Pov Lea
Ya llevábamos unos cuantos días en Beacon Hills y habíamos logrado averiguar que una manada de alfas estaba en el pueblo y justo ahora estábamos siguiendo a una chica que conducía una motocicleta junto con un chico medio inconsciente mientras eran perseguidos por dos hombres lobo, era bastante divertido observar pero seria aun mas divertido participar, si solo Scar me hubiera permitido, pero no, ella quería ver las capacidades de esos cuatro.
Los seguíamos desde los techos de cada edificio, tenia que admitir que eran rápidos, pero nosotras mas, los seguimos hasta un edificio que dado a que había poca luz, la moto entro de golpe rompiendo la ventana. Permanecimos afuera y escuchábamos, la chica saco un arma y atino hacia los dos chicos que se habían fusionado y eso sorprendió demasiado a Scar y a mi, ya que no sabíamos que eso era posible, cuando la chica disparo este hizo que los dos se des-fusionaran y luego huyeron. Debido a los golpes ambos quedaron inconscientes, bajamos de el techo y los miramos.
- Eso fue bastante curioso, estoy segura que el es uno de la manada de Derek- dijo mirando a los dos chicos
- ¿Derek Hale? ¿El mismo que conociste hace nueve años?- ella asintió- ¿y la chica? No creo que sea sobrenatural- dije dudosa
- No lo es, ella es solo una humana- dobló un poco sus rodillas y observo a ambos chicos- bien esto es lo que harás, llamaras a la policía y les dirás que eres nueva en el pueblo y saliste a conocerlo un poco y que escuchaste el accidente- dijo poniéndose de pie otra vez
- ¿Por que? El se cura rápido, podrías entrar en su mente para recolectar información.-
- Se cura rápido es verdad, pero la chica es humana y necesita un hospital, ademas de que el chico tiene que reportarse con su manada y algo me dice que no tiene muy bien su mente...- dijo seria- ademas, será muy gracioso si los doctores intentan operar al chico y se dan cuenta de que no tiene nada- dijo con una sonrisa burlona
- Esta bien ahora les llamo, ¿y que harás tu?-
- Bueno alguien tiene que arreglar todo para mañana- dijo comenzando a caminar a la salida. Yo bufé.
- Ah, ni me lo recuerdes.- ella río y rodó los ojos.
- Ya te lo dije, es evidente que en su manada hay adolecentes y debemos saber quienes son y para eso habrá que infiltrarnos en la escuela local e identificarlos para así llegar a Derek, ademas de que la maldita perra que mato a mi padre trabaja allí- dijo saliendo de el almacén.Tome teléfono y llame a la policía, diablos siempre había odiado la escuela...
...
El día había comenzado, a lo contrario de lo que estarán pensando no fui a la escuela, Scar dedujo que si los chicos habían escapado de la manada de alfas tarde o temprano alguno iría por ellos y tuvo razón, no fue difícil identificar a uno de los alfas, tenia sus pies descalzos y de ellos se asomaban unas garras negras, iba vestida de enfermera y su cabello era negro.
Entro al cuarto de el chico y le aplico un sedante, luego se dirigió a otro cuarto y al no ver a nadie dentro soltó un par de gruñidos, supe que era momento de intervenir, cuando salio de la habitación tome su mano y la jale dentro de lo que parecía ser el armario de un conserje.- ¿Que rayos te pasa? ¿Quién eres?- me dijo molesta
- Tu debes ser Kali, tenemos mucho de que hablar- dije sonriendo, me pregunto como le estará llendo a Scar....
Pov Scarlett
Era el primer día de escuela, diablos, hace mucho que no tenia uno de estos, pero solo estoy aquí por venganza, no por un titulo.
Llegue a la escuela en mi motocicleta cosa que llamo la atención de algunos chicos, me estacione y me quité el casco y los guantes para luego adentrarme en la escuela, cuando pase por esas puertas casi todas las miradas fueron hacia a mi , tal vez es por que soy nueva en un pueblo donde estoy segura de que todo el mundo se conoce.
Me dirigí a la oficina de el director para recoger mis papeles, cuando iba hacia allá cruce miradas con un chico pálido de ojos café y cabello castaño, con unos cuantos lunares en el rostro, era Stiles pero ahora era mayor y ademas estaba el hecho de que lo himnotice para que me olvidara, aparte mi mirada de el para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...