Epílogo

312 14 1
                                    


El lo sintió.
Fue como una descarga de energía en su cuerpo. Como si algo en su intestino se hubiera torcido.
El sentimiento lo obligó a detenerse abrutaptamente, aún faltaba unas  horas para que llegara a su destino.

Golpeó con fuerza el volante.
Le enfurecía haberse retrasado, piso a fondo el acelerador y siguió conduciendo hasta Nueva Orleans; si el tenía razón, el nuevo miembro de la familia Mikaelson acababa de nacer.



Honestamente no sabía lo que hacía.
Seguía su instinto, y este decía que debía ir al cementerio del barrio francés. En el momento en que puso un pie en este una energía antigua lo inundó, era como estar en un lugar sagrado y poderoso.

Oía la conmoción a unos metros de distancia, lo único que hizo fue seguir el sonido.
No sabía que esperar, había visto cosas locas en su vida; ahora podía agregar: "sacrificio de brujas locas" a su lista.
Lo hacía no solo porque Scarlett contaba con el, sino porque de esta manera podía llegar a conocer a la familia que había ansiado cuando era un niño.

- Que tontos. Venir a nuestro lugar de poder a la hora que somos mas fuertes. No se enfrentan a tres, se enfrentan a todas.-

Una chica de cabello castaño rizado es quien había hablado.
Estaba tomada de la mano con un rubia y ambas tenían una mano alzada hacía adelante.
Nate se acercó por su izquierda y de un movimiento rompió el cuello de la rubia. La otra chica lo miró con asombro y lo empujo unos metros hacia atrás.

Hayley estaba peleando con Genevive. Pateó la mano que sostenía el cuchillo, la bruja levantó su mano y Hayley cayó de rodillas mientras se tomaba la cabeza.
Sophie corrió hasta el cuchillo y lo sostuvo sobre la bebé.

-¡No!- gritó Hayley

Justo cuando iba a apuñalar a la niña, Marcel Gerard lanzó un objeto metálico que dio en el estómago de la chica.
Cientos de heridas se presentaron el el cuerpo de la bruja, Nate se puso de pie y con su velocidad corrió hasta la bruja y rompió su cuello antes de que hiciera algo más. Miró fijamente a Genevive y chasqueo sus dedos, ella cayó al suelo inconsciente.

Tomó delicadamente a la bebé en sus brazos. No sabía que hacer con un bebé y mucho menos calmarlo, pero al instante en que sus ojos se encontraron ella dejó de llorar, una sonrisa casi imperceptible surcó los labios del chico.
Bajo tranquilamente los escalones y se acercó a las tres personas frente a el.

- Klaus.- llamó

El mencionado lo miró fijamente.
Nate parpadeó un par de veces y dio otro paso en dirección del híbrido.

- ¿Henry?- susurró Elaijah

El negó y le tendió la bebé a Klaus.

- Mi nombre es Nathaniel. Soy... hermano de Scar.- soltó

Elaijah se abalanzó sobre el rápidamente. Puso un brazo sobre su garganta y lo arrinconó contra uno de los mausoleos.

- ¿A que crees que estas jugando? Ese niño falleció hace...-

- El sabe que no miento.- dijo señalando a Klaus

El mencionado se mantuvo en silencio, solo observando con mirada de consternación.

- ¿De que está hablando?- le pregunto a su hermano

- E-el dice la verdad.-

Elaijah soltó a Nate, llevo una mano a su garganta y recobró el aliento.

- Es el olor.- informó- la familia siempre se encuentra.-

- Es lo primero que nos enseñan en las manadas.- dijo Hayley

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora