cuando recordé una cosa- tampoco recordaras lo que paso en el techo del hospital con tu madre, solo pensarás en los momentos felices que pasaste con ella-

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora