CAPITULO 23: SACRIFICIOS

317 14 0
                                    

Pov Lea

Había recibido un mensaje de Scar. Deaton habia sido secuestrado por el Darach y todos querian evitar que se convirtiera en un sacrificio.

Desde que llegamos tomé la decisión de no involucrarme mucho con la manada. No me importaba nada mas que la venganza, a diferencia de Scarlett que vino por Stiles y Derek.
Admito que ese Isaac era lindo, pero nada más que eso. Aun que la idea de tener amigos sonaba atractiva, no creía que ellos quisieran más gente en su circulo. Solo me acerque a Allison para vigilar la, era humana pero era muy fuerte.
Estaba sacando sus cosas de su casillero, asi que decidí acercarme.

-¡Hola!- al parecer la asuste un poco
- Ah Lea.- respiró aliviada- Hola, ¿Como estas?-
- Bien ¿Y tu? Luces algo... Tensa.- yo sabía la razón pero solo preguntaba para conversar.
- Si, es solo que una persona importante para mi esta desaparecida.-
- Oh lo lamento tanto.- puse mi mano en su brazo- Espero que lo encuentren.-
- Gracias, yo también.-

Me gire y la deje en su casillero. A lo lejos pude ver como Lydia entraba a una habitación con uno de los gemelos, sonreí ante esto. Eso significaba que ambos gemelos tenían una debilidad; Ethan tenía a Danny y Aiden tenía a Lydia.

Confieso que amo a Scarlett como si fuera una hermana, pero aveces sus emociones nublan su juicio. Si podíamos conseguir una ventaja contra Deucalion yo me encargaría de usarla. No me importaba lo que interpusiera en mi camino.

Escuché a lo lejos la voz de Scarlett, venía acompañada de Stiles. Ambos entraron por la puerta y ella me dió una mirada, la entendí al instante. Tenía un plan, espero que lo haya pensado bien.

Los dos se perdieron entre la gente y aproveché para mover mis piezas; Scar no es la única con un plan.
Vi a Cora entrar. La intercepte para avivar un poco la flama.

-Vas a ir tras ellos, ¿No es así?-
- No te metas.- sonaba molesta.
- Si quieres encontrar a uno de ellos... Esta metido ahí- señale la puerta por la que anteriormente había visto a Lydia y Aiden entrar.
- ¿Por qué me ayudas? ¿No que quieres a Deucalion para ti sóla?- yo me encogí de hombros
- Deucalion es mío. Lo que pase con el resto de su intento de manada no me importa.- tras decir esto me alejé.

Esperaba que eso funcionara de distracción para Scar.
Cuándo fuí a casa de Derek para ver si estaba bien pude notar un olor raro, peculiar. Solo lo habia olido aquí en la escuela, y creo saber a quien le pertenecía.

Caminé un poco hasta llegar al cuarto de calderas, ahí es donde guardaban el material de papelería, un lugar bastante peculiar si me preguntan a mi.
Seguí el particular olor hasta su origen. Jennifer Blake estaba frente a mi, aparentemente sacando un par de paquetes de hojas.

-¿Que es lo que haces aquí?- yo permanecí callada solo mirándola. ¿Cree que soy estupida?- ¿No deberias estar en clase?- yo seguí sin responder.- ¡Te hice una pregunta!-
- Vamos Jennifer, ¿Por quien me tomas?- ella parpadeo un par de veces.- ¿Crees que no se lo que eres? ¿O lo que haces?-
- Yo no se de que me hablas.-

Me acerque lentamente, ella retrocedió hasta que se chocó con uno de los estantes.
- Todo ese teatrito no durará mucho tiempo, voy a detenerte.- ella me evaluó con la mirada-
- ¿Detenerme?- soltó una risa hueca.- Cariño, no sabes ni la mitad. Apenas comienzo, y tu ni nadie puede parar lo que esta por venir.-
- Supongo que lo averiguaremos.-

Me di la vuelta para salir de ahí pero algo me detuvo. Un dolor agudo en mi cabeza me hizo caerme al piso. Toqué la parte de mi cabeza de donde provenía el dolor y mi mano se manchó de sangre. Jennifer volvió a golpearme y mi vista se volvió borrosa.
- De hecho, acabas de ayudarme en todo mi plan.- después de esas palabras todo se volvió negro...

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora