Pov Scarlett
Boyd y Cora habían salido corriendo del banco gracias a Allison Argent.
Era luna llena, jamas habia experimentado una como Licántropo y estaba usando toda la fuerza que tenía para no transformarme. Como híbrido debería poder controlar el cambio, pero esta era la primer luna. Esta no la podía controlar.
Nos habíamos separado para buscarlos en el bosque. Hasta ahora no habia encontrado nada y ya habia comenzado a sudar por el esfuerzo de "mantener al lobo" dentro de mi.
Derek me llamó para que nos reuniéramos, al parecer Scott tenia un plan......
Estábamos intentando rastrearlos.
-¿Son ellos?-
-No somos los únicos que decidieron quedarse juntos.-
- ¿Asi sera mas facil o mas difícil encontrarlos?-
-No lo sé.-
-Derek, vi a Boyd tratando de despedazar a dos niños. - Scott se veía asustado.- ¿Harán eso con todos?-
- A todos y a quien sea.- dije, Scott se preocupo mas.
Creo que si iba a ser una noche larga, solo espero poder con ello.Habiamos llegado justo antes de que Cora matara a Issac. Scott se adelantó y se tiró sobre ella. Al verse acorralada por los cuatro ella huyó.
Derek y Issac fueron tras ella y Scott y yo nos quedamos para tranquilizar a la humana.-¿Estas bien?- le pregunto Scott
-¿Qué?- respondió ella confundida
-¿Estas bien?- dije yo. Ella asintióMe fui acercando lentamente.
- Bien, necesito que me mires a los ojos, todo estará bien.- ella hizo lo que le pedí. - Tienes que salir de aquí, sal de aquí tan rápido como puedas, no recordarás nada de lo que acabas de ver.- dije usando mi hipnosis.
Le di una mirada a Scott y ambos salimos corriendo de ahí.Cuando nos reunimos con los demás ellos habían perdido el rastro de Cora. Mi respiración se hacia cada vez mas pesada.
Scott recibió una llamada de Stiles.-¿Estas seguro?-
-Si, le desgarraron el cuello. Sangre por todos lados, es como el resplandor por aquí. Si dos gemelas salen del bosque y me piden que juegue con ellas para siempre, no me sentiría sorprendido- reí ante la mención de aquella película.
- Acércate mas para asegurarnos de que son ellos.-
-¿Asegurarme de que fueron ellos? ¿Quien mas anda por ahí desgarrando cuellos?-
- Por favor hazlo.--Esto no tiene sentido. La alberca publica esta del otro lado del bosque. No los hemos rastreado cerca de ahí.-
-Derek, mataron a alguien.-
-¿Como se mueven tan rápido?-
-Derek-
-¡No pueden ser tan rápidos a pie!-
-¡Mataron a alguien! Un chico totalmente inocente esta muerto. Y es nuestra culpa.-
- Es mi culpa.- Yo mire directamente a Derek compadeciendolo.
-Necesitamos ayuda.-
- Tenemos a Issac ahora.-
- Habló de ayuda real.- El castaño lo miro ofendido.- Son mas rapidos que nosotros, son muy fuertes y estan furiosos.
- Los atraparemos, Scar es mas fuerte.-
-¿Y que pasara cuando lo hagamos? ¿Los vamos a inmovilizar hasta que salga el sol?-
- Yo puedo hacerlo.- los tres hombres lobo me miraron.- C-creo que puedo mantenerlos quietos hasta que salga el sol. Pero antes debemos atraparlos.-
- Creo que seria mas sencillo matarlos.-
- Matarlos no es una opción.-
- ¿Y si es la única opción? Si no podemos ni atraparlos, ¿Que mas podemos hacer?-
- Debemos encontrar a alguien que sepa lo que hace.-
-¿Quién?-
- Alguien que sepa como cazar hombres lobo.-
-¿Estas hablando de...- no pude terminar la oración....
Habiamos decidido pedirle ayuda a Chris Argent, Scott se habia bajado a hablar con el mientras que nosotros nos quedábamos en el carro.
Me habia quitado mi chaqueta, estaba sudando a mares. Esperaba que todo esto terminara rápido.Vimos que de un momento a otro Chris estaba apuntando le con un arma a Scott.
-¿Crees que esto funcione?- le pregunto Issac a Derek
-No-
-Tampoco yo.- hubo un silencio incómodo.- Entonces... Tu hermana.- Derek solo le dedico una mirada y el beta se encogió en su asiento.- Lo siento, es un mal momento. Te preguntaré después, esta bien.- el levantó las cejas y volvio a mirarlo.- O jamas, si jamas esta bien.- yo solté una risa.
- Oh chico eres adorable.- mi cabeza dolía, mis articulaciones igual. No sabia si podía seguir aguantando de esta manera. Derek pareció notar mi malestar.
- Hey, ¿Estas bien?- dijo con un tinte de preocupación en su voz.
- S-si, e-es solo que para mi es mas difícil controlarme en luna llena.-
- Oh es cierto, lo había olvidado.-
- ¿Como funciona eso? En la veterinaria dijiste que eras una "raza" diferente a los hombres lobo.- Issac sonaba curioso. Yo solté un bufido
- El gen Licántropo debe pasarse por sangre, no se puede con una mordida como ustedes. Debes nacer así y para "activar" la maldición t-tienes que... Arrebatar una vida inocente.- Issac que miró incrédulo.
- ¿Matar? ¿Así es como te conviertes? ¿Asesinando?-
- Sip.-
- Wow, y ¿A quien mataste?-
-Miren, se estan llendo. - Cambie de tema. No queria hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...