Flashback
En el sótano de una casa en Maine se encontraba una chica dentro de una especie de celda. Apenas había espacio para caminar y en una esquina estaba la pequeña "cama" que solo era una cobija de lana hecha jirones.
En el otro extremo junto a los barrotes la chica estaba sollozando por lo bajo. Su estado era deplorable, estaba tan delgada que otra persona podría caber en sus ropas.
Su cabello negro estaba maltratado y sucio al igual que todo su cuerpo. Sus ojeras le daban un aspecto fantasmal a su rostro, su piel estaba casi blanca; como si no hubiera visto la luz del día en un buen tiempo.Unos pasos se oyeron a la distancia. La respiración de la chica se hizo entrecortada gracias al pánico. Se llevó una mano a la boca y mordió la uña de su pulgar en un intento de controlar los nervios.
El sonido se acercaba cada vez mas hasta que por fin se detuvo.
La silueta de una mujer se asomó entre los barrotes, a pesar de la oscuridad su cabello rubio y sus labios curvados en una cinica sonrisa se podían distinguir perfectamente.- ¿Como estas, cariño?- preguntó Elizabeth Mikaelson con un tono maternal.
Scarlett no sabía que contestar. No sabía que respuesta detonaría la bomba que tenía enfrente.
- B-bien mamá. S-solo u-un poco de frío.- su voz temblaba.
Elizabeth introdujo su mano por los barrotes y acarició el cabello de la joven de 16 años. Scarlett disfrutó un poco del tacto.
- ¿Estas lista para salir? Espero que sí, no me gusta verte de este modo; pero hay veces que no me dejas opción.- la jóven asintió repetidas veces tomando la mano de su madre.
- ¡Si! Por favor madre, aprendí la lección n-no volverá a pasar.-De un movimiento repentino la mujer tomó del cabello y la estrelló contra la celda.
- Mas te vale pequeño desperdicio. Que sea la última vez que me desobedeces, ¿De acuerdo?-
- S-si.- respondió a duras penas.La mujer la soltó y la chica cayó al sucio piso. Todo su cuerpo temblaba. Elizabeth abrió la celda y dejó la puerta abierta de par en par.
- El agua de la bañera esta lista. No tardes, tenemos cosas que hacer.-
Al ver que Scarlett seguía en el piso sin moverse fue con paso firme en su dirección, la tomó del cabello y la arrastro hasta el pasillo.
El vestido de la chica estaba sucio y roto, le llegaba un poco arriba del tobillo; pero gracias a lo desgastado de este se podía notar que las rodillas le sangraban, clásico de un humano.- Eres tan patética. Sin mi no serías nada ¿Lo entiendes?- gruñó Elizabeth.
- S-si mamá.-
- Debería matarte y al menos así dejarias de ser tan debilucha.-Los ojos de Scarlett se abrieron de par en par. No quería morir, no quería hacerse vampiro; no aún. Había conseguido retrasar el momento hasta su cumpleaños 19.
- Pe-pero solo hay que esperar 3 años. Ya sabes, si voy a tener una edad por el resto de la eternidad ¿Cual mejor para mantenerme joven?- Elizabeth hizo una mueca.
- Bien. Lárgate a bañar, apestas a inmundicia.-Scarlett agitó su cabeza y salió lo mas rápido de ahí. No sabía lo que le aguardaba mas tarde.
Pov Scarlett
Cuando desperté estaba desorientada. ¿Que hacía en una cueva? Mi sueño me había perturbado lo suficiente como para estar temblando en ese momento. Los recuerdos invadieron mi cabeza en un instante.
Elizabeth, tortura, un incendio espontáneo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...